Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cata de Alto flujo y chip encontrado EP2


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 02 March 2008 - 13:26:09

Bueno, para este verano se preveen reformas a nivel de motor, ya que hasta ahora he andado hasta arriba de gastos. El caso que he leido que para nuestro motor D16v1 va de arte un catalizador de alto flujo de 200cpi. El problema es que no tengo ni zorra de donde encontrarlo, porque he estado indagando por webs pero nada específico.

Los americanos del D17 me parece que no le sirven, no? había que adapatar algo, pero tampoco los he encontrado, así que...

Indagando he encontrado unos chips italianos para nuestro coche que dicen nsacan 12cv... supongo que a lo sumo serán 6-7 pero dejo el link

http://www.digitaltu...dett.php?id=913

#2 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1,081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 02 March 2008 - 13:37:40

tio no te fies de esos chips que para un atmosferico no mrece la pena y dudo mucho que te sume esos cv muy raro ya que la ganancia de un atmosferico es de 3 o 5 cv max (no digo que luego resulte que si lo den ehhh!!! que al igual esta si funciona pero no se yo rafa)

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 02 March 2008 - 16:33:03

tio no te fies de esos chips que para un atmosferico no mrece la pena y dudo mucho que te sume esos cv muy raro ya que la ganancia de un atmosferico es de 3 o 5 cv max (no digo que luego resulte que si lo den ehhh!!! que al igual esta si funciona pero no se yo rafa)


eso ya lo sé yo que son muchos, jejeje

En malaga hay también un sitio donde dicen los ponían y un forero lo iba a comprobar, pero no lo he visto postear dp por aqui

#4 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1,009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 02 March 2008 - 16:50:50

un poqito caro no pa 12c si los da

#5 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 March 2008 - 17:47:43

catalizador de alto flujo, metalico, en Iresa, puesto me costó 240 euros. Iresaing, creo que es la web.

#6 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 02 March 2008 - 18:21:32

con una greedy emanage o un apexi consigues mas cv que con el chip, y ojo que no digo que se consigan mas de 12cv sino que si el chip te da 5 cv me juego lo que quieras a que con una grredy emanage o con un apexi sacas mas de esos 5cv

#7 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 02 March 2008 - 19:31:20

hi,lo de digitaltuning ya se comento hace tiempo, alguien dijo que lo consultaria y aun esperamos la respuesta , lo de la e-manage ultimate es lo mas logico solo me faltan los cables ,aki en dimsport la pueden montar ya veremos mas adelante como va saludos .

#8 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 02 March 2008 - 19:44:33

a ver esos ep2 chipeados como van!? jeje

#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 02 March 2008 - 20:36:01

el problema de la e-manage o la apexi es el graduarlas correctamente, que nadie sabe. Por el norte si que hay sitios donde saben hacerlo, pero por aquí por el Sur ni p#%@ idea la peña

A ver que me dicen los de Iresa... ¿como cuanto suben?

#10 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 03 March 2008 - 16:32:42

en madrid ay buenos sitios, puedes hablar con raulhp del clubjapo que se dedica a ello

x cierto, se necesitan las conexiones de la ECU de los ep2 para la instalacion del apexi o la emanage, así que si alguien tiene el pin-out o puede conseguirlo en la Honda ... seria la clave

#11 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 March 2008 - 19:58:42

pues me han dicho los de Iresa, que deje el coche como está, que seguramente me de fallo motor y se me encienda la luz por pasar de 400cpsi a 200, así que ajo y agua




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos