Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Marcadores....


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 mig1hz

mig1hz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barna dos pueblos más payá
  • Coche:PRELUDE 4

Escrito 04 marzo 2008 - 17:57:42

Pues es que tengo una bombilla fundida en el marcador (velocimetro) y me gustaría hacerle un cambio para mejorar la iluminación ya que me tengo que liar. Estuve mirando en el buscador de aqui y salia algo relacionado con un prelude 5, en el cual le metian unos leds. Y me gustaría saber si alguien de por aqui se los ha metido a un prelude 4, para saber que tal van o si hay alguna otra opción que no sea muy cara. No se, a ver si me podeis ilustrar un poco........

#2 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 05 marzo 2008 - 08:32:21

es una buena alternativa a los retroiluminados q venden por ejemplo en ebay. creo que vti98 puso una lamparita de esas de plasma como las que llevan los escaners y le quedo muy chulo, lo uniko que se le desprendio y le kemo l markador jijiji

como pase por aki igual me kanea por kontarlo :oops:

#3 mig1hz

mig1hz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barna dos pueblos más payá
  • Coche:PRELUDE 4

Escrito 05 marzo 2008 - 21:36:03

Hombre a mi es que lo de comprar en ebay no me hace nada, pero bueno sino encuentro nada por ninguna tienda truñing hecharemos el anzuelo.......La verdad lo que más me interesaria seria algo como estomarcador

Creo que se ha escoñao el enlace, no me deja modificar el post, me referia ha algo como esto

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  luz2.jpg   154,2KB   24 descargas
  • Archivo adjunto  luz.jpg   330,67KB   19 descargas
  • Archivo adjunto  luces.jpg   192,18KB   19 descargas
  • Archivo adjunto  luces.jpg   192,18KB   11 descargas
  • Archivo adjunto  luz2.jpg   154,2KB   30 descargas


#4 'sepu'

'sepu'
  • Guests

Escrito 06 marzo 2008 - 03:58:18

Bueno pues esto a priori es facil.... yo casi que ni.... idea, pero si te acercas a la calle muntaner entre diputacion y cosejo de ciento (bcn), hay un tienda que se llama diotronic, es el como el paraiso de los frikis de la electronica, (es como pa nosotros la casa de recambios del barrio pa que nos hagams la idea) alli si te traes impresas la hojas con las fotos yo creo que te ayudaran a elejir todo el material necesario leed, resistencias.... te saldra muy barato (yo lo intente con un marcador de gsi, si no recuerdo mal el leed hiba a 7 pelas) y apartir de alli es entreterse en casita.... eso si espero que te lleves bien con lo de soldar, yo no lo veo dificil pero me falta tiempo, y el coxe lo kiro vender así que..... tiara palante con un par y pon fotos coño!!!!!

Saludos.

#5 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 06 marzo 2008 - 11:29:32

ooo que kremas!

una tira flexible de leds, eso fijo que la venden montada y todo. no parece nada dificil, lo unico soltar el marcador q a mi me daria palo (por ignorancia) pero sino ya se lo hacia.

curratelo y haz un buen brikopost con fotos y tal.

#6 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 12 marzo 2008 - 23:01:10

ooo que kremas!

una tira flexible de leds, eso fijo que la venden montada y todo. no parece nada dificil, lo unico soltar el marcador q a mi me daria palo (por ignorancia) pero sino ya se lo hacia.

curratelo y haz un buen brikopost con fotos y tal.

madre de dios eso triunfaria en todos los ludes de este foro jajaja por que el mio no se si seran así tos pero no se ve una kaka por la noxe el marcador un saludo gracias por este ejemplo

#7 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 13 marzo 2008 - 08:44:27

Aqui está el post completo y más fotos (de hace más de un año):

Imagen Enviada

http://clubhondaspir...showtopic=40277

Pero cuidado que no es tan simple como colocar las tiras, que por cierto se venden hechas para 12v por 4 duros en Ebay.

Hay que raspar las esferas originales para que dejen pasar más luz.

Saludos!!

#8 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 17 marzo 2008 - 13:14:29

por cierto en el norauto las e visto baratillas luego ya abra que montarlas claro haber quien se atrebe




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos