Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Siempe esta el tonto que lo sabe todo

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 06 marzo 2008 - 21:50:20

Al loro la de trolls que hay en el foro de kawa!!!
Yo tengo tiempo libre pero alguno ya es de enciclopedia :lol:

Todo empezó con un anuncio de mi moto, y yo que soy un cabezota, encima se me atraviesa "la sabelotodo" y la salto

http://www.kawa.es/v...&...asc&start=0

En fin que me parto y me jarto ;)

Cómo me gusta este foro y su apartado de compraventa.
ARRIBA HONDASPIRIT!!!!!!!

#2 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 06 marzo 2008 - 22:57:13

pues a mi tu moto me parece barata.

Si tuviera pasta te la compraba.

Seran gilipollas e ineptos, mira que decir que el verde no será el mismo... que pasa que el verde kawa es radioak tivo o algo?

No les hagas ni caso.

Un cosa es decir: "oye tio pues yo la bajaba un pelin que la veo cara, cortes a 12000!!" y otra es decir "pues te la vas a meter por el culo pk a ese precio no la quiere ni dios... ademas te has pegao una ostia y nos la kieres endiñar"

Tan buen rollo que dicen que tienen y son unos soplapollas.

Y como son tan listos diles de mi parte que me consigan una Kawa 636 por 3000e que la compro mañana.

#3 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 06 marzo 2008 - 23:10:50

No se polilla a mi me parece que empiezas hablando mal tu, digamos que imponiendo algo en loq ue los demas no estan de acuerdo.

En cuanto al precio a mi también me parece cara, bastante cara. Sobretodo mirando así... a piezas.

No se, mi humilde opinion es que tu no has sido correcto.

#4 'sergi_japan'

'sergi_japan'
  • Guests

Escrito 06 marzo 2008 - 23:42:54

es muyy caaraaaa

#5 PORTENTO

PORTENTO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 170 mensajes
  • Coche:Accord 4P 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 06 marzo 2008 - 23:49:12

estoy con el resto de la peña mu cara.

#6 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes

Escrito 07 marzo 2008 - 00:16:20

ya estan aki los listos también o que?

Aqui nadie esta diciendo que si es cara o si deja de serla. Sino que no se token las pelotas diciendolo.

El chaval viene aqui a "llorar las penas" y encima se los tocais más.

OlÉ así se hace....

desde luego...

#7 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 07 marzo 2008 - 00:20:34

J@$~#R Radioak tio, esque si es cara.... es cara.

Si nos dicen la verdad no nos podemos ofender. Las cosas como son digo io.... :D

#8 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes

Escrito 07 marzo 2008 - 00:54:01

a ti te parece cara. A mi NO.

La cuestion es tocar o no tocar los webs con el comentario acerca de lo barato o caro que es una cosa.

#9 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 07 marzo 2008 - 00:59:43

La cuestion es tocar o no tocar los webs con el comentario acerca de lo barato o caro que es una cosa.

Eso puede ser conocido como censura, o también represion de la libertad de opinion :lol:

No nos enfademos!!!!!!! :D

#10 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 07 marzo 2008 - 02:19:26

de todas formas, se pueden dar contestaciones de un modo u otro y que cada uno se lo tome como quiera...pero en el foro de compra venta no se deberia empezar a poner tonterias del precio, etc etc. ¿sabes lo mejor? a los que te toquen un poco las pelotillas, ni les contestas, que no hay mayor desprecio que el no aprecio...

#11 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes

Escrito 07 marzo 2008 - 02:42:04

JAJAJA, CARAS son las p#%@$ y las pagáis XD

vuelta con el tema, si es que no se para que lo pongo, si siempre salta algún indocumentado... sabéis qué os pasa... los que pensáis que "es cara" es:

1 porque no sabéis encontrar piezas "usadas"
2 porque no sabéis montar las piezas a moto (a lo que muchas veces también se suma el punto 1 y viceversa)
3 porque queréis que baje el precio, es la coyuntura, tranquilos, es cuestión de tiempo que se estabilice la economía (el precio ahora si que no lo bajo, pensaba negociarlo..)
4 lo que ya dudo, no habéis leido el anuncio, no vendo sólo lo de la foto, vendo la moto prácticamente funcionando a falta de unas piezas.

conclusión: los que pensáis así cómprarla nueva

La moto según la doy, por 5000€ esta montada, al precio q la vendo. Ahora ir a cualquier web de motos usadas y consultar en cuanto se venden, de aqui a un mes (y ya lo están por encima) estaran en 6000€< aqui en Madrid....

he pedido la tapa del motor 60€ y ya regalo un protector de carbono para la misma que tenía por aqui 40€
faro unos 100€ relojes, unos 250€, araña 60€ y ram air ponle que 100€, TOTAL 600€ + 600€ de los carenados que tengo= 5100... con el efecto sinérgico son 6000€ XD (ahora ir a buscarlo al diccionario XD)

Kike -radioak- comprende mi situación porque se mueve en el mundillo, yo no impongo nada, es lo que hay!!
métete en las mismas webs de compraventa y mira precios de recambios, muévete en el mundillo y verás como van saliendo las piezas a precios asequibles y no primadas que te piden en el concesionario de la marca o que "getas" de la vida ponen a su precio porque primos las pagan.

Es así de fácil... yo os entiendo a vosotros por el paso 1 y 2, pero el que no me quiera entender:

a)es un necio
B) es un tocapelotas de estos de internet llamado troll

Además que ayudaría a conseguir las piezas porque las tengo fichadas, pero tengo otros proyectos en mente como algunos saben...

En fin que lo que voy a hacer es montarla y venderla, luego ya me decís si la vendo montada si es cara!!!

Luego la compráis más barata con el radiador roto, los horquillas dobladas y el depósito para reparar (si no hay que buscar otro porque no se pueda arreglar), el tubo roto, las manetas dobladas y estriberas partidas por 1000€ menos y eso si que es una ganga no? XD

Venga coño que se de lo que hablo, yo también compré otra kawa 636 igual por 1000€ menos y si no me quedo esta es porque el otro chasis tiene seguro, que esta limitada (se saca más pasta) y yo tengo el carnet sin limitación desde hace ya varios años.

La gente así me da fuerzas para montar la moto y venderla por mucho más de lo que pido, yo veo "negocio" "oportunidad"... otros ven un cacho de chatarra... pues bien ya me encargo yo de vestirla de gala.

También es aplicable a los coches... a lo mejor así lo entendéis... XD XD XD

Alli he editado el primer anuncio con el enlace, y después puse lo que iba a hacer con la moto, que es arreglarla y venderla, tanto que hablan y luego borran la conversación porque ya me estaba riendo de ellos, al fin y al cabo aunque me haya puesto vacilón (que tampoco son formas) tengo razón se mire como se mire ;) la moto merece la pena, eso si para el que sepa acabarla!! el que no sepa que se abstenga, yo no sé otras tantas cosas y no me meto, así le pasó a Manolete ...

y para todo lo demás siempre esta Parla XD ;)

de todas formas, se pueden dar contestaciones de un modo u otro y que cada uno se lo tome como quiera...pero en el foro de compra venta no se deberia empezar a poner tonterias del precio, etc etc. ¿sabes lo mejor? a los que te toquen un poco las pelotillas, ni les contestas, que no hay mayor desprecio que el no aprecio...

ya tio si es que es lo mejor... aqui contesto porque es mi foro preferido y me encanta cómo funciona, el otro que menciono deja mucho que desear en todos los aspectos, empezando por los moderadores...

#12 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 07 marzo 2008 - 02:59:41

Bien, yo lo que creo es que hay un pocquito de ignorancia, y me explico:

Ahora te entiendo mejor polilla, y sobretodo mas cuando dices "que se puede aplicar a los coches también".

Como dijo uno en ese foro "la moto te tieene que entrar, te tiene que enamorar"

Y he aqui la ignorancia, en la que yo me incluyo.

Por ejemplo, yo tambein tengo una moto, una suzuky bandit. La compre de nueva. Me costaria muchiiiiiiisimo comprar una moto de segunda y mas aun si es a piezas, si tuvo un accidente, etc. Sin embargo es posible que lo viera diferente si fuera un coche (Siendo al efecto practicametne lo mismo)

Veo tu moto cariiiiiiisima, y es por esa misma razón, esa ignorancia o menor atencion a las motocicletas, por tanto mi opinion se fundamenta en lo expuesto.

Desde este punto de vista rectifico en mi primer post y me pongo de tu parte, ya que considero que es posible que la gente de ese foro no sea lo entendida que pretende ser, y, en este caso hablar sobre el precio tiene menos justificacion que en circustancias "normales", como con acierto dices, ocurre en nuestros foros. :+:

#13 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes

Escrito 07 marzo 2008 - 03:12:55

pues a mi comprar una moto nueva (como no sea algo muy especial) me parece una perdida de dinero, pk las motos las compra la peña y se aburre de ellas y las vende. O le coje miedo y la vende, o se le mata el colega y la vende. así te ahorras bastante pasta.

Lo mismo pasa con los Karts y otras cosas que son mas que nada caprichos.

En cualquier caso una moto de 2006 por 3600e me parece barata coño, que es una kawa 636 ... :S Si se venden Bandits 400 por 2000e del año 1995

#14 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes

Escrito 07 marzo 2008 - 14:03:40

Te lo explico por privado Tracker, que luego la gente se anima a hacer negocio XD
Paso de perder más el tiempo con gente que no lo merece, tu me has caído bien ;)

#15 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 07 marzo 2008 - 14:09:02

Como diria alguien que yo me se....."jajajjajajaja adonde vas con ese precio, si es una chatarra!!!!!, te doy 1200€"

Era así, no Juan? XD XD.

Para que veas que mal sienta, capullo

P.D.: ni idea de si es cara o no. Si hay que ir al foro ese a partir piernas me llamas jajaja

P.D2: a los del foro: es coña

#16 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes

Escrito 07 marzo 2008 - 14:33:12

y te falta el "y me estas engañando!!!" XD XD XD
y ES así, si se esta interesado y se quiere negociar el precio se llama o se viene a ver, no se "BOKEA"

"ya quisieran esos lavarse la cara con el sudor de mi culo" ajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

Venga cabra dame un toke para ver ese chuap que haces que lo mismo mañana voy a por mi bólido ;)

#17 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 07 marzo 2008 - 20:35:58

Ya he visto ya, a ver que lias jaja.

Que la fuerza te acompañe. Ah, yo también me cago en el race.

#18 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 10 marzo 2008 - 13:55:37

seguro, que cuando la venda la susodicha.... la vende mas cara
si no va a comprar nada, que se calle la boca

Editado por skiper, 10 marzo 2008 - 13:55:59.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos