Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Alfombrillas
Comenzado por
deibit
, 04 marzo 2008 15:08:48
Escrito 16 julio 2008 - 09:43:43
No se como quedará puesta pero la veo demasiado rojiza. Lo bueno es que cuanto más oscura sea, más sufrida es para la suciedad. Eso sí, me gustaba más con una inscripición de S2K, o S2000
Escrito 17 julio 2008 - 15:58:27
Venga Deibit no te hagas derrogar queremos fotosssss!!!
Escrito 17 julio 2008 - 18:16:37
Juer como soys 

Por algun motivo en la foto se ve mas "brillante" pero para nada queda mal.. el reborde de piel de las alfombrillas es casi exactamente del mismo color que los asientos (los asientos son mas oscuros que el tapizado del coche)
No se.. a mi me gusta.. y la calidad del terciopelo es brutal (para mi gusto), con el uso y el tiempo ya ira perdiendo el brillo y quedara mas mate.. pero yo creo que casi me gusta mas asi

Por algun motivo en la foto se ve mas "brillante" pero para nada queda mal.. el reborde de piel de las alfombrillas es casi exactamente del mismo color que los asientos (los asientos son mas oscuros que el tapizado del coche)
No se.. a mi me gusta.. y la calidad del terciopelo es brutal (para mi gusto), con el uso y el tiempo ya ira perdiendo el brillo y quedara mas mate.. pero yo creo que casi me gusta mas asi
Editado por deibit, 17 julio 2008 - 18:17:52.
Escrito 17 julio 2008 - 19:09:46
Le quedan muy bien, aunque ami me molaria mas en negras para que no llaven mucho la atencion.
Porcierto que nuevo esta mamon jajaja
Un saludo.
Porcierto que nuevo esta mamon jajaja
Un saludo.
Escrito 18 julio 2008 - 09:31:20
Quedan bastante bien Deibit. Lo único que yo le hubiera añadido S2000 en el centro, como en las mías.
Escrito 18 julio 2008 - 10:35:13
Pues sinceramente me gustaban mas las anteriores, estas las veo demasiado rojizas, aunque tampoco quedan mal del todo
Escrito 18 julio 2008 - 10:57:58
Pues sinceramente me gustaban mas las anteriores, estas las veo demasiado rojizas, aunque tampoco quedan mal del todo
Cuales anteriores?
En foto o a la luz del sol se ven mas brillantes de lo que realmente son.. supongo que tiene que ver con que son de "terciopelo" y que refleja la luz un poco.. pero eso con el tiempo y la guarreria de los pies ya se volvera mas mate
Conclusion: tener la tapiceria marron es un follon
Escrito 18 julio 2008 - 11:47:14
Te voy a decir 1 cosa.... guapas están un rato.... se ven preciosas y todo el pasteleo pero te voy a poner un pero.... imagínate ( dios quiera que no ) que pisas un cagarro y te metes en el coche
a ver cómo peinas luego el terciopelo.... O ahora fuera de broma... yo tengo 2 lulus de pomerania ( perras) y el otro día se me mareó una de ellas y me potó la alfombra y el asiento del acompañante. Suerte teniá el hard top quitado y pude abrir el techo que si no la largo yo también. Me dejó el coche hecho una porquería más ellas ( las perras ) que se empanaron en vómito ja ja ja ja ja pobrecitas ...
Escrito 06 marzo 2017 - 11:21:59
deibit te quedaron geniales!! ese es el color de mi moqueta, estoy entre el negro para no complicarme, si conseguiera hacer unas como esas tuyas en el color de la moqueta seria estupendo, me gustan incluso mas q las extended las que conseguiste hacer que te hagan :=)
Saludos!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta