EK3 QUE ME DESAFIE?
#1
Escrito 27 febrero 2005 - 20:51:03
pues QUE HE ENCONTRADO LA FORMA MAS FACIL Y ECONOMICA DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LOS DESARROLLOS.
NO SE SI LEISTEIS EL POST ANTERIOR, SI NO ES ASI, LO EXPLICO:
LLEVABA 185/60/14 Y ALANTE LE HE METIDO UN NEUMATICO 9% MENOR
AHORA LLEVO 195/45/14.
ME HA CAMBIADO EL DESARROLLO MUCHISIMO PARA SER 150EUROS Y EN ITV ME METERE LOS NEUS 185 QUE LLEVABA ANTES
SOLUCION BARATA?
QUE OS PARECE?
#2
Escrito 27 febrero 2005 - 20:53:47
K tal a ese cambio, personalmente me gusta mantener prestaciones en mi EK3, pero lo minimo k konsidero k para k esteticamnet también este bien son 15", 14" es muy poko tio.
No hubieras ganado lo mismo metiendo 195/45/16, ejando aprte el tema pasta, hablo de los desarrollos.
Pero bueno kada uno tiene sus gustos. Si pusieras fotos de tu icho seria la hostia.
#3
Escrito 27 febrero 2005 - 21:01:06
ES QUE SE COJE LA QUINTA Y SUBE MUCHO MAS QUE ANTES
LO UNICO ES QUE AHORA VOY A 100 DE MARCADOR PERO EN REALIDAD VOY A 91KMH
LLEVABA 15 UNAS MOMO QUASAR II PERO ME LAS QUITE DE ENCIMA POR QUE ME COSTARON 150 EUROS Y ME LAS COMPRARON POR 400. BUENA VENTA NO?
EL CASO ES QUE SE LO RECOMIENDO A TODO EL QUE LLEVE UN NEUMATICO EQUIVALENTE AL DE ORIGEN PARA QUE LO REDUZCA... SIEMPRE QUE TENGA ESTE PROBLEMA CLARO.
#4
Escrito 27 febrero 2005 - 21:12:13
#5
Escrito 27 febrero 2005 - 21:50:07
#6
Escrito 27 febrero 2005 - 21:54:21
Jode, a ve si me pillan de guionista pa 3F3F...
#7
Escrito 27 febrero 2005 - 22:06:19
no descarto la posibilidad de ir a alguna concentracion o qdd y probar pero no se
creo que vosotros llevais mucha pasta metida y eso debe dar su fruto no?
no quiero parecer bacilon ni nada de eso...que nadie me mal interprete pf
gracias
#8
Escrito 27 febrero 2005 - 22:38:41
#9
Escrito 27 febrero 2005 - 23:29:52
#10
Escrito 27 febrero 2005 - 23:45:48
#11
Escrito 28 febrero 2005 - 01:35:46
en un futuro proximo van muelles y amortiguadores
que lew daran otro aire
#12
Escrito 28 febrero 2005 - 13:57:10
#13
Escrito 28 febrero 2005 - 15:59:33
#14
Escrito 28 febrero 2005 - 16:45:46
#15
Escrito 28 febrero 2005 - 22:28:29
ahora es que estoy pensando en otras cosas que si salen bien ya os contare.
notaba un ruidillo hace poco y me compre una bomba de la direccion creiendo que era eso pero como no es voy a ver si hago unos inventos por ahi
#16
Escrito 12 marzo 2005 - 01:25:02
Las 14 me parecian ridiculas, cuando lo baje tokaba el suelo, cambiar a 15 no me parecia gran cosa, me salio una buena oportunidad en las 17 y se las tengo puestas en 205/40, pero creo que lo ideal para estos 114 cv son las 195/45 16, tanto en estetica como en prestaciones, pues ya las probe.
Asi que si alguien quiere hacer un swap de llanta 16 a mis 17 encantado, ya que komo digo estetica 10, prestaciones 5 sobre todo cuesta arriba; imaginaros que en autopista coruña-lugo se me piko un zx tuneao y pense que era un gasolina ( era un turbo d), se me puso al lado pa adelantar y tuve que subir mi ek3 a 7500 en tercera casi a 170, jejejejejejejeje, pero lo komi.( imaginar el consumo). :ok: [attachment=199:attachment][attachment=200:attachment]
Os dejo unas fotos para que opineis.
#17
Escrito 12 marzo 2005 - 02:11:10
Suerte
#18
Escrito 12 marzo 2005 - 11:29:46
#19
Escrito 12 marzo 2005 - 14:48:23
#20
Escrito 12 marzo 2005 - 16:14:01
Tengo muelles Eibach, no se kuantos cms me lo bajaron, pero hace poko me puse al lado de otro ek3 con llanta 16 y bajito y el mio estaba mas bajo, ya buskare una foto que le sake cuando tenia las 14, kedaba en el suelo jejejejejeje.
también le tengo un escape Remus pero solo monta algo de barullo cuando se calienta.
Y si las ruedas se me fue la olla, pero la medida ideal para este coche es 195/45/16 ya que respeta el 100% de la 185/60/14, kedando asi bastante chulo.
El lunes lo llevo al doctor a cambiar distribucion.
Saludos.
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