Duda Xenon
#1
Escrito 03 marzo 2008 - 23:53:12
Visto el excelente trabajo currado con el brico de instalación de xenon, estoy pensando en ponerlo al mio (un elegance). Pero a raiz de otras lecturas me surje una duda.
En los coches que tienen control de luces fundidas, este funciona por diferencia de consumo, es decir, si al encender una luz esta tiene que gastar X watios y no hay ese gasto, quiere decir que esta fundida y se enciende la alarma.
En el caso de las bombillas halógenas, estas consumen 55 W; las de xenon sólo 35 W, por lo que saltaría la alarma de bombilla fundida. Para evitar esto, la misma casa te envia bajo petición un kit de xenon preparado para consumir 55 W.
Mi duda es si la alarma de "light control" que tiene nuestro coche es ese control de bombillas fundidas o es otra cosa y por lo tanto si debo de pedir el kit de 55 W o el normal de 35 W.
Saludos.
#2
Escrito 04 marzo 2008 - 01:21:01
Juer, ni idea de eso. El crack de los xenon es RBEM, no tienes mas que darle un toke, ya que el las tiene instaladas.
Un saludo.
#3
Escrito 04 marzo 2008 - 08:26:28
Hola, quiero plantearos una duda.
Visto el excelente trabajo currado con el brico de instalación de xenon, estoy pensando en ponerlo al mio (un elegance). Pero a raiz de otras lecturas me surje una duda.
En los coches que tienen control de luces fundidas, este funciona por diferencia de consumo, es decir, si al encender una luz esta tiene que gastar X watios y no hay ese gasto, quiere decir que esta fundida y se enciende la alarma.
En el caso de las bombillas halógenas, estas consumen 55 W; las de xenon sólo 35 W, por lo que saltaría la alarma de bombilla fundida. Para evitar esto, la misma casa te envia bajo petición un kit de xenon preparado para consumir 55 W.
Mi duda es si la alarma de "light control" que tiene nuestro coche es ese control de bombillas fundidas o es otra cosa y por lo tanto si debo de pedir el kit de 55 W o el normal de 35 W.
Saludos.
Bien amigo "summit"... Ante de empezar con el xenon ves a que te cambien el cableado del faro, puesto que han salido defectuosos lo explico aqui:
http://clubhondaspir...p;#entry1141013, mensaje núm. 36
Sobre el "light control" que yo sepa, solo controla el mal funcionamiento del sistema auto encendido de luces, nada de luces fundidas como en otros fabricantes.... yo el kit lo llevo de 35W y no tengo ningun problema.
#4
Escrito 04 marzo 2008 - 21:40:29
Saludos.
#5
Escrito 10 marzo 2008 - 21:43:05
La respuesta fué que "efectivamente, era un control de luces fundidas que funcionaba por consumo". .
Esta respuesta no coincidia con la de Rbem, así que hice la prueba del nueve: desconecté una bombilla, puse el contacto y conecté las luces. La alarma de "Light Control" ni se enteró.
Conclusión, en este conce no conocen muy bién el coche.
Saludos.
#6
Escrito 10 marzo 2008 - 22:19:14
Antes de poner aquí la pregunta que inicia este post, había llamado al concesionario para ver si ellos me podian responder. No tenian ni pajorera idea y quedarón de llamar a Barcelona para hacer la consulta y que les volviera a llamar al cabo de dos dias para decirme el resutado (ni siquiera optaron por devolverme ellos la llamada ).
La respuesta fué que "efectivamente, era un control de luces fundidas que funcionaba por consumo". .
Esta respuesta no coincidia con la de Rbem, así que hice la prueba del nueve: desconecté una bombilla, puse el contacto y conecté las luces. La alarma de "Light Control" ni se enteró.
Conclusión, en este conce no conocen muy bién el coche.
Saludos.
Summit, no solo ocurre en ese concesionario, yo creo que es en todos los concesionarios por lo menos de España.
NO TIENEN NI PAJOLERA IDEA DEL COCHE QUE VENDEN NI NADA. SON UN DESASTRE.
#7
Escrito 11 marzo 2008 - 09:27:51
Antes de poner aquí la pregunta que inicia este post, había llamado al concesionario para ver si ellos me podian responder. No tenian ni pajorera idea y quedarón de llamar a Barcelona para hacer la consulta y que les volviera a llamar al cabo de dos dias para decirme el resutado (ni siquiera optaron por devolverme ellos la llamada ).
La respuesta fué que "efectivamente, era un control de luces fundidas que funcionaba por consumo". .
Esta respuesta no coincidia con la de Rbem, así que hice la prueba del nueve: desconecté una bombilla, puse el contacto y conecté las luces. La alarma de "Light Control" ni se enteró.
Conclusión, en este conce no conocen muy bién el coche.
Saludos.
Claro!! ya te lo comente yo... pero es que a quien se le ocurre comentarles algo a esta gente, si la mitad de las cosas no sabaen como funcionan
Yo para acabar antes, lo primero que hice fue la prueba de desconectar una de las luces y ver que hacia el testigo... como no hizo nada el kit lo pedi de 35W.
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