Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

NO!NO!


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 01 marzo 2008 - 12:38:48

Atencion!!!!!!!!! Señoras y señoritas!!!!!! la parienta mia quier deshacese de una depiladora No!No! q le han regalado haz algun tiempo, pq ya tenia otra, me explico:yo le habia comprao una , por esas mismas fechas las amigas le compraron otra, enton esa la tuvo guardada pa la hermana la cual por fin se ha decidido y dice q no la quier, enton a tomar x .........q la vendo y arreglao, así q comentarlo a las jefas haber si alguna la quiere.
Descripcion del bicho este:
Es una depiladora No!No! nueva a estrenar, tiene el precinto puesto, si encontrais un pelo rizosin :P os doy el doble, tiene todos los accesorios, neceser pa guardarla, una cuchilla de bello largo y otra de bello corto, cables , una esponjita pa no se q, tiene 10 meses de garantia del Corte Ingles y to lo q se me olvide , es q yo de esto..... :oops: , aahhh!!! también tiene otras 4 cuchillas de bello corto q le habian comprao aparte, todo esta valorado en 250€ y como digo esta sin estrenar, sé q hay q poner un precio pero como ha sido un pronto q me ha dado , no lo he hablao con la jefa, así q en principio acepto ofertas, pues eso comentarlo y ya me decis algo, un saludo a todos

Editado por chykitym, 10 marzo 2008 - 22:09:55.


#2 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 03 marzo 2008 - 00:04:34

Hace poco lo he visto en el anuncio de aida, y lo estan vendiendo en unos 120 euros.
así que ha bajado bastante con respecto a lo que te costo a ti.

#3 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 03 marzo 2008 - 00:31:53

Hace poco lo he visto en el anuncio de aida, y lo estan vendiendo en unos 120 euros.
así que ha bajado bastante con respecto a lo que te costo a ti.

jjooeeeerrrr!!!!!!! q bajada!! donde venden a ese precio?, la de la moza mia también lleva 4 cuchillas de bello corto aparte de las q trae ya la propia maquina q creo q andan por los 40 o 40 y picos €, haber si liquido to esto pq paezco un rastrillo!!alguna oferta de alguien?

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 marzo 2008 - 13:46:05

efestiviwonder en la gala de miss españa la anunciaban para comprarla en carrefour a ese precio.

Que tal le funciona a tu parienta, esta contenta con ella?

#5 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 03 marzo 2008 - 15:45:40

efestiviwonder en la gala de miss españa la anunciaban para comprarla en carrefour a ese precio.

Que tal le funciona a tu parienta, esta contenta con ella?

ella si ta contenta con ella, tanto la pidio q al final tien 2 :D :D , haber si hay un poquillo de suerte y vendemos una.
Alguien interesao? Vamos señores q tamos q lo regalamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#6 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 03 marzo 2008 - 15:55:54

Dinos un precio....

#7 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 04 marzo 2008 - 01:20:45

Dinos un precio....

haber yo tenia pensado pedir 150 por todo portes incluidos, eso conllevaba una rebaja de 100€ respecto a lo q costo q creo era mas q razonable, han comentado arriba q esta de oferta en el carrefour, mi novia dice q no puede ser o no es la misma pq solo se vendía en el corte ingles o en farmacias, entonces tengo q ir haber como es eso del carrefour, si es cierto y si es la misma y q accesorios trae, y luego si tengo q ajustar el precio pues me jodere y lo hare pero el accord también lo hay por 21000€ pero luego vas a compralo y miras un 2.4 exe y no tien ese precio o hyndai también tiene una h en el capo pero..........., no se si me explico .

Editado por chykitym, 04 marzo 2008 - 01:21:42.


#8 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 05 marzo 2008 - 09:49:35

precio nuevo 120€

#9 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 05 marzo 2008 - 13:00:27

como han comentado varios compañeros la venden nueva por 120 euros en carrefour

#10 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 05 marzo 2008 - 14:10:00

como han comentado varios compañeros la venden nueva por 120 euros en carrefour

la q yo vendo también es nueva sin estrenar y ademas con 4 cuchillas mas compradas aparte q son otros 40€ mas, en el carrefour hay q mandar varios mensajes de movil para conseguir el cupon de descuento,eso cuesta dinero, esa oferta finaliza y vuelve a costar 199€, como ves soy mas barato q el carrefour y mi garantia es del cortes ingles q no tiene nada q ver con la del carrefour, creo q es bastante razonable por lo menos en mi opinion

#11 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 05 marzo 2008 - 23:27:13

:okk:

#12 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 07 marzo 2008 - 15:27:17

ultima oportunidad q la tengo medio vendida! Alguien?

#13 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 08 marzo 2008 - 10:54:44

el la tele te la mandan x ese precio casi con todo lo k tu ofreces, si la bajas un pokitin mas puede k uno te la pille...

#14 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 10 marzo 2008 - 22:11:18

pues eso q ya ta vendía, gracias a todos por vuestra colaboracion, un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos