:vtec: ¿alguien a circulado con llanta de 16 en un 2.4 y luego le ha cambiado a 17? que opinion me dais? diferencias,pros,contras,consejos. me gustaría mucho ver algunas fotos de un accord 2.4 exe azul indigo con llanta de 17! si alguno puede AGRADECIDO! ok :wink: :arrow: 19/3/05 KDD en vizcaya .
¡ llanta de 16 o 17 !
Comenzado por
fran
, 28 February 2005 20:01:09
4 respuestas en este tema
#1
Escrito 28 February 2005 - 20:01:09
#2
Escrito 28 February 2005 - 21:02:25
hay un hilo que tiene fotos de un 2.4 azul indigo con llanta de 17, y si no entra en mi galeria.
Un saludo.
Un saludo.
#3
Escrito 01 March 2005 - 00:36:00
Yo di muchas vueltas al tema cuando compré mi 2.4 EX. Más bien por la estética, las fotos de Txan lo dice todo. (El azul índigo con 17" sale en el folleto 2004).
Al final opté por 16". En mi barrio, en el este de Madrid, no hay calle sin obras y baches. Tengo desde antes un Golf GTI III que calza 195/50/15", y estaba tan harto de sufrir con el coche los golpes a la suspensión. Así que querría que los neumáticos de mi Accord tragarían estas deficiencias del pavimiento. Y la verdad es que lo hacen.
En carretera diría que las ruedas de 16", por lo menos en combinación con Dunlop sp2050, echan en falta estabilidad lateral. El Accord en sí va bien en curvas, pero es como la rueda de 16" es un poco esponjoso. Yo lo noto especialmente para el eje trasero, da una curiosa impresión de sobreviraje.
Por otro lado, la economía habla en favor de 16". No solo por la diferencia en el precio del coche: Duran más kilometros, reducen el consumo, y cambiar un neumático cuesta hasta 50 eurillos menos que uno de 17".
Salu2
AL
Al final opté por 16". En mi barrio, en el este de Madrid, no hay calle sin obras y baches. Tengo desde antes un Golf GTI III que calza 195/50/15", y estaba tan harto de sufrir con el coche los golpes a la suspensión. Así que querría que los neumáticos de mi Accord tragarían estas deficiencias del pavimiento. Y la verdad es que lo hacen.
En carretera diría que las ruedas de 16", por lo menos en combinación con Dunlop sp2050, echan en falta estabilidad lateral. El Accord en sí va bien en curvas, pero es como la rueda de 16" es un poco esponjoso. Yo lo noto especialmente para el eje trasero, da una curiosa impresión de sobreviraje.
Por otro lado, la economía habla en favor de 16". No solo por la diferencia en el precio del coche: Duran más kilometros, reducen el consumo, y cambiar un neumático cuesta hasta 50 eurillos menos que uno de 17".
Salu2
AL
#4 'Santmate'
Escrito 01 March 2005 - 01:53:54
Cada una tiene unas propiedades y unos defectos.
Cuanto + grande + estabilidad, el coche va sobre railes y se controla mucho mejor en asfalto seco, por el contrario son + caros, peor estabilidad con lluvia y en la nieve eso no se controla ni con cuerdas!
Cuanto + grande + estabilidad, el coche va sobre railes y se controla mucho mejor en asfalto seco, por el contrario son + caros, peor estabilidad con lluvia y en la nieve eso no se controla ni con cuerdas!
#5
Escrito 01 March 2005 - 08:28:01
Coincido mas o menos con lo dicho.
A un coche del tamaño del accord las de 16 se le quedan pequeñas esteticamente pero al menos en comportamiento yo no lo veo mal, ademas lo agradeceré cuando toque el cambio de neumaticos.
A un coche del tamaño del accord las de 16 se le quedan pequeñas esteticamente pero al menos en comportamiento yo no lo veo mal, ademas lo agradeceré cuando toque el cambio de neumaticos.
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