Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cuando voy a la gasolinera...

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Johny

Johny

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Civic LSI Match '94

Escrito 27 February 2005 - 21:39:42

Aprieto la palanca y algo salta y deja de entrar gasolina, porque salta la palanca? Si aprieto poco no salta pero hay gasolineras que por poco que apriete se para, es que hay truco hasta para hechar gasolina? :x

#2 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 27 February 2005 - 22:12:45

Deja el deposito abierto un rato. ¿Lo apuras mucho?

#3 lalochiringo

lalochiringo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 911 mensajes

Escrito 27 February 2005 - 22:17:59

No metas mucho la manguera dentro del depósito

#4 crx

crx

Taxi Racing 2

• Miembros
  • 1,120 mensajes
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 27 February 2005 - 22:42:32

Depende mucho de cada surtidor de la sopera,yo la verdad que apuro el deposito y meto a tope la boquilla y en muchas salta otras no. :wink:

#5 Milano

Milano

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,499 mensajes
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 27 February 2005 - 23:03:03

a mi me pasa igual, pero eso depende de la gasolinera

#6 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 27 February 2005 - 23:12:54

En el mio también pasa. No puedo apretar a tope porque salta. Total, que tardo igual que un camión en llenar el depósito :mrgreen:

• Guests

Escrito 27 February 2005 - 23:38:40

a mi me pasa en el alcampo de gijon, son unos baras, ademas hay surtidores que no lo hacen y otros que si :roll: .... Cuando te pasas un poco...clonk y ya salta, hay veces que casi ni pudes apretar :?

#8 Civic13

Civic13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:S-R53

Escrito 27 February 2005 - 23:53:57

Desde luego k poco amañaos sois, el truco es muy facil, meteis la manguera a tope y luego la sacaiscomo hasta la mitad y os apoyais en ella para k entre aire entre la boca y el hueco por donde la meteis no se si me explico si la meteis entera y de frente no entra aire y salta, si no saltara cuando acabarais de llenar el deposito se saldria todo por fuera. Turon yo SIEMPRE lleno en Alcampo y he probado todos los surtidores y no hay ningun problema, con ninguno ni con ningun coche. Prueba lo dicho veras.

#9 R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2,643 mensajes

Escrito 28 February 2005 - 01:46:19

Jajaja vaya tela, el truco es muy sencillo, en algunas mangueras, tienen instalado 2topes de llenado el lento y el rapido, apretar con el seguro o gatillo k lleva pekeño detras del gatillo grande o maneta, y dejad-lo anclado en un tope, yo en el de mas atras asin llena mas rapido, dejais la pistola apollada en la boca de entrada y os meteis las manos en los bolsillos "k ahora ace muxo frio" una vez alla repostado apretais el gatillo grande y el tope salta, descolgais y a correr, si no tiene lo dixo, poned la pistola del surtidor de lado, y apretad a fondo, no falla.

Salu2 :wink:

#10 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 28 February 2005 - 06:49:45

Es debido a los gases que se forman en el deposito.

Cuando quites el tapon del deposito dejalo unos segundos antes de meter la manguera y no la introduzcas del todo, veras como asi no te pasa.

P.D.: El que quiera sacarle "punta" a este hilo lo tiene facil. jajajajajaja

• Guests

Escrito 28 February 2005 - 10:42:31

Desde luego k poco amañaos sois, el truco es muy facil, meteis la manguera a tope y luego la sacaiscomo hasta la mitad y os apoyais en ella para k entre aire entre la boca y el hueco por donde la meteis no se si me explico si la meteis entera y de frente no entra aire y salta, si no saltara cuando acabarais de llenar el deposito se saldria todo por fuera. Turon yo SIEMPRE lleno en Alcampo y he probado todos los surtidores y no hay ningun problema, con ninguno ni con ningun coche. Prueba lo dicho veras.

ah :oops: vale ya probare lo que dices a ver si me sale.

#12 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,472 mensajes

Escrito 28 February 2005 - 11:11:35

Pues edad ya tenéis para saber meterla y sacarla.
Supongo que habláis del sistema de autollenado que hace saltar el gatillo de la boca del surtidor. Si dejáis que se evaporen los gases del depósito antes de llenarlo no deberíais de tener problemas.

#13 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 February 2005 - 11:30:01

lo que dice diego puede ser :D no digo q no XD

pero yo creo que es porque alguno surtidores tienen demasiada presion, por ejemplo, en la gasolinera del pueblo, hay 2 surtidores de gasoleo, en uno lo llenan los camiones y en otro los coches. alguna vez que otra por no esperar he llenado donde los camiones, que ocurre? es sencillo.

Pones el pitocho fijo y a todo trapo cuando empieza a surtir gasoleo este llega a rozar la puntilla de la pistola y salta. es lo mismo que en el otro surtidor de menor presion que cuando el deposito esta una vez lleno, salta por si solo.

Yo creo que el tema es de que en unos sale con mucha presion y en otros con menos presion. :P

vale vale Diego xDDD vale que te veo venir :D :D :D ;) ;)

#14 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17,985 mensajes

Escrito 28 February 2005 - 11:33:02

Guille, no tiene nada que ver el gasoleo con la gasolina.

Con el gasoleo es mas dificil de llenar porque se forman espumas y con la gasolina no.

Con la gasolina lo que pasa es que se forman gases en el deposito que si no salen hacen que la pistola se pare.

#15 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 28 February 2005 - 12:01:50

Es debido a los gases que se forman en el deposito.

Cuando quites el tapon del deposito dejalo unos segundos antes de meter la manguera y no la introduzcas del todo, veras como asi no te pasa.

P.D.: El que quiera sacarle "punta" a este hilo lo tiene facil. jajajajajaja

Yo por lo menos de momento me abstengo, que está el tema interesante.

HE DICHO DE MOMENTO XD XD XD :mrgreen:

#16 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,472 mensajes

Escrito 28 February 2005 - 12:17:11

Será el frío, que congela la testosterona. Ya tardan.

#17 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 28 February 2005 - 13:19:08

Con el gasoleo es mas dificil de llenar porque se forman espumas y con la gasolina no.

Con la gasolina lo que pasa es que se forman gases en el deposito que si no salen hacen que la pistola se pare.

Que si que si. que yo no digo que no XD XD XD

como lo sabia jajajaj.. xDDDDD

Digo gasoleo porque es lo que ultimamente hecho XD pero, llevo desde que tengo coche hechando gasolina de 98 octanos XD y donde digo digo digo digo XDDDDDD XD

al salir mas cantidad de combustible (XD) saldran mas gases y podra disiparse de manera mas lenta por eso corta no?? XD

#18 javito

javito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 378 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 28 February 2005 - 13:24:58

nada, nada, el truco esta en ir a esas donde esta el tio echando gasolina (que este sabe un monton de gasolineras) y te quedas dentro del coche sin pasar frio ni nada. Luego pagas amablemente y que le den a los gases..... jejeje

#19 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17,985 mensajes

Escrito 28 February 2005 - 13:26:56

Que si que si. que yo no digo que no XD XD XD

como lo sabia jajajaj.. xDDDDD

Digo gasoleo porque es lo que ultimamente hecho XD pero, llevo desde que tengo coche hechando gasolina de 98 octanos XD XD

Pero como se te ocurre poner gasoleo?.

Prueba a poner gasolina de 98, veras.................................................

Jajajajajajajajajajajajaja

#20 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 28 February 2005 - 13:39:09

jajajaja joer no me explicau bien xDDDD

quiero decir que en el corsa 1.4i , en el astra 2.2i heché y en el ibiza 1.4i hecho gasolina super de 98 octanos, si le das fuerte CLAP. XD y si vas despacito, no problem.

Opto por la solucion de javito XD .. la mas efectiva a todos los problemas XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos