Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hacer la revision


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 03 marzo 2008 - 21:01:39

hola chicos, pues esta semana me dan el s2000 y quiero hacerle una revision yo, me gustaría saber que aceites lleva en el motor, caja de canbios y diferencial, es decir las marcas que echan en la honda y el sae que utilizan, ademas si sabeis a cuanto van galgadas el juego de valvulas seria la bonba :D

muchas gracias. por cierto alguien tiene el manual de reparacion del coche en castellano o ingles? :P

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 marzo 2008 - 21:10:10

hola chicos, pues esta semana me dan el s2000 y quiero hacerle una revision yo, me gustaría saber que aceites lleva en el motor, caja de canbios y diferencial, es decir las marcas que echan en la honda y el sae que utilizan, ademas si sabeis a cuanto van galgadas el juego de valvulas seria la bonba :D

muchas gracias. por cierto alguien tiene el manual de reparacion del coche en castellano o ingles? :P


Para lo de los lubricantes. a ver si te sirve esto:

Archivo adjunto  S2000_Lubricants.jpg   131,97KB   49 descargas

El manual de servicio para modelos de MY00-MY03 es facil conseguir en internet... El de los modelos nuevos ya no es tan facil :(

Que modelo te vas a pillar?

#3 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 03 marzo 2008 - 21:16:05

hola deibit, es uno del 2001, con 70 mil km nacional y todas la revis en honda.

no me sale caro y esta muy bien conservado.

la tabla que me as dado no se ve perfecta, pero mas o menos la entiendo, pero lo de los manuales en el emule estan, pero lo tiene muy poquita gente <_< nadie lo tiene y lo podria poner que lo descargaramos?

#4 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 03 marzo 2008 - 21:21:02

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

my s2000...........

:triste2:

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 marzo 2008 - 21:25:20

hola deibit, es uno del 2001, con 70 mil km nacional y todas la revis en honda.

no me sale caro y esta muy bien conservado.

la tabla que me as dado no se ve perfecta, pero mas o menos la entiendo, pero lo de los manuales en el emule estan, pero lo tiene muy poquita gente <_< nadie lo tiene y lo podria poner que lo descargaramos?


La tabla deberia verse bien.. pero cuando la abras haz click encima de ella para que haga el zoom :) (seguramente no cabra en la pantalla y se vera "comprimida")

El manual del s2000 en PDF esta vía web también.. pera que busco..

http://www.hondahookup.com/manuals/

Hay que registrarse, pero son 2 minutos


:( my s2000...........


:huh: Tranquiii que ya caera uno :D

#6 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 03 marzo 2008 - 21:28:59

:huh: Tranquiii que ya caera uno :D



NO!! es que ese era el que me IBA a comprar yo!!!! :oops:



que injusto es el mundo!!!! <_<


Por lo menos se queda en el foro y lo vere crecer.... :oops:

Editado por JavoS2000, 03 marzo 2008 - 21:30:28.


#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 marzo 2008 - 21:33:16

NO!! es que ese era el que me IBA a comprar yo!!!! :oops:
que injusto es el mundo!!!! <_<
Por lo menos se queda en el foro y lo vere crecer.... :oops:


Ostia mira que es pequeño el mundo :lol: Parece que los S de segunda mano vuelan no?

#8 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 03 marzo 2008 - 22:28:50

javo ya llegara el tuyo :D

deibit, se ve de PM la tabla, perdona por no abrirla antes.

por cierto lo suyo seria poner el manual en un chinchetazo, y así que lo cogiera todo el mundo desde el foro.

a ver si me registro y me lo bajo.

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 marzo 2008 - 22:52:41

por cierto lo suyo seria poner el manual en un chinchetazo, y así que lo cogiera todo el mundo desde el foro.


Teniendo en cuenta que el manual tiene copyright, no seria muy legal que este disponible aqui para bajarselo... :)

así que mejor que lo tengan otras webs y así si alguien se las tiene que cargar, que se las carguen ellos :D

#10 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 04 marzo 2008 - 11:01:41

Para lo de los lubricantes. a ver si te sirve esto:

Archivo adjunto  S2000_Lubricants.jpg   131,97KB   49 descargas

El manual de servicio para modelos de MY00-MY03 es facil conseguir en internet... El de los modelos nuevos ya no es tan facil :(

Que modelo te vas a pillar?


jejeje ese autodata je je je... pirata....je je je :P :P :P

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 marzo 2008 - 11:25:22

jejeje ese autodata je je je... pirata....je je je :P :P :P


:roll: no se de que me hablas :roll:

#12 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 04 marzo 2008 - 12:35:23

jajajajaaj... yo no parlo la sua lingua ja ja ja ja ja...

#13 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 04 marzo 2008 - 15:31:46

okis, estonces me callo :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos