Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Lavado del coche


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 'ANNAIS'

'ANNAIS'
  • Guests

Escrito 01 marzo 2008 - 20:27:54

Bueno amigos ... antes de que nuestro nuevo cochecito se ensucie os pido consejo. Oigo hablar muy mal de las pinturas que llevan hoy día todos los coches, así que antes de que llegue el momento de ir al tunel o donde proceda, me gustaría conocer vuestra opinión y si es posible tener referencias de buenos productos. Ah ... y si debo evitar algo pues también. :roll:

Hasta luego.

#2 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 01 marzo 2008 - 21:06:18

simplmenente no lo metas en el tunel de lavado XD y dale kn agua a presion , sekas kn una gamuza XD y creo k valdra XD

#3 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 01 marzo 2008 - 21:35:39

simplmenente no lo metas en el tunel de lavado XD y dale kn agua a presion , sekas kn una gamuza XD y creo k valdra XD



+1

#4 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 01 marzo 2008 - 22:35:27

Facilmente! Si lo metes una vez en rodillos la has cagado, creo que al entregarme el ACCORD lo metieron y se nota un poco los "surcos" ahora tendre que pulirlo en semana santa. :evil:

simplmenente no lo metas en el tunel de lavado XD y dale kn agua a presion , sekas kn una gamuza XD y creo k valdra XD



#5 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 01 marzo 2008 - 23:11:00

Tunel? estas loco? son como cuchillas para la pintura...

Hazte de un buen guante de lana de obeja, de un buen jabon, sonax es mas que aconsejable, y en casita con mucha calma.

Despues, hazte de unas toallas de microfibra para un buen secado, un encerado y retirado de la cera y listo para un tratamiento de pintura ideal. De todas formas, ya buscare mas, porque creo que hay algun post en el que se indican productos y pasos a seguir para un lavado correcto.

Salu2

Ya sabia yo que algo habia, aki te dejo el enlace...

Salu2


http://clubhondaspir...mp;hl=detallado

#6 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 02 marzo 2008 - 03:07:27

duncan y martini te podran ayudar en esto,son profesionales de estas cositas B)

#7 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 02 marzo 2008 - 07:17:10

Quizas le puedas sacar provecho a tu pregunta visitando el sub-foro destinado a estos temas...pincha este enlace:

Cuidado y limpieza de nuestros coches


Para llegar a el manualmente,esta casi abajo de la pag. principal del foro,debajo de Mecánica, tuning, bricolage y encima de Tutoriales, guías, manuales...

Un saludo y q lo laves a gusto... :D

#8 'ANNAIS'

'ANNAIS'
  • Guests

Escrito 02 marzo 2008 - 11:51:38

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: Bueno .... creo que tenemos para distraernos un rato ... con esas tesis doctorales sobre como lavar el coche!!! Tendremos que hacernos con un buen acopio de materiales.

Los jabones, ceras y tal .... ¿se compran en tiendas tipo Feuvert o mejor por internet???

Porque para bayetas, ya he visto que con el día o el Mercadona me apaño. B)

Muchas gracias

#9 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 02 marzo 2008 - 14:24:59

Yo lo lavo en un tunel que hay en la plaza de la concordia en sabadell. Son 14 euros, pero te lo dejan impecable por dentro Y por fuera.

Manguera de agua a apresion, liquido para llantas, espuma activa, rodillos de tela (no rayan nada de nada...) y secado a mano.

Y mientras, aspirado y limpieza de todos los huecos, asientos, moquetas, alfombrillas, salpicadero, lunas por dentro y por fuera...

Te lo dan y parece nuevo!!!

Eso si, esperate una buena cola, porque el sitio es conocido...

#10 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 04 marzo 2008 - 20:46:31

Regístrate en forodetalles.com
Ahí encontrarás cómo mantener tu coche como el primer día durante muuuchos años. Incluso con enlace a tienda virtual con productos profesionales a buenos precios. Un saludo y a cuidar la nueva adquisición.

#11 SixSixSix!!

SixSixSix!!

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Location:Argüeru City (Asturies)
  • Coche:Honda Civic 1.6 Esi Vtec

Escrito 08 marzo 2008 - 14:24:12

Usa agua a presión caliente, la forma mas rápida, sencilla y eficaz. Con la fria parece limpio hasta que se seca y se ven los pegotones,je,je. Lavarlo a mano también es una de las mejores maneras, pero como este todo lleno de bichejos estrellaos te aburriras de frotar pa limpiarlo. Ademas de que si está muy sucio la esponja también puede rayarlo.

#12 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 08 marzo 2008 - 15:23:17

a mi me lo metieron antes de entregarmelo en un tunel de cepillos normales y....una chapuza total.

Yo normalmente le doy una pasadita de karcher, luego con una espnja de gomaespuma cualquiera, y con jabon de automocion (autoglym) y lo froto bien por todo, un poquito de quitainsectos en el morro y luego pasada de agua y gamuza.

Para las llantas un gel especial que hay, no muy abrasivo y frotar y frotar...

Y bueno, y a para mas detalles en el enlace que te han puesto fijo que tienes mejores consejos, y en forodetalles, una pasada

Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos