Editado por davti, 04 marzo 2008 - 19:10:32.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
vendo discos 262 mm civic vti
Comenzado por
DAVTI
, 03 marzo 2008 11:39:11
Escrito 03 marzo 2008 - 11:39:11
todavia les queda mucho uso. también validos para crx de nenazas.
Escrito 03 marzo 2008 - 11:41:53
Por un casual,valdrian para un astra F del año 92?
eske lo tengo hace una semana y no se que discos yeva jajajaja
eske lo tengo hace una semana y no se que discos yeva jajajaja
Escrito 03 marzo 2008 - 11:46:39
en compra ay un post de The Most que compra unos comentaselo!
un saludo!
un saludo!
Escrito 03 marzo 2008 - 12:50:08
Tengo que saber si valen para un coupé 6ª sr , los necesitamos para salir del paso
Escrito 03 marzo 2008 - 13:55:36
ME LOS QUEDO
Vale, confirmado que si que le valen, dime cuanto sale con portes por seur.. mrw.. o algo así.. por que necesito k me lleguen lo antes posible.
Mandame un privado y ya me comentas todo el tema bien que me corre prisa. Gracias.
Un saludo
Vale, confirmado que si que le valen, dime cuanto sale con portes por seur.. mrw.. o algo así.. por que necesito k me lleguen lo antes posible.
Mandame un privado y ya me comentas todo el tema bien que me corre prisa. Gracias.
Un saludo
Escrito 03 marzo 2008 - 14:26:50
y también validos para crx de machotes en su version mas machota (vtec), no?
Escrito 05 marzo 2008 - 18:04:10
Esta mañana me han llegado a mi casa, y todo perfecto, gracias david, para la proxima no los envases al vacio..
No veas lo que me ha costado abrir la caja de los discos..
Un saludo y gracias
No veas lo que me ha costado abrir la caja de los discos..
Un saludo y gracias
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Este tema está cerrado