Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Tienes o conoces de cerca un Honda Clásico?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 marzo 2008 - 01:55:37

Como muchos sabéis el Club HondaSpirit celebra un evento en el Circuito de Ascari, Ronda (Málaga) el 31 de mayo próximo.

Entre uno de los atractivos que estamos preparando, está una exposición de coches clásicos de Honda (anteriores a 1983), son difíciles de encontrar y más aun que estén de serie y en buen estado, por la escasez no por el cuidado de sus dueños.

Contamos con joyas como un S800, algún Civic y Accord de las primeras generaciones, podríamos considerar ya a los primeros CRX y no nos debería faltar algún Prelude.

Se haría un amplio reportaje para las revistas dedicadas a clásicos principalmente y algunas de motor en general.

Sería interesante que el que tenga uno y le apetezca enseñarlo en Ascari se pusiera en contacto con nosotros. Dentro de nuestras posibilidades intentaríamos poner facilidades o tener algún detalle para los que les gustaría exponerlo.

Animaros, que seguro que hay joyas por el foro que se merecen un buen reportaje.

#2 urkodavid

urkodavid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:crx 1.6 16i

Escrito 08 abril 2008 - 15:44:02

hola!
yo tengo un crx 1.6 16i del 86 zc1 "browntop"de serie menos las llantas.....e leido el post y me a puesto los dientes largos.jejeje no se si valdra mi coche tampoco...esta cuidado pero el oxido asoma x algun sitio.....esta pintado malamente...(alguna goma manchada...)y aunque golpes no tiene...golpecitos y rallitas tiene bastantes...bueno no se...creo que bajare a madrid casi fijo...lo veis y ya hablamos haber....mi problema viene a ser la distancia.....
un saludo!

#3 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 10 abril 2008 - 11:39:59

yo tuve un civic tercera del 87 indiana.muy cuidado pero lo vendi,seguro que os habria gustado verlo,y mas como lo tenia yo.ahora ando con el crx.suerte y haber si congregais buenos aparatos B)

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 abril 2008 - 11:56:12

Gracias por las respuestas, pero los clásicos se les declara a los 25 años, del 83 y anteriores, a ver si alguien conoce a alguien, como diría Gila.

Es un lujo tener o haber tenido los que decís :+:

#5 urkodavid

urkodavid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:crx 1.6 16i

Escrito 10 abril 2008 - 13:56:22

ok indiana!los crx os costara entonces....salieron en el 84 :P y aun así de ese año habra pokitos...1.5 ....12v...yo te decia porque el mio es de primera gen...y es casi igual salvo detalles...a mi me quedan 3 añitos jejeje espero hacerlo clasico deportivo!!(aunke no se los pasos a seguir ya me enterare)un cordial saludo
pd:ya nos veremos en madrid fiera!(si esque encuentran sitio!!)

#6 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 11 abril 2008 - 20:07:29

¿Habeis planteado anunciarlo en piel de toro?

#7 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 11 abril 2008 - 20:55:17

mi cuñado, DAYGE (forero de aquí y creo que socio )

tiene un honda civic del 73 ( de la 1ª generación )

Yo se lo comento o si no, mandarle un e-mail y eso...

si puede, seguro que asiste... y más estando tan "cerca" como en Ronda

saludos :D

#8 Travieso

Travieso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 19 abril 2008 - 15:17:59

Hoy he recibido el correo con todo lo referente a lo del día 31 en Ascari y de verdad que se le ponen a uno los dientes largos. Llevo obsservando desde que se abrio este tema en el foro no habido mucha animacion por lo que se refiere a la asistencia de clasicos yo esos dias estare cerca de Ronda intentare hacer un poder pero solo seria de unas pocas horas para que por lo menos hubiera una pequeña representacion del foro (como clasico me refiero) la pregunta que tengo es ¿que hora seria la mas interesante? mas que todo porque no participaria en las actividades que teneis preparadas estaria mas bien como espectador.

#9 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 03 junio 2008 - 18:49:15

Bueno, hay fotos ya del evento????

Estoy deseando ver esos "cochazos". :P

#10 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 04 junio 2008 - 15:23:06

Sólo hubo un "clásico", el crx del Yayo, en perfecto estado de conservación, pero ni S800, ni prelude, ni accord de 1ª... Sólo coches nuevos de concesionario.

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.765 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 junio 2008 - 22:56:14

Sólo hubo un "clásico", el crx del Yayo, en perfecto estado de conservación, pero ni S800, ni prelude, ni accord de 1ª... Sólo coches nuevos de concesionario.

Y encima no era clásico (hacen falta mas de 25 años.... y ese es 1991.... <_< ). Pero bueno, creo que esto lo vamos arreglar pronto.... A ver si con un poco de suerte en el próximo Ascari rueda algún clásico deportivo ...... que haya sido restaurado, para que no haya follones.... je.. je...

#12 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 18 junio 2008 - 15:31:48

Lastima no haber leido este post antes...!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos