Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

iluminacion


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 03 marzo 2008 - 14:24:02

keria mejorar la iluminacion de mi 5º no se que bombillas ponerle efecto xenon?? marca 8000k? 6000? no se es que parece kuando voy denoxe con el que llevo delante la bombilla de mi mesilla de noxe un saludo gracias :roll:

#2 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 03 marzo 2008 - 14:32:06

Metele un kit de xenon de 6000k, notaras bastante la diferencia.
Alguien podria decirme en unos angel eyes que tipo de bombilla gasta el 5º??Tanto en cortas como en largas.

Saludos.

PD: esto segundo lo he puesto aqui por no abrir otro tema.

Editado por vale_N, 03 marzo 2008 - 14:52:02.


#3 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 03 marzo 2008 - 15:24:57

Metele un kit de xenon de 6000k, notaras bastante la diferencia.
Alguien podria decirme en unos angel eyes que tipo de bombilla gasta el 5º??Tanto en cortas como en largas.

Saludos.

PD: esto segundo lo he puesto aqui por no abrir otro tema.

creo que son unas H1 los vatios y lo demas no se decirte estoy kmo quien dice empezando en esto jaja eso kuesta muxo lo del xenon?

#4 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 03 marzo 2008 - 15:36:34

creo que son unas H1 los vatios y lo demas no se decirte estoy kmo quien dice empezando en esto jaja eso kuesta muxo lo del xenon?


Hay un grupo de compra en el subforo de compra-venta, el bi-xenon sale a 94 y el xenon a 67, ta bastante bien

Saludos.

#5 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 03 marzo 2008 - 15:37:07

El lude 5ª gasta H1 tanto para cortas como para largas.

#6 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 03 marzo 2008 - 16:53:42

pues yo soy de la opinion de no poner xenon, a no ser q el faro sea de tipo lupa y lleves regulador de altura

keda faltal esteticamente por la noche y encima deslumbra a los demas usuarios, a mi por lo menos mejode bastante cuando viene un cordoba detras (por decir uno) y me deslumbra en cada bache...

de todas formas si piensas ponerle yo no pondria mas de 6000K porke sino te kedara muy azulada, y en mi opinion muy truñing. las cortas y largas son H1.

no te recomiendo poner xenon en las largas porke te kedaras sin poder hacer rafagas, ya que tarda un poko la lampara al encenderse porke se tiene que calentar, un segundo o dos....

yo en mi sport llevo unas PIA de 70 pavos y se ve genial, las compre en el norauto. y para el lude hare lo mismo.

#7 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 03 marzo 2008 - 20:34:37

pues yo soy de la opinion de no poner xenon, a no ser q el faro sea de tipo lupa y lleves regulador de altura

keda faltal esteticamente por la noche y encima deslumbra a los demas usuarios, a mi por lo menos mejode bastante cuando viene un cordoba detras (por decir uno) y me deslumbra en cada bache...

de todas formas si piensas ponerle yo no pondria mas de 6000K porke sino te kedara muy azulada, y en mi opinion muy truñing. las cortas y largas son H1.

no te recomiendo poner xenon en las largas porke te kedaras sin poder hacer rafagas, ya que tarda un poko la lampara al encenderse porke se tiene que calentar, un segundo o dos....

yo en mi sport llevo unas PIA de 70 pavos y se ve genial, las compre en el norauto. y para el lude hare lo mismo.

el lude llea reguldor de altura y ademas ay muxos koxes que las luces las llevan kmo si fueran largas a mi me deslumbren un monton al tener el koxe tan bajo un saludo

#8 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 03 marzo 2008 - 22:59:01

El tema del bixenon no son 2 bombillas, es una bombilla que al dar largas se eleva un poco y así da mas luz... ;)

#9 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 04 marzo 2008 - 09:59:46

wing mi lude también lleva regulador manual, me referia al automatico :oops:

como bien dices la gente va con los focos como quiere, pues imaginate encima con el kit xenon de 120 eurillos...

de todas formas es mi opinion, no la voy a cambiar y tampoco la voy a imponer :+: con unos faros tipo lupa pues igual si pondria xenon.

saludos.

PD: que suspen llevas, muelles o tdo? marca y kuanto bajan plis.

edito: acabo de ver el post de orionlv en "grupo de compras" sobre el xenon, y e decidido coger uno para el sport y probar que tal se ve y esas cosas. al final escupo parriba y veras como me kae encima...

Editado por iosu, 04 marzo 2008 - 10:27:56.


#10 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 04 marzo 2008 - 14:19:22

Edito, todo aclarado. gracias orionlv ;)

Editado por vale_N, 04 marzo 2008 - 14:41:17.


#11 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 05 marzo 2008 - 03:28:57

PD: que suspen llevas, muelles o tdo? marca y kuanto bajan plis.

[/quote]
llevo unos amortiguadores koni regulables y unos muelles hr puedes bajarlo todo lok te deje el muelle yo llebaba la rueda enbutida en el paso de rueda pero me pegaba en tolos laos enn la nariz un saludo tio

#12 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 06 marzo 2008 - 11:38:33

llevo unos amortiguadores koni regulables y unos muelles hr puedes bajarlo todo lok te deje el muelle yo llebaba la rueda enbutida en el paso de rueda pero me pegaba en tolos laos enn la nariz un saludo tio


coñe yo tengo pa montarle lo mismo a mi 5ª, y dices que te pega de alante... <_< los mortis tienen dos ranuras y estan en la posicion mas alta los HR...

bueno, cuando logre pasar la itv lo montare y ya veremos :oops:

#13 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.920 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 08 marzo 2008 - 23:01:45

la pregunta es: llevas tus faros correctamente reglados?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos