JAJAJA, CARAS son las p#%@$ y las pagáis

vuelta con el tema, si es que no se para que lo pongo, si siempre salta algún indocumentado... sabéis qué os pasa... los que pensáis que "es cara" es:
1 porque no sabéis encontrar piezas "usadas"
2 porque no sabéis montar las piezas a moto (a lo que muchas veces también se suma el punto 1 y viceversa)
3 porque queréis que baje el precio, es la coyuntura, tranquilos, es cuestión de tiempo que se estabilice la economía (el precio ahora si que no lo bajo, pensaba negociarlo..)
4 lo que ya dudo, no habéis leido el anuncio, no vendo sólo lo de la foto, vendo la moto prácticamente funcionando a falta de unas piezas.
conclusión: los que pensáis así cómprarla nueva
La moto según la doy, por 5000€ esta montada, al precio q la vendo. Ahora ir a cualquier web de motos usadas y consultar en cuanto se venden, de aqui a un mes (y ya lo están por encima) estaran en 6000€< aqui en Madrid....
he pedido la tapa del motor 60€ y ya regalo un protector de carbono para la misma que tenía por aqui 40€
faro unos 100€ relojes, unos 250€, araña 60€ y ram air ponle que 100€, TOTAL 600€ + 600€ de los carenados que tengo= 5100... con el efecto sinérgico son 6000€

(ahora ir a buscarlo al diccionario

)
Kike -radioak- comprende mi situación porque se mueve en el mundillo, yo no impongo nada, es lo que hay!!
métete en las mismas webs de compraventa y mira precios de recambios, muévete en el mundillo y verás como van saliendo las piezas a precios asequibles y no primadas que te piden en el concesionario de la marca o que "getas" de la vida ponen a su precio porque primos las pagan.
Es así de fácil... yo os entiendo a vosotros por el paso 1 y 2, pero el que no me quiera entender:
a)es un necio

es un tocapelotas de estos de internet llamado troll
Además que ayudaría a conseguir las piezas porque las tengo fichadas, pero tengo otros proyectos en mente como algunos saben...
En fin que lo que voy a hacer es montarla y venderla, luego ya me decís si la vendo montada si es cara!!!
Luego la compráis más barata con el radiador roto, los horquillas dobladas y el depósito para reparar (si no hay que buscar otro porque no se pueda arreglar), el tubo roto, las manetas dobladas y estriberas partidas por 1000€ menos y eso si que es una ganga no?

Venga coño que se de lo que hablo, yo también compré otra kawa 636 igual por 1000€ menos y si no me quedo esta es porque el otro chasis tiene seguro, que esta limitada (se saca más pasta) y yo tengo el carnet sin limitación desde hace ya varios años.
La gente así me da fuerzas para montar la moto y venderla por mucho más de lo que pido, yo veo "negocio" "oportunidad"... otros ven un cacho de chatarra... pues bien ya me encargo yo de vestirla de gala.
También es aplicable a los coches... a lo mejor así lo entendéis...

Alli he editado el primer anuncio con el enlace, y después puse lo que iba a hacer con la moto, que es arreglarla y venderla, tanto que hablan y luego borran la conversación porque ya me estaba riendo de ellos, al fin y al cabo aunque me haya puesto vacilón (que tampoco son formas) tengo razón se mire como se mire

la moto merece la pena, eso si para el que sepa acabarla!! el que no sepa que se abstenga, yo no sé otras tantas cosas y no me meto, así le pasó a Manolete ...
y para todo lo demás siempre esta Parla

de todas formas, se pueden dar contestaciones de un modo u otro y que cada uno se lo tome como quiera...pero en el foro de compra venta no se deberia empezar a poner tonterias del precio, etc etc. ¿sabes lo mejor? a los que te toquen un poco las pelotillas, ni les contestas, que no hay mayor desprecio que el no aprecio...
ya tio si es que es lo mejor... aqui contesto porque es mi foro preferido y me encanta cómo funciona, el otro que menciono deja mucho que desear en todos los aspectos, empezando por los moderadores...