Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

BRIDGSTONE vs MICHELIN


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 'josspeed'

'josspeed'
  • Guests

Escrito 29 February 2008 - 18:19:13

Hola amigos:

Tengo que cambiar los neumáticos de mi coche, los cuatro, y no se que marca comprar.

Estos últimos años he llevado Michelin Exalto. Estoy contento con su rendimiento aunque los delanteros me duran 8 meses (15.000 kms). Se pegan bien y trazan de p. madre. Pero como los BD estan machacando en F1 y MotoGP... tengo dudas.

¿Alguna experiencia por aquí?

Un saludo.

#2 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 29 February 2008 - 18:34:43

también machacan los Ferrari y los Mc Laren y todos tenemos Jondas jaja. Yo llevo continental, no puedo ntrar en esa lucha...pero los BD son japos.....

#3 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 29 February 2008 - 18:52:06

también machacan los Ferrari y los Mc Laren y todos tenemos Jondas jaja. Yo llevo continental, no puedo ntrar en esa lucha...pero los BD son japos.....

Los Bridgestone son japos???? :unsure: si???? :unsure: No lo sabia :blink:

Yo siempre habia puesto a michelin en el primero de la lista, aunque con mis RE040 estoy contentisimo de la muerte :lol: eso sí, nunca he probado unos pilot.

#4 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 29 February 2008 - 19:19:18

los potenza de bridgestone para mi...
a ver si toda vía encuentras el nemuatico s 03 pole position era el standart en bridgestone... pero no se si toavia lo venden..
si no unos re050 te iran genial :lol:

#5 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 29 February 2008 - 19:39:59

Si quieres muy buen agarre en condiciones extremas olvidate de marcas convencionales, buscate unas yoko o unas toyo o algo por el estilo, porque hasta ahora todas las demas que he probado, unas mejores que otras, pero nada mas alla...
Si no necesitas tanto agarre las RE050 te pueden ir bien, son las que llevo, pero para mi :ko:

#6 'josspeed'

'josspeed'
  • Guests

Escrito 29 February 2008 - 19:58:16

Gracias !!!

No necesito un agarre extremo, entre otra cosas, porque los que me agarrarán a mi son los mossos de escudra.

Quiero montar un buen neumático. Solo puedo montar llanta 15 (205/50) así que puedo elegir entre MI pilot exalto PE2 a un precio de 108 euracos o BD potenza RE040 a 87 euracos (www.neumaticos-online.com).

El precio es realmente diferente. Según esta página web el MI pilot es el mejor con diferencia ¿?¿?¿?

Saludos

#7 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1,009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 02 March 2008 - 23:17:46

Gracias !!!

No necesito un agarre extremo, entre otra cosas, porque los que me agarrarán a mi son los mossos de escudra.

Quiero montar un buen neumático. Solo puedo montar llanta 15 (205/50) así que puedo elegir entre MI pilot exalto PE2 a un precio de 108 euracos o BD potenza RE040 a 87 euracos (www.neumaticos-online.com).

El precio es realmente diferente. Según esta página web el MI pilot es el mejor con diferencia ¿?¿?¿?

Saludos

sin duda por esos precios me pillaba los brig...no creo qe alla mucha diferencia i te ahorras 80e pa pipas

#8 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 02 March 2008 - 23:22:12

Los Bridgestone son japos???? :unsure: si???? :unsure: No lo sabia :blink:

Yo siempre habia puesto a michelin en el primero de la lista, aunque con mis RE040 estoy contentisimo de la muerte :lol: eso sí, nunca he probado unos pilot.



los brigstone japos? mmmmmm :blink: n/s n/c


yo e llebado good year y michelin

los good year eagle me duraron 4 meses, 7.000kms... los michelin pilot, son lo mejor!! al menos para mi conduccion y uso de ruedas... aun viven jajaja!!

x cierto Cristian un saludo y sigue poniendo a michelin en el puesto 1 de tu lista ;)

#9 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2,009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 02 March 2008 - 23:25:16

Yo e montado en mi civic tanto la michelin pilot sport PS2 como las bridgestone potenza re050, y las bridgestone ban muchisimo mejor q las michelin por lo menos para mi gusto donde se iguala la cosa es en mojad hay la michelin igual es incluso mejor, pero calidad precio la bridgestone muy por encima de la michelin
Un saludo :+:

#10 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 03 March 2008 - 23:26:51

los brigstone japos? mmmmmm :blink: n/s n/c


yo e llebado good year y michelin

los good year eagle me duraron 4 meses, 7.000kms... los michelin pilot, son lo mejor!! al menos para mi conduccion y uso de ruedas... aun viven jajaja!!

x cierto Cristian un saludo y sigue poniendo a michelin en el puesto 1 de tu lista ;)


si son japoneses, a q suenen muy anglosajon :D

#11 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 04 March 2008 - 01:26:40

BRIDGESTONE sin lugar a dudas para mi :P

#12 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 04 March 2008 - 01:46:52

Bridgestone

#13 MugeN S2K

MugeN S2K

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, ST200, R1 y RS125

Escrito 04 March 2008 - 09:23:02

yo he pasado de los malditos Ventus K104 k llevaba detras en el S a unos RE050 y el kambio es realmente abismal. Solo decir k los K104 no se los monté yo, sino el anterior dueño del koxe, kagon la...... XD
Michelin también va de madre. Mi viejo lleva los Exalto en su ST200 y no tengo kojones a enkabritarlo en kurvas, va sobre railes el jodio.
Saludos!

#14 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 04 March 2008 - 12:07:51

si no buscas agarre unas michelin

#15 troy_vtec

troy_vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Silvia S14 y Golf ExG60 Eaton M65

Escrito 04 March 2008 - 17:47:46

Los bridgestone o los falken van muy bien ;)

#16 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 04 March 2008 - 19:51:25

Yo siempre he sido de michelin, soy transportista y siempre he puesto michelin tanto en la furgo como en el coche. Pero desde que tengo el Jacobo, que me lo dieron con las Potenza re040..... Creo que voy a repetir pues estoy contentísimo, y con la furgo creo que también. A ver que tal hacen los industriales.

Lo siento lian pero.... me cambio a Bridgestone ahora con mas motivo si es cierto que son Japos :D ( yo siempre pensé que eran alemanes :unsure: )

Editado por Type-Exe, 04 March 2008 - 19:51:42.


#17 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 04 March 2008 - 19:57:45

yo llevo bfgoodrich, y van muy bien la verdad :)

#18 'civic81'

'civic81'
  • Guests

Escrito 04 March 2008 - 20:28:59

LAS BR ESTAN HECHAS LA MAYORIA EN MEXICO Y LAS MICH LA MAYORIA EN ESPAÑA Y EN FRANCIA .
a mi ME GUSTAN LAS GOODYEAR F1 GSD3 AGARRAN DE LA OST PARA MI .LAS MICH SON RUIDOSAS Y LAS BRIDG que BIENEN CON MI R NO ME AGARRAN UN PIMIENTO .
MI CURRO ES DE RECAMBISTA Y TRABAJO EN TIENDA Y TALLER MI ESPERIENCIA ME DICE que A CADA PERSONA LE BAN MEJOR UNAS MARCAS que OTRAS .Y DEPENDE MUCHO DEL COCHE Y LA CONDUCCION.

PD DE MIENTRAS NO MONTES RUEDAS COREANAS O CHINAS TODAS SUELEN IR MAS O MENOS IGUAL :aaa2:

#19 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 04 March 2008 - 20:43:40

Buf, en 15" la caña es que encontrases unas bridgestone potenza RE-720. Si no las encuentras, las michelin van de vicio hombre. La RE-50 se fabrica en 15"? De otra no te puedo hablar. Eso sí, la RE-720 ha sido la mejor goma que se podía montar en 15"

#20 'murdock_typeS'

'murdock_typeS'
  • Guests

Escrito 05 March 2008 - 00:05:19

Yo llevo unas michelin pilot sport en el civic 8ª y la verdad no me terminan de gustar, el agarre no es muy bueno, y llevan pinta de no tener una vida muy larga, en cuanto se calientan no agarran muy bien que digamos, así k yo no te recomiendo michelin.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos