Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda proyectores!


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 05 March 2008 - 09:04:44

Buenas!!!!


Pues nada, que tengo en casa una optica del prelude, bastante quemadilla y he decidido darle uso, voy a usarla como cobaya para mi nuevo proyecto, que consiste en algo tan simple como abrirla y meterle un proyector.
La segunda parte del brico consiste en la instalacíon del lavafaros en el lude, pero no adelantemos acontecimientos....
Asique tengo unas preguntillas ¿Que proyector puedo poner? En el preludepower hay un tio que metia proyectores en las opticas de prelude, y usaba o bien un proyector de Acura TSX (honda accord) o de Bmw serie 3 E46, ¿Me podeis confirmar si las opticas de estos coches usan bombillas h1 como el lude? O si no, a ver si alguien sabe de algun coche que monte proyectores que iluminen bien y lleve bombillas h1....
¿O veis mejor probar con un proyector para h7 o incluso h4 y luego currarme la instalacion electrica?
Estoy abierto a cualquier aportacion (proposiciones indecentes por MP, please), a ver si sacamos algo en claro!


Salu2

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 March 2008 - 09:30:36

¿Lavafaros en el Prelude? él no lo haría... :evil:

:lol: :lol:

de las preguntas que haces ni idea :oops:

#3 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 05 March 2008 - 09:37:40

¿Lavafaros en el Prelude? él no lo haría... :evil:

:lol: :lol:

de las preguntas que haces ni idea :oops:



Hombre, si se trata de homologar, no queda otra, pero vamos, unos lavafaros retractiles no rompen tanto la estetica del coche, mas bien casi ni se notan.....

#4 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 05 March 2008 - 15:55:21

los EP restilin llevan H1

sino mira en el apartado "Grupos de Compra" porke tienes una lista en el post de orionlv para los kit de xenon y hay piden el tipo de bombilla q lleva el carro de cada uno,no se si me explico :oops:

por ejemplo:

iosu H1 6000k --> pues de mi sabes que tengo un sport y un lude, y así un monton de miembros/socios

Editado por iosu, 05 March 2008 - 15:57:53.


#5 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 05 March 2008 - 20:33:53

K yo sepa, para homologar 100% los xenon, t hace falta la regulacion automatica d los faros, k no es lo mismo k la regulacion interior. D todos modos estare atento a ver como t sale el invento, k es algo k también me puede interesar... jejeje

Un saludo

#6 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 06 March 2008 - 08:21:31

K yo sepa, para homologar 100% los xenon, t hace falta la regulacion automatica d los faros, k no es lo mismo k la regulacion interior. D todos modos estare atento a ver como t sale el invento, k es algo k también me puede interesar... jejeje

Un saludo




Ese es un tema muy peliagudo, porque se habla de una normativa europea que se supone que es para homologar un coche al matricularlo, pero no dice nada de coches ya matriculados anteriormente. Ademas, lo que es la ITV en si, no tiene una norma clara sobre este tema. De todos modos, si hay que ponerlo se pone, ya que la lio, la lio bien. De momento a experimentar :D


Salu2

Edito: mirar lo que he encontrado :lol: :lol: :lol:
http://www.preludepo...ad.php?t=210754


Salu2

Editado por 2.2vtecpowa, 06 March 2008 - 10:41:25.


#7 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 06 March 2008 - 11:35:55

jodamos! ese tiene mucho tiempo libre o no tiene novia o amigos o algo, porke yo aunke sea mañoso ni me lo planteo.

y eso que tengo dos faros oem del lude criando polvo...si lo haces te copio pal verano...jiji

#8 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 06 March 2008 - 13:28:51

jodamos! ese tiene mucho tiempo libre o no tiene novia o amigos o algo, porke yo aunke sea mañoso ni me lo planteo.

y eso que tengo dos faros oem del lude criando polvo...si lo haces te copio pal verano...jiji



Yo voy a ir despacito que no tengo tanto tiempo libre, pero vamos, que viene bastante bien explicado. Ademas, parece divertido :lol: :lol: :lol:

#9 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 06 March 2008 - 22:41:05

Yo voy a ir despacito que no tengo tanto tiempo libre, pero vamos, que viene bastante bien explicado. Ademas, parece divertido :lol: :lol: :lol:



En el foro de USA que frecuento hay un tipo k los hace y usa los proyectores de el TSX, parece que son los más "fáciles" de montar y el tipo de bombilla..... miralo tu mismo:

2008 ACURA TSX

Low beam headlamp (cortas)
HID-D2S

High beam headlamp (largas)
H1-55W
H1ST Silverstar High Performance Lighting: The Whiter and Brighter Halogen
H1XV XtraVision Halogen - The Brighter Light

#10 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 07 March 2008 - 08:14:44

En el foro de USA que frecuento hay un tipo k los hace y usa los proyectores de el TSX, parece que son los más "fáciles" de montar y el tipo de bombilla..... miralo tu mismo:

2008 ACURA TSX

Low beam headlamp (cortas)
HID-D2S

High beam headlamp (largas)
H1-55W
H1ST Silverstar High Performance Lighting: The Whiter and Brighter Halogen
H1XV XtraVision Halogen - The Brighter Light



Claro, yo creo que debe ser el mismo, ahora solo tengo que pasearme por el desguace a ver si veo algun jacobo con las opticas en buen estado, o mirar en ebay a ver que encuentro.



Salu2

#11 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 11 March 2008 - 12:53:27

Proyectores de Acura TSX en camino........




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos