Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ALguien me deja un foto de la estabilizadora?


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 29 February 2008 - 15:02:04

:okk: lo tendremos en cuenta :P

#22 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 03 March 2008 - 23:41:40

con la estabilizadora en el coupé vas a notar un cambio descomunal,parece que te aguanten el coche desde atrás

#23 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 04 March 2008 - 01:35:55

:okk: probaremos todo en breves :D

#24 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 04 March 2008 - 14:22:24

estamos impacientes :afoto:

#25 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3,077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 04 March 2008 - 15:51:54

amos que yo también quiero!!! XD

Ares, si tu tienes los tornillos que Galu me dice que me van a faltar, podrias mirarmelos y decirme las medidas para saber que es lo que tengo q pedir en la ferreteria??

#26 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 04 March 2008 - 17:10:15

amos que yo también quiero!!! XD

Ares, si tu tienes los tornillos que Galu me dice que me van a faltar, podrias mirarmelos y decirme las medidas para saber que es lo que tengo q pedir en la ferreteria??


Q tornillos??? XD A mi me faltan varios también pero bueno, si me dices cuales cuando la tnga montada te digo los q pille ;)

#27 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 04 March 2008 - 17:17:33

M8x30 creo que era,pero es mas facil presentarlo y despues elegir que medida

#28 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3,077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 04 March 2008 - 17:28:21

faltan 4 tornillos que son los que la amarran al chasis pero no los tenía y no se que medida son... pero bueno, en cualquier ferretería fijo que los hay


esos! jajaja
de todas formas cuando lo tenga en mis manos veré que hago entonces..

#29 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 04 March 2008 - 17:59:04

Bien, son más bonitos XD, xq pesar pesan poco menos que los de serie, eso si, son más robustos.
Lo que me falta probar es si el culo es más juguetón de lo que ya es sin la estabilizadora, xq hasta el lunes no la volveré a poner.No creas que se nota tanto, en el milki no llevaba y cuando puse la barra de torretas trasera si que noté que se iba menos el culo, pero este incluso con barra estabilizadora se va de atrás que da gusto, eso si, cuando lo provocas, pero esq yo lo suelo provocar a menudo :lol:


perdon por el offtopic xo una pregunta se os va del culo vuestro 6ª ¿?¿? :blink:
a mi nunca se me a ido del culo a no ser que le tire de freno de mano. el ek3 mio tiene un caracter subvirador a tope te va abriendo la trazada del morro muy bestia.
eso si lo llevo con muelles solo,,nada de suspension dura ni nada de eso,,aparte solo llevo la barra de refuerzo de suspension delantera....
ya explicareis...

por cierto aver k tal keda esa estabilizadora trasera,,ya contaras impresiones!!! :P

#30 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 04 March 2008 - 22:48:59

perdon por el offtopic xo una pregunta se os va del culo vuestro 6ª ¿?¿? :blink:
a mi nunca se me a ido del culo a no ser que le tire de freno de mano. el ek3 mio tiene un caracter subvirador a tope te va abriendo la trazada del morro muy bestia.
eso si lo llevo con muelles solo,,nada de suspension dura ni nada de eso,,aparte solo llevo la barra de refuerzo de suspension delantera....
ya explicareis...

por cierto aver k tal keda esa estabilizadora trasera,,ya contaras impresiones!!! :P

Es que a veces soy un poquito animal conduciendo XD, tenías que ver los flancos de mis neumáticos, parecen más los de una moto que los de un coche :lol:
Llevo k-sport y es como ir en un kart pero delantera :P , haces casi lo que kieres con el, eso si una vez te acostumbras...Vuelvo a repetir que la estabilizadora apenas la he notado, llevo ya 5 días sin ella hasta que la monte otra vez mañana y el coche va igual de sentado, la barra de torretas trasera si que la noté en el ek3 cuando la puse, y en el ek4 no la he puesto xq ya llevaba estabilizadora y no tenía ganas de agujerear otra vez el maletero..

#31 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 05 March 2008 - 14:12:56

a mi el coupé tampoco se me va del culo,ni ahora con la estabilizadora ni antes,se iva del morro pero con los koni les di mas a los de atrás y es una lapa,no se va

#32 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 05 March 2008 - 15:21:56

jajajaj XD a mi también se me va del culo ( ablamos de situaciones muy radicales ) XD ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos