Problemilla con el abs
#1
Escrito 03 marzo 2008 - 13:26:37
saludos.
#2
Escrito 03 marzo 2008 - 13:30:11
así aprendes a conducir
#3
Escrito 03 marzo 2008 - 13:31:13
La movida es que antes iva perfecto , era super eficaz.Quitalo. El abs de los coches antiguos no triunfa
así aprendes a conducir
#4
Escrito 03 marzo 2008 - 14:16:52
Vaya frenadas se debe marcar ahora el Puto Lude!!!
Saludos!!
#5
Escrito 03 marzo 2008 - 14:19:18
Está claro que es porque ahora detecta antes que vas a bloquear las ruedas. Quitarle el fusible y pruebas a ver como lo notas, pero creo que cambiarle el tarado no va a ser fácil.
Vaya frenadas se debe marcar ahora el Puto Lude!!!
Saludos!!
Brutal!! como frena , es ir a 200km , y frenar y clavar...es de las mejores cosas que a merecido la pena ponerle.
#6
Escrito 03 marzo 2008 - 14:51:59
#7
Escrito 03 marzo 2008 - 14:56:31
jajajaja
#8
Escrito 03 marzo 2008 - 14:58:04
o pones una bomba de freno de mayor diametro o le quitas fuerza al servo, obstruyendo un poco la entrada de aire para que tengas mas tacto.
La bomba de freno que llevo creo que es la mas grande de honda ,sobre lo de bloquear la entrada del servo no se...
#9
Escrito 03 marzo 2008 - 15:08:28
es una putada,yo me estoi pensando también en kitar el abs
#10
Escrito 03 marzo 2008 - 15:11:08
a mi también me pasa lo mismo al poner los frenos nuevos.
es una putada,yo me estoi pensando también en kitar el abs
Joer ,yo mirare haber de conseguir un repartidor de frenada o algo ,no se...por que sino.
#11
Escrito 03 marzo 2008 - 15:14:46
Está claro que es porque ahora detecta antes que vas a bloquear las ruedas. Quitarle el fusible y pruebas a ver como lo notas, pero creo que cambiarle el tarado no va a ser fácil.
Vaya frenadas se debe marcar ahora el Puto Lude!!!
Saludos!!
el sábado se curro unas frenadas, que me hice daño con el cinturón de seguridad y todo...
#12
Escrito 03 marzo 2008 - 16:06:06
La bomba de freno que llevo creo que es la mas grande de honda ,sobre lo de bloquear la entrada del servo no se...
en el typeR lo llevo así. quite el servo y no sabia yo si a la decima vuelta iba a frenar algo , así q le quite un poco de aire de entrada, y va algo mejor.
#13
Escrito 03 marzo 2008 - 16:55:29
saludos
#14
Escrito 03 marzo 2008 - 22:44:03
en el typeR lo llevo así. quite el servo y no sabia yo si a la decima vuelta iba a frenar algo , así q le quite un poco de aire de entrada, y va algo mejor.
Y como lo hiciste exactamente ,sino te importa explicame un poko ,de todas maneras hoy e estado donde un colega que corre en rallys y me a dicho que separe un poko los captadores de abs con unas arandelas y que mejorara bastante.
saludos y gracias.
#15
Escrito 03 marzo 2008 - 22:48:23
#16
Escrito 03 marzo 2008 - 23:55:15
De todos modos tio... yo creo que de los tuyos a los mios no tiene que haber mucha diferencia, excepto que los tuyos son de 300 y los mios de 287, que segun tengo entendido lo que ganas es que tienes menos fatiga y a mi no me hace eso, puede ser de los captadores tio..
Lo dudo tio de todas maneras,hoy me e enkontrado con un colega que lonto unos willwood y le pasa lo mismo,ya provare de todas maneras a cambiar los captadores ya que sera x captadores,jajaja....
saludos.
#17
Escrito 04 marzo 2008 - 01:01:01
#18
Escrito 11 marzo 2008 - 13:12:46
Me preocupa tanto eso del abs como que se me descompense la frenada con los traseros.
#19
Escrito 23 marzo 2008 - 21:16:05
yo llevo sin ABS años
así konducen los machotes jajajajjajaja
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