Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PROBLEMILLA


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 03 marzo 2008 - 20:39:32

hola kompas bueno esta tarde e estado con el lude estaba lleno d emierda bueno me dispuse a lavarlo lo sake me iva todo guay no se le di un poko de kaña no se los 180 un par de veces kuando lo lave y bueno le di con una balletilla en el motor pa sanearlo un pko y bueno lo arranke bien y de esto que kuando voy normal a 3000 vueltas kmo si se me kalara el koxe un ruido bobobo... bueno lo paro lo arranko y anda 100 metros y se vuelve a parar lo deje un rato parao con el kapo abierto y arranke lo lleve a un parkin de un centro komercial lo deje parao y me konsiguio llegar a kasa pregunte a un mecaniko d emi barrio y bueno me dice k las llaves no me las lee bien que es del sistema de kodificacion y k lo tengo k llevar ala kasa a que e lo reinicien el sistema de codificacion bueno no se que sera antes de lavarlo me iva genial se abra mojado algun kable?? a alguien le a psao algo similar o igual una ayudita porfavor perdon por el toston que e puesto :oops:

#2 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 03 marzo 2008 - 22:50:55

Has lavado el motor???

Si es así es del agua, y en cuanto se ha evaporado se te ha quitado el problema.... ;)

#3 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 03 marzo 2008 - 23:30:40

Has lavado el motor???

Si es así es del agua, y en cuanto se ha evaporado se te ha quitado el problema.... ;)

no no le e dado directamente al motor ni sikiera e abierto el capo no se simplemente se me para no se de que sera aunke pasado tiempo se arreglo solo y lo pude dejar en el garaje gracias ppor la ayuda

#4 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 03 marzo 2008 - 23:34:37

mirate main relé

#5 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 04 marzo 2008 - 00:02:56

mirate main relé

a que se puede deber si es de eso?? no se donde se encuentra apañero pero bueno no creo k sea nada serio

#6 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 04 marzo 2008 - 08:19:07

Yo no creo que sea el main rele, porque una vez estás en movimiento no da problemas, en teoria. Pero miralo por si acaso, es un rele rectangular batante grandote y está a la izquierda del volante, por dentro del salpicadero, aproximadamente, un poco mas abajo y a la izquierda de donde estan los botones del techo electrico, y los antinieblas. Es complicadillo llegar a el, aviso.
Otra opción que se me ocurre es que sea el clausor, hubo una campaña de revision de esta pieza por parte de honda, ya que empezó a fallar en muchos preludes, puedes preguntar en la honda, les das el numero de bastidor y que te digan si entraba en la campaña y si la ha pasado o no.



Salu2

#7 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 04 marzo 2008 - 19:57:32

main relé??? que es eso?? :lol: :lol: se me va la peonza :oops:

a mi me pasaba lo mismo con el clausor, una vez se me paró bajando un puerto y no me di cuenta hasta que tuve que frenar :blink: , además recuerdo que incluso a veces se podía parar el coche y no arrancar hasta la media hora..

las campañas de clausor de encendido eran solo hasta el año 98 pero como te dice 2.2vtecpowa mira a ver porque el mío es del 99 y aún así me pasaron la campaña. suerte

#8 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 04 marzo 2008 - 20:12:33

asias compas el mio también es del 99 pero bueno oye me akonsejais ya k lo llevo ala HONDA que me pongan el botoncillo ese que tene a encender el contacto el civic?? :blink:

#9 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 05 marzo 2008 - 08:18:38

asias compas el mio también es del 99 pero bueno oye me akonsejais ya k lo llevo ala HONDA que me pongan el botoncillo ese que tene a encender el contacto el civic?? :blink:


Hombre, lo del boton de arranque tiene su gracia, pero vamos, que cuando te den presupuesto se te van a quitar las ganas de ponerlo....
Por Ebay puedes conseguir el de algun s2000 con un pooc de suerte y luego currarte tu la instalación, así es mas barato y puede ser interesante, pero no se como de complicada es la instalacion :unsure:


Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos