Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda cierre seguridad Honda Accord 30 Edition

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 korrepoko

korrepoko

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 02 marzo 2008 - 20:58:57

Es un pregunta a los que tenga este coche.Cuando cierro el coche se enciende el intermitente 3 veces y comienza a parpadear un punto rojo en el cuadro de instrumentos.Este punto rojo siempre esta parpadeando.Mi pregunta es ¿Si esto es así o por el contrario ese punto rojo tiene que dejar de parpadear?

Saludos

#2 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 02 marzo 2008 - 21:01:10

Ese digamos que es el indicador de seguridad.
Es decir, que debe de seguir parpadeando.

#3 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 02 marzo 2008 - 21:14:05

de todas formas con el jacobo se entrega un manual no esta de menos echarle un vistazo....

#4 KHOBRA

KHOBRA

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Interests:Fútbol, buceo, automovilismo,lectura
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE 30 ANIVERSARIO NEGRO MOKA MARFIL

Escrito 03 marzo 2008 - 00:06:57

El piloto rojo indica que la alarma está conectada y por lo tanto debe parpadear al cerrar el coche con el mando.

#5 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 03 marzo 2008 - 05:30:52

La luz roja que parpadea es efectivamente el indicador de que la alarma esta conectada. La existencia de esa luz siempre es un elemento disuasorio mas, para los amigos de lo ajeno y de hecho por internet venden dispositivos que son solo un led rojo que parpadea para simular la existencia de una alarma.

En cuanto a la velocidad del parpadeo, pasados creo recordar que unos 20 o 30 segundos (lo pone en el manual), la velocidad del parpadeo se reduce.

#6 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes

Escrito 03 marzo 2008 - 08:21:18

La luz roja que parpadea es efectivamente el indicador de que la alarma esta conectada. La existencia de esa luz siempre es un elemento disuasorio mas, para los amigos de lo ajeno y de hecho por internet venden dispositivos que son solo un led rojo que parpadea para simular la existencia de una alarma.

De hecho, el Fabia de mi parienta no tiene alarma ni nada, pero en los pitorros de las puertas tiene unos led parpadeantes, que por lo menos hacen dudar.

#7 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 03 marzo 2008 - 09:23:42

No me hagáis mucho caso pero creo que lo que indica esa luz roja que parpadea en el cuadro no es la conexión de la alarma sino la del inmobilizador...

Por eso la tienen coches que monten o no alarma...

#8 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 03 marzo 2008 - 21:09:54

No me hagáis mucho caso pero creo que lo que indica esa luz roja que parpadea en el cuadro no es la conexión de la alarma sino la del inmobilizador...

Por eso la tienen coches que monten o no alarma...

yo creo q es la alarma

#9 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 03 marzo 2008 - 21:35:37

Y el super cierre que pone en el manual sabeis si lo tenemos los 30th??

#10 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes

Escrito 03 marzo 2008 - 21:45:10

estoy con jcasas, el clio de mi parienta no tiene alarma pero si inmobilizador y tiene la luz roja intermitente.

#11 jasko

jasko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 03 marzo 2008 - 23:02:09

Normalmente esa luz parpadeante es la indicadora de que el Sistema de inmovilizacion electrónica está activada. Es lo mismo que ocurre con otras marcas.

El tema de la alarma ya es otra cuestión.

Saludos.

#12 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 03 marzo 2008 - 23:39:28

Y el super cierre que pone en el manual sabeis si lo tenemos los 30th??

juas juas juas el supercierre, yo me leido el manual un par de veces eso del supercierre y no me ha quedado muy claro pero si es el exe seguro q lo tiene.

Un supercierre seria q dando al mando cerrara las ventanillas y el techo electrico, eso seria un supercierre :lol:

#13 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes

Escrito 04 marzo 2008 - 00:21:04

juas juas juas el supercierre, yo me leido el manual un par de veces eso del supercierre y no me ha quedado muy claro pero si es el exe seguro q lo tiene.

Un supercierre seria q dando al mando cerrara las ventanillas y el techo electrico, eso seria un supercierre :lol:

El supercierre no es para España, es para otros paises. Ya en el jacobo 6ª se hablaba de supercierre en los manuales, pero para otros mercados, no el español.

Respecto al led intermitente, da igual lo que indique, si alarma o bloqueo, el caso es que un chorizo ante dos coches aparcados juntos, se irá a por el que no parpadea.

#14 neron2007

neron2007

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-vtec

Escrito 04 marzo 2008 - 15:30:41

Que jachondos con el supercierre, para mi uno de los pocos puntos flacos de nuestro modelo. Se supone que con dicho supercierre, las puertas del coche no se pueden abrir desde dentro cuando tu has cerrado el coche desde fuera.

Ese mecanismo lo tienen muchisimos modelos del mercado, incluso mi primera del 99 ya lo llevaba, y en mi opinión es un buen invento. Yo por si acaso, siempre presiono el botón de cierre 2 veces como indica el manual.

Con respecto al led del cuadro indica en nuestro caso, hace pensar en otros, que existe un mecanismo antirrobo activado.

Un Saludo.

#15 Maxmad

Maxmad

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Executive Edicion Especial

Escrito 05 marzo 2008 - 13:17:02

Que jachondos con el supercierre, para mi uno de los pocos puntos flacos de nuestro modelo. Se supone que con dicho supercierre, las puertas del coche no se pueden abrir desde dentro cuando tu has cerrado el coche desde fuera.

Ese mecanismo lo tienen muchisimos modelos del mercado, incluso mi primera del 99 ya lo llevaba, y en mi opinión es un buen invento. Yo por si acaso, siempre presiono el botón de cierre 2 veces como indica el manual.

Con respecto al led del cuadro indica en nuestro caso, hace pensar en otros, que existe un mecanismo antirrobo activado.

Un Saludo.

Si tan solo con un toque se cerrase el techo ya seria un logro, no te quiero ni contar si funcionase lo del supercierre.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos