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Experiencias de compra de segunda mano


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6 respuestas en este tema

#1 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 29 February 2008 - 13:22:04

Muy buenas,
No sé si ya se habrá hablado sobre esto, pero podríais comentar la experiencia de cada uno al comprar el S2000 de segunda mano?
Precio, año del coche, Kms, detallles en los que os fijasteis o no y deberíais de haberos fijado, resultado de la compra,...
Muchas gracias.

Un Saludo.
Ekaitz.

#2 _SeR_

_SeR_

    Asimo

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Escrito 29 February 2008 - 16:10:34

Muy buenas,
No sé si ya se habrá hablado sobre esto, pero podríais comentar la experiencia de cada uno al comprar el S2000 de segunda mano?
Precio, año del coche, Kms, detallles en los que os fijasteis o no y deberíais de haberos fijado, resultado de la compra,...
Muchas gracias.

Un Saludo.
Ekaitz.


Macho, esto es como todos los coches. El precio, según el año varía, desde unos 30.000 con 2 años hasta 18-19 mil de los primeros, años 99-00-01. Cosas a mirar?¿ Pues lo de siempre, kilómetros, pérdidas de aceite, compresión, humos de colores raros por el escape ( blanco - culata o aceite ; azul - aceite ; negro - mala combustión ) , la estructura del coche en sí. Meterlo en un foso y mirarlo bien por debajo, que no haya llevado golpes significativos, ver que todas las piezas encajan con simetría. Que no haya corrosión. Ver si el coche ha sido repintado. Luego también ir a tráfico y ver por 7€ ( dando la mátricula ) los antecedentes del coche, número de dueños, multas, embargos, veces que ha ido a la itv y si han sido satisfactorias o no... También ir a la casa y preguntar por el coche a ver si ha pasado bien sus revisiones, si ha tenido alguna incidencia grave... Vamos todo lo normal a la hora de comprar un coche pero, con más cuidado ya que es un coche que sale una pasta y que las reparaciones son caras.

#3 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

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Escrito 01 March 2008 - 22:06:38

Macho, esto es como todos los coches. El precio, según el año varía, desde unos 30.000 con 2 años hasta 18-19 mil de los primeros, años 99-00-01. Cosas a mirar?¿ Pues lo de siempre, kilómetros, pérdidas de aceite, compresión, humos de colores raros por el escape ( blanco - culata o aceite ; azul - aceite ; negro - mala combustión ) , la estructura del coche en sí. Meterlo en un foso y mirarlo bien por debajo, que no haya llevado golpes significativos, ver que todas las piezas encajan con simetría. Que no haya corrosión. Ver si el coche ha sido repintado. Luego también ir a tráfico y ver por 7€ ( dando la mátricula ) los antecedentes del coche, número de dueños, multas, embargos, veces que ha ido a la itv y si han sido satisfactorias o no... También ir a la casa y preguntar por el coche a ver si ha pasado bien sus revisiones, si ha tenido alguna incidencia grave... Vamos todo lo normal a la hora de comprar un coche pero, con más cuidado ya que es un coche que sale una pasta y que las reparaciones son caras.


Pues eso...más claro... :lol:

Suerte con la compra!

#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 03 March 2008 - 10:45:33

Ok, gracias.
De todas fomas, pedía ejemplos para hacerme una idea de la relación precio-kms y tener en cuenta detalles que se le hayan podido pasar a alguién que lo haya comprado de segunda mano...

#5 _SeR_

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    Asimo

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Escrito 03 March 2008 - 10:59:33

Ok, gracias.
De todas fomas, pedía ejemplos para hacerme una idea de la relación precio-kms y tener en cuenta detalles que se le hayan podido pasar a alguién que lo haya comprado de segunda mano...


Échale un vistazo a www.segundamano.es y ahí te puedes hacer una idea fácil.

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

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Escrito 03 March 2008 - 11:41:17

En Espanya no se si la ITV oferecera ese servicio, pero en Alemania uno de los organismos certificadores (DEKRA) ofrece un servicio en que te revisa un coche de segunda mano y por precio barato. No miran cosas como compresion y esas cosas, pero te revisan que todo este en order por arriba y por debajo (corrosiones, fugas.. etc etc...)

Cuesta mas barato que en un taller.

Una cosa que si que hay que mirar (y que es muy facil).. es que cuando gires la llave se enciendan *TODOS* los chivatos y que no se quede ninguno por encender (sabes que se encienden todos y luego se apagan).

Si alguno no se enciende.. puede que el tio te este haciendo la pua y haya desconectado el cable de uno de los chivatos.

#7 _SeR_

_SeR_

    Asimo

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Escrito 03 March 2008 - 13:14:04

En Espanya no se si la ITV oferecera ese servicio, pero en Alemania uno de los organismos certificadores (DEKRA) ofrece un servicio en que te revisa un coche de segunda mano y por precio barato. No miran cosas como compresion y esas cosas, pero te revisan que todo este en order por arriba y por debajo (corrosiones, fugas.. etc etc...)

Cuesta mas barato que en un taller.

Una cosa que si que hay que mirar (y que es muy facil).. es que cuando gires la llave se enciendan *TODOS* los chivatos y que no se quede ninguno por encender (sabes que se encienden todos y luego se apagan).

Si alguno no se enciende.. puede que el tio te este haciendo la pua y haya desconectado el cable de uno de los chivatos.

Ome... aquí sabemos que la itv está pa tocar los co... más que para otra cosa pero, yo cada vez que compro 1 coche, exijo que la pasen para la venta, si no, no lo compro. Más que nada por temas de golpes graves. Sé de un chaval que compró 1 coche que era medio ford fiesta por delante y por detrás era otro medio coche distinto... así que imaginaos...




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