Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rallye Villa De Madrid 2008


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Alcarez

Alcarez

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R Gr. N

Escrito 06 marzo 2008 - 10:20:22

Buenas a todos.

El sábado pasado corrimos el Rallye Villa De Madrid 2008.

Podéis ver un álbum de fotos aquí.

Gracias a todos los que nos han cedido sus fotos (en especial a Riki 'el globero' :D :D :D )

Un saludo.

Carlos.

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 marzo 2008 - 10:53:12

Aquí os han hecho una foto muy chula, no te quejarás jeje :P

http://lh6.google.es....jpg?imgmax=512

saludos!

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 marzo 2008 - 11:23:43

Bonitas fotos Alcarez :okk:

#4 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 06 marzo 2008 - 19:27:16

Aquí os han hecho una foto muy chula, no te quejarás jeje :P

http://lh6.google.es....jpg?imgmax=512

saludos!


foto cortesia del amigo del "globero" :evil: :evil:

la tengo puesta de escritorio en el PC del curro y la peña lo flpa :lol: :lol: :lol:

#5 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 marzo 2008 - 20:51:31

Buenas a todos.

El sábado pasado corrimos el Rallye Villa De Madrid 2008.

Podéis ver un álbum de fotos aquí.

Gracias a todos los que nos han cedido sus fotos (en especial a Riki 'el globero' :D :D :D )

Un saludo.

Carlos.

os pongo uns fotos mias y otras aparte. y un video en youtube con vuestros nombres.

#6 Alcarez

Alcarez

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R Gr. N

Escrito 07 marzo 2008 - 09:42:51

os pongo uns fotos mias y otras aparte. y un video en youtube con vuestros nombres.



Gracias VGA.

Las subo al álbum.

Saludos.

Carlos.

#7 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 07 marzo 2008 - 11:54:58

Gracias VGA.

Las subo al álbum.

Saludos.

Carlos.


de nada!! disfrute con el sonido del Civic, parece distinto desde el Shalymar, sera por que hace tiempo que no lo oia. Este Rafa como le limpia las cunetas a los del ICONA jejejeje. A ver si el proximo rally me arrimo a la salida o llegada de un tramo y os saludo.
Por cierto, si vendeis el CTR ¿que teneis pensado compraros para correr? ¿un EVO? Me pica la curiosidad mucho.
Un saludete. Victor.

Editado por vga666, 07 marzo 2008 - 11:57:26.


#8 Marqués

Marqués

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC TYPE R Gr A

Escrito 09 marzo 2008 - 23:44:47

Contesto a tu pregunta VGA. Ese anuncio de que vendemos el Honda es antiguo. Es del año pasado en que estuvimos a punto de dejar esto de los rallies. Es que el webmaster es un poco vaguete y no actualiza la web, je, je.
Este año no vendemos el Civic. Todo lo contrario, vamos a hacer que ande bien y que corra más.
Gracias por vuestro apoyo y por las fotos.

Saludos. R. de Oliveira.

#9 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 10 marzo 2008 - 09:00:38

Contesto a tu pregunta VGA. Ese anuncio de que vendemos el Honda es antiguo. Es del año pasado en que estuvimos a punto de dejar esto de los rallies. Es que el webmaster es un poco vaguete y no actualiza la web, je, je.
Este año no vendemos el Civic. Todo lo contrario, vamos a hacer que ande bien y que corra más.
Gracias por vuestro apoyo y por las fotos.

Saludos. R. de Oliveira.


Para que ese CTR corra, lo primero que hay que hacer es una "cura de adelgazamiento" empezando por el piloto :lol: :lol: :lol:

<_<

#10 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 10 marzo 2008 - 19:45:41

Contesto a tu pregunta VGA. Ese anuncio de que vendemos el Honda es antiguo. Es del año pasado en que estuvimos a punto de dejar esto de los rallies. Es que el webmaster es un poco vaguete y no actualiza la web, je, je.
Este año no vendemos el Civic. Todo lo contrario, vamos a hacer que ande bien y que corra más.
Gracias por vuestro apoyo y por las fotos.

Saludos. R. de Oliveira.


Me alegro, yo el primero. :D

Para que ese CTR corra, lo primero que hay que hacer es una "cura de adelgazamiento" empezando por el piloto :lol: :lol: :lol:
<_<

Que golfo, riki, es complicao perder peso así como así...10 cv mas y se compensa. :D

#11 Alcarez

Alcarez

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R Gr. N

Escrito 11 marzo 2008 - 11:45:15

Contesto a tu pregunta VGA. Ese anuncio de que vendemos el Honda es antiguo. Es del año pasado en que estuvimos a punto de dejar esto de los rallies. Es que el webmaster es un poco vaguete y no actualiza la web, je, je.
Este año no vendemos el Civic. Todo lo contrario, vamos a hacer que ande bien y que corra más.
Gracias por vuestro apoyo y por las fotos.

Saludos. R. de Oliveira.


Aquí el 'webmaster' de los c#j#n€s...

Hemos subido aquí la crónica del rallye que se curró el Marqués (para una vez que hace algo... <_< ).

En cuanto a lo del 'adelgazamiento', hay una pega: no veais lo que mola ahora el Marqués embutido en el mono de carreras. Parece un concurso de camisetas mojadas :lol: :lol: :lol: ¡Se le marcan hasta los pelos del pecho! :lol: :lol: :lol:

Saludos a todos.

Carlos.

#12 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 marzo 2008 - 12:03:29

JAJAJAJAJAJA, habria que verme a mi...con mis 100 kg, cuando voy al carlos sainz center, me cuesta meterme el mono y moverme, jejejje y el casco, a golpes contra la pared y entra!!! jajajajaja

#13 Marqués

Marqués

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC TYPE R Gr A

Escrito 15 marzo 2008 - 12:22:49

Efectivamente lo más facil es ganar 10 cv ó 20 ó más y así no hace falta adelgazar :+: . No obstante lo estoy intentando.
Resulta que un mes antes del rallye voy a probarme el mono y... ni me entra (he engordado 18 Kg desde que me lo compré hace dos años). Así que me digo: o me compro mono nuevo (eso se llama 750 €) o me pongo a dieta. Así que opté por lo 2º que es más barato y saludable. Y he de deciros que ya he bajado 4 kilitos en febrero, con lo que ya me cupo el mono aunque un poco prieto :sumo:

Saludos. Rafa.

#14 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 16 marzo 2008 - 00:39:47

(he engordado 18 Kg desde que me lo compré hace dos años).


jajajajaajajaja te vas a "cagal" en el proximo rally,una fotito y luego un fotomontaje.........




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos