Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para madverick

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 kreke

kreke

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 251 mensajes
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 29 febrero 2008 - 15:52:38

hola madverick,queria preguntarte por el cai de nacor y estaba interesado en uno como el de el.¿me podrias informar?donde lo compraste,precios ¿va a salir el filtro ahi abajo en la aleta? marca y lo que me puedas decir.Salu2.

#2 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 29 febrero 2008 - 16:04:39

hola madverick,queria preguntarte por el cai de nacor y estaba interesado en uno como el de el.¿me podrias informar?donde lo compraste,precios ¿va a salir el filtro ahi abajo en la aleta? marca y lo que me puedas decir.Salu2.

Para algo estan los Mp (Mensajes Privados)

Editado por Pezkeñin, 29 febrero 2008 - 16:05:16.

#3 kreke

kreke

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 251 mensajes

Escrito 29 febrero 2008 - 16:13:27

Para algo estan los Mp (Mensajes Privados)

Si lo siento.

#4 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.171 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 05 marzo 2008 - 09:29:12

ya te he contestado vía mp tio... asike eres de lugo... pasate por el post que tenemos los gallegos!!

un saludo :pelota:

#5 X_Tito_X

X_Tito_X

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 842 mensajes
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 05 marzo 2008 - 10:08:03

Hola kreke, me gustaría saber que es un "CAI" y para que sirve. Gracias!

Salu2.

#6 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.171 mensajes

Escrito 05 marzo 2008 - 13:11:02

CAI = cold air intake, y es un kit de admision que lo que hace es prolongar la tuberia de admision del coche y te permite llevar el filtro fuera del vano motor (normalmente en la defensa por delante de la rueda delantera.

lo que consigues con esto, es que el filtro coja aire fresco y mas frio, al no estar situado en el vano motor, con lo calentito que se esta ahi.

SAI es algo parecido, solo que el filtro continua en el vano motor y coje el aire caliente.

te adjunto fotos:

CAI
Archivo adjunto  cai.JPG   44,45KB   25 descargas

SAI
[attachment=109633:SAI.J

Archivos adjuntos

• Archivo adjunto  SAI.JPG   91,83KB   24 descargas

#7 X_Tito_X

X_Tito_X

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 842 mensajes

Escrito 05 marzo 2008 - 15:10:04

CAI = cold air intake, y es un kit de admision que lo que hace es prolongar la tuberia de admision del coche y te permite llevar el filtro fuera del vano motor (normalmente en la defensa por delante de la rueda delantera.

lo que consigues con esto, es que el filtro coja aire fresco y mas frio, al no estar situado en el vano motor, con lo calentito que se esta ahi.

SAI es algo parecido, solo que el filtro continua en el vano motor y coje el aire caliente.

Una expicación cojonuda Madverick ;) por cierto me he pillado éste, dime que opináis. Gracias!

http://cgi.ebay.es/w...0QQftsZ2QQfviZ1

Salu2.

#8 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.171 mensajes

Escrito 05 marzo 2008 - 23:50:35

eso es un sai!

#9 X_Tito_X

X_Tito_X

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 842 mensajes

Escrito 06 marzo 2008 - 09:53:20

eso es un sai!

Gracias madverick por la explicación, me ha quedado claro. Que te parece el que he comprado? Dame tu opinion, por favor. racias!

Salu2.

#10 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 06 marzo 2008 - 15:03:20

pues que ganaras un sonido bastante bonito, ala vez de grabe, prestaciones?practicamente nada..consumo tampoco... mas que nada es estetica y un buen sonido!

#11 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 06 marzo 2008 - 16:26:22

Salud en el motor también es no?

#12 kreke

kreke

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 251 mensajes

Escrito 06 marzo 2008 - 20:46:22

ya te he contestado vía mp tio... asike eres de lugo... pasate por el post que tenemos los gallegos!!

Muchas gracias madverick por las dudas y aclaraciones.Al final he octado por poner el cai,ya pondre fotos.
Por cierto ¡¡¡donde esta el post de los gallegos!!!! no lo encuentro :unsure:

#13 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.171 mensajes

Escrito 07 marzo 2008 - 00:32:42

el post de los gallegos esta en el subforo de clubhondaspirit, creo y se llama: TEAM GZ o algo así... uno que tiene muuuchas paginas jejejeje

tito ese sai es de los normalitos, como bien dice nacor vas a conseguir un sonido muu muuu wapo, ya verás y al no llevar el cai te curaras en salud con los charcos!! jejeje

KREKEE oooojo con los charcos... cuando llueva, saca el cai y ponlo como sai no valla a ser que chupes agua por ahi y rompas motory luego te veas sin coche ok?? tenlo muuuucho en cuenta tio.... NUNCA se te olvide!! jejeje

#14 X_Tito_X

X_Tito_X

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 842 mensajes

Escrito 07 marzo 2008 - 10:28:07

el post de los gallegos esta en el subforo de clubhondaspirit, creo y se llama: TEAM GZ o algo así... uno que tiene muuuchas paginas jejejeje

tito ese sai es de los normalitos, como bien dice nacor vas a conseguir un sonido muu muuu wapo, ya verás y al no llevar el cai te curaras en salud con los charcos!! jejeje

KREKEE oooojo con los charcos... cuando llueva, saca el cai y ponlo como sai no valla a ser que chupes agua por ahi y rompas motory luego te veas sin coche ok?? tenlo muuuucho en cuenta tio.... NUNCA se te olvide!! jejeje

Bueno, por el precio que tiene si da buen sonido al REX pues perfecto, ya está amortizado ;)

Ya os contaré!

Salu2.

#15 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 07 marzo 2008 - 13:39:12

lo que a dicho mad no es broma... si llevais cai cuidado en lluvia, yo me tuve que queda r aparcao al sol 2 horas porque fui a labar el coche y bueno el aprachoques no encajava del todo bien con el foco , porque el vecino del parking m lo desencajo, y por ahi me entro mucho agua directo al filtro, y se que si le meto un pisoton malo malo.. sobre los charcos.. ala minima que llueve me convierto en el parao mas parao de barcelona jajaja

#16 kreke

kreke

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 251 mensajes

Escrito 07 marzo 2008 - 17:27:36

lo que a dicho mad no es broma... si llevais cai cuidado en lluvia, yo me tuve que queda r aparcao al sol 2 horas porque fui a labar el coche y bueno el aprachoques no encajava del todo bien con el foco , porque el vecino del parking m lo desencajo, y por ahi me entro mucho agua directo al filtro, y se que si le meto un pisoton malo malo.. sobre los charcos.. ala minima que llueve me convierto en el parao mas parao de barcelona jajaja

joer ya me estais asustando.Pero con el protector ese negro que va delante de la rueda y el parachoques no va bastante protegido?

#17 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.171 mensajes

Escrito 09 marzo 2008 - 00:35:22

joer ya me estais asustando.Pero con el protector ese negro que va delante de la rueda y el parachoques no va bastante protegido?

si que va protegido, pero no esta impermeabilizado para el agua.

#18 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.171 mensajes

Escrito 09 marzo 2008 - 18:49:19

Muchas gracias madverick por las dudas y aclaraciones.Al final he octado por poner el cai,ya pondre fotos.
Por cierto ¡¡¡donde esta el post de los gallegos!!!! no lo encuentro :unsure:

http://clubhondaspir...p;#entry1119715

ahi lo tienes.

#19 kreke

kreke

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 251 mensajes

Escrito 09 marzo 2008 - 19:51:56

http://clubhondaspir...p;#entry1119715