Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

VISUALIZACION COORDENADAS

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

WLR

WLR

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CRV
Hola a todos!!

Ayer limpiando la pantalla del navegador, debí pulsar en algún sitio que aún no he conseguido volver encontrar y me apareció una pantalla que hasta ahora no había visto. En pantalla se visualizaban las coordenadas de mi posición y la altitud a la que me encontraba.
¿Alguien me puede decir como se entra a esta pantalla??

Gracias

RBEM

RBEM

Asimo

• Miembros
  • 1.931 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive
PULSANDO INFORMACIÓN. ES LA MISMA PANTALLA DONDE APARECE EL BOTON DE INFORMACIÓN ESTADO DEL TRAFICO

'XIROI'

'XIROI'
  • Guests
Si tocas la pantalla del navegador mientras estás visualizando el mapa con la cartografía te indica directamente las coordenadas y la altura sin necesidad de ir a Información.

WLR

WLR

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CRV

PULSANDO INFORMACIÓN. ES LA MISMA PANTALLA DONDE APARECE EL BOTON DE INFORMACIÓN ESTADO DEL TRAFICO

GRACIAS RBEM. ESTA TARDE LO INTENTO.

SALUDOS

Si tocas la pantalla del navegador mientras estás visualizando el mapa con la cartografía te indica directamente las coordenadas y la altura sin necesidad de ir a Información.

GRACIAS XIROI. también LO PROBARÉ

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos