Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Modelos civic 4ª generación


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 'danisg'

'danisg'
  • Guests

Escrito 06 marzo 2008 - 14:09:17

Hola a todos,soy nuevo por aqui,estoy interesado en adquirir un civic 4ª generación,y no se muy bien los caballos que tiene,tengo dudas si son 110cv o 130cv,el modelo es un 1.6i 16valve del año 1991;segun pone un compi,en las caracteristicas técnicas pone 110cv,y en la historía del civic pone que tiene 130cv,lo sabría si tubiese la ficha pero aún no se que hacer,tengo que asegurarme.Según la información que he sacado una diferencia del 130cv con el 110cv es que el 130cv lleva doble arbol de levas,y se monto en el civic crx,pero no se en el civic tres puetas.Corregidme si me equivoco,agradecería información.



Salu2 :D

#2 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 06 marzo 2008 - 20:10:29

Hola a todos,soy nuevo por aqui,estoy interesado en adquirir un civic 4ª generación,y no se muy bien los caballos que tiene,tengo dudas si son 110cv o 130cv,el modelo es un 1.6i 16valve del año 1991;segun pone un compi,en las caracteristicas técnicas pone 110cv,y en la historía del civic pone que tiene 130cv,lo sabría si tubiese la ficha pero aún no se que hacer,tengo que asegurarme.Según la información que he sacado una diferencia del 130cv con el 110cv es que el 130cv lleva doble arbol de levas,y se monto en el civic crx,pero no se en el civic tres puetas.Corregidme si me equivoco,agradecería información.



Salu2 :D


te cuento que yo e tenido tres.

de cuarta generacion años 88-91 tienes con motor 1600 los de 110 cv,los de 130 y el modelo VT de 150.también hay una version de 160.el SIR pero este solo se vendio en japon y pocos sitios mas.cada motor corresponde a un chasis distinto.ED7,EE9,EF9.............. y algunos venian catalizados y otros no.si quieres mas informacion mejor te la doi por msn ok?un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos