Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

dudas civic coupé 98


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'jos3'

'jos3'
  • Guests

Escrito 03 March 2008 - 00:53:46

hola a todos os comento:
yo tengo un honda civic del 98 queria saber como podria bajarle la suspension legalmente porque llevo montadas unas 17pulgadas y no m gustaría q a la ora de bajarle la suspension me tocase en nungun lado. ahora llevo montado amortiguadores koni rojos con muelles de serie y m toca en baches pero cuando los pasas fuertes. también quisiera saber si a mi modelo se le enciende la luz de reserva porque todavia no la e visto encendida en unos 8 meses que llevo cone el el modelo de mi civic es un 1.6 ls. si alguien sabe el precio de unos cables de bujias rojos a poder ser. y como podria reajustar los paragolpes traseros y delanteros ya q acuenta de unas guias no qdan bien lo mires por donde lo mires. ya os ire comentando mas dudas para los que me qrais ayudar.
un saludo a todos

#2 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 03 March 2008 - 01:02:18

La luz se enciende, tranquilo, que se enciende, ejeje
No kieres rozar, pica las aletas...o mete menos de 17"....por aqui somos amantes de las 15" pulgadas..
Otra opcion es meter algo regulabre en altura y dureza, y luego homologar, con eso no tendrias problemas, unas k-sport, por ejemplo, los colaboradores del foro te podran ayudar, tanto con eso, como con los cables de bujias, recomendacion, NGK...
Lo de los paracas, ni idea.

#3 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 03 March 2008 - 01:03:13

1º te sobra llanta :P Despues, lo de bajarlo... con unos muelles mas cortos y unos amortiguadores se elimina bastante el balanceo del coche y lo de los paragolpes, en el subforo de mecanica hay un post de como ponerlos en su sitio si no recuerdo mal ;) La luz de reserva si se enciende, te lo digo yo XD pero bastante al limite. Le he llegao a echar 43 y pico litros y se me habia encendido solo hacia un ratin :P

#4 'jos3'

'jos3'
  • Guests

Escrito 03 March 2008 - 15:36:19

muchas veces me arrepiento de no haberle puesto solo una 16 pero es que las diecisiete quedan de muert. la luz de reserba no se si es porque me da miedo que me deje pai tirao o que pero no la he visto encenderse. dp spa que es eso de picar las aletas. yo hombre la idea que tenia las delanteras echarselas un pelin acia afuera y las traseras cortale un poco el nervio a la aleta.

por cierto gracias ares y dj spa. en cuanto sepa jejejej metere una foto del civic para que lo veais;) un saludo

#5 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 03 March 2008 - 21:03:30

Tu tranquilo que se enciende y cuando te quede poca gasolina, los sabras porque le costara un poco arrancar. En cuanto a la suspension, yo llevo koni ajustables en altura y dureza y homologada y antes también llevaba 17" y aquello era un cachondeo con los rozones pero ahora llevo 16" y ya no me acuerdo de lo que era rozar en los pasos de rueda.

P.D: Tu coupé es el de 105cv? tio el coche debe ir muerto con esas llantas (el mio lo estaba y es el de 125 cv vtec). Buscate unas 16" y le pones neumatico equivalente

#6 'jos3'

'jos3'
  • Guests

Escrito 03 March 2008 - 21:52:11

blodi no creas al principio si lo notaba mas pero que amos tampoko lo quiero para correr. pero bueno si ya de paso sabies de alguien que quiera unas imola nitro en 17 pues me lo decis jejej. pero vamos es le quedan de muerte. un saludo y gracias

#7 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 04 March 2008 - 13:40:36

a mi la luz si se me enciende, pero trata de hacerlo la menor cantidad de veces posible, ya que el fondo del deposito tiene muchas impurezas y van a parar al motor.

En cuanto a la llanta de 17 yo la tengo en mi D16Y8 y no lo note mucho, sobre todo porque mi llanta es ligera y solo tiene 195 de ancho. Quedan chulisimas eso si, pero estoy pensando en una llanta de 16" mas que nada porque tengo perfil 40 para la ITV y no me mola nada. Aunque eso si, queda sobervio.

#8 'jos3'

'jos3'
  • Guests

Escrito 04 March 2008 - 14:54:44

sadar2 yo tngo una 205 pero al principio si lo nete mas ahora ya no. esque se las puse para quitar las minigalletas que trae de serie. aver si aprendo a meter fotos y os ensño como quedan




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos