Enhorabuena por el ITR,lo tienes precioso,me tiene enamoradito jejje.
Disfrútalo con cabeza y espero verlo en persona pronto,espero poder ir al rallyspring de Hondarribia.
Saludos.
Enhorabuena por el ITR,lo tienes precioso,me tiene enamoradito jejje.
Disfrútalo con cabeza y espero verlo en persona pronto,espero poder ir al rallyspring de Hondarribia.
Saludos.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
ITR old garage.....porfin terminado¡¡¡¡
Comenzado por
ADRIAN 98
, 04 March 2008 22:44:52
Escrito 25 March 2008 - 14:31:13
Escrito 25 March 2008 - 23:19:34
gracias por las fotos pero es una pena que partiera el lip antes de la quedada pero los del seguro ya estan manos a la obra jejeje
haber si es verdad por que no e tenedido la suerte de ir a muchos ralis y nenos conocer a alguien que corre
un saludo
haber si es verdad por que no e tenedido la suerte de ir a muchos ralis y nenos conocer a alguien que corre
un saludo
Escrito 26 March 2008 - 08:06:40
gracias por las fotos pero es una pena que partiera el lip antes de la quedada pero los del seguro ya estan manos a la obra jejeje
un saludo
Los rallys es lo mejor que hay, ya verás que espectáculo
Escrito 05 April 2008 - 12:44:29
Simplemente precioso...parece el hermano del EG del forero taket
'Neín'
Escrito 25 April 2008 - 09:33:43
'Neín'
Precioso, este Integra esta en Tudela no? desde luego, menudas maquinas gastais los Noveles hoy en día, jaja
Escrito 25 April 2008 - 09:51:27
Esta mucho mejor que en rojo!!! pero la tapa de la culata Deben de ser rojas siempe que sea un R! pienso yo!
Escrito 26 April 2008 - 17:54:53
oye,oye,oye que ya no soi novel e que tengo el carne desde ace un año y una semana jejeje
pero mas merito tiene terminar el año de novel con un integra y sin un solo golpe algun susto que otro pero bueno
jejeje un saludo
pero mas merito tiene terminar el año de novel con un integra y sin un solo golpe algun susto que otro pero bueno
jejeje un saludo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta