Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Persecución de un Crx:P


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 01 marzo 2005 - 00:01:26

jijijiji bueno pues yo actualmente me estoy haciendo las practicas ...
este lunes me examinare :roll: jijiji
el caso es que iba hoy por la autopista, y se me incorpora a la lejania un crx, y yo, pero que estoy viendo!!!!! me pongo a adelantar cochess jijiji, cuando voy x 130 que el coche de la autoescuela no daba mas de si (un 206 hdi de 65cv), el del crx le da por pisarle, jo... cuandoe estaba a punto de alcanzarle... será mamón, y no contento con esto, va y se sale por el sigueinte desvio :roll:
juerr, ya he visto 3 crx en mallorca, ayer uno negro, hoy uno rojo y un día uno gris :roll: yo todavia no he econtrado nadie que me venda uno aqui joer...


solo era eso, ha sido un momento de emoción jkejejejej


salu2

#2 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 01 marzo 2005 - 01:39:58

Jeje, y el profesor de autoescuela te deja ir a 130?????

#3 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 01 marzo 2005 - 08:37:57

8O 8O A mi nunca me dejaron pasar de 110 con un peugeot 205 1.9D creo que era XD

#4 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 01 marzo 2005 - 10:55:42

pues a mí con un corolla tdi, el primer día que lo justo sabia que la segunda se metía después de primera, me dijo en la autovía "pisa, pisa, que sino nos pillan los de la autoscuela (no me akuerdo el nombre, era de la konpetencia :lol: )" y nada, a pisarle, nos pusimos a 140 y los perdimos XD . Yo klaro flipando, la primera klase y a 140 :lol: . la verdad que al korolla le pillé kariño, iba dpm :D

#5 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 01 marzo 2005 - 11:25:54

jijiji, pero si la profe to el rato me dice pisa mas:P XD
yo el primer día x una carretera de 90 iba a 110 jijiji
y na, en la autopista normalmente me dice k vaya adelantando jejejeje
y tengo un amigo al que no le dejaron pasar de 70!!!!! ajajajaja

#6 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 01 marzo 2005 - 11:48:28

Al mio si q le gustaba correr...pero yo ni pise la autovia ni la carretera casi....di 4 vueltas por mi pekeño pueblo y me examine a los dos dias....
Pero a mi profesor le gustaba pikarse con otras autoescuelas...

#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 01 marzo 2005 - 14:00:37

Pues yo nunca pasé de 100 XD

#8 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 01 marzo 2005 - 15:03:29

Yo no llegué a meter quinta en el meganillo de la autoescuela, me pasaba el dia metido en atascos... XD

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 01 marzo 2005 - 15:45:25

Voy a contar lo mio aunq no parece normal ni habitual.

El profesor de la autoescuela es un amiguete q me quiso enseñar a conducir en serio con pocas prácticas, a q precio? poniendome al límite con total seguridad.

Si hablais de velocidad?? 205km/h con un golf tdi de 110cv - Ibamos x una carretera normal "sin apenas circulación" a las 8.30-9-30h aprox y me dice venga, pon a todo el coche. Empiezo acelerando y me quedo en 140km/h me pregunta q si no corre + el coche acelerando él hasta 190km/h, me vuelve a repetir, venga, ponle a tope. Me pongo a 205km/h y ya no me atrevo a darle + caña "en mi opinión el coche todavía tenía q correr algo +".
Según vamos avanzando me dice q me meta a la derecha x la siguiente salida y q una vez q esté dentro pruebe únicamente a frenar con fuerza."Previamente se observó q no venía nadie detrás". Me meto en el carril y me dice, ahora frena. Pego un frenazo viendo lo q frenaba el coche, a lo q me responde, q pasa? no sabes frenar?? Por lo q piso todavía mucho + fuerte el freno terminando a una velocidad de 50km/h y me realiza la siguiente pregunta: Te diste cuenta cuando comenzaste a frenar?? Le digo q sí, q poco después del principio, una vez entrado totalmente el coche en el carril de deceleración, me contesta q muy buena observación y q me fijase q toda esa distancia q había tardado en parar el coche ante cualquier problema podría haber sido un accidente ya q sin kerer se recorre mucha distancia y un animal en medio de la carretera puede ser mortal, con la moraleja de q siempre hay q mirar a mucha distancia x lo q pueda pasar.
En la ciudad hay una carretera en la q hay q ir a 50km/h, hay 2 carriles y el q menos va a 70km/h me hace ir a 120km/h, se pone el semáforo en rojo y me dice frena y reduce lo suficiente como para q el motor te pare el coche sin abusar del freno... se hace correctamente y aprendo q reducir es + efectivo q frenar, xo q como complemento es genial xa detener el coche.
Diversas aceleraciones xa comprobar la tracción del coche y enseñar en lo posible lo q se va el coche.
Conducir con 1a mano mientras q la otra se relaja.
Algo curioso! Ir a unos aparcamientos, bajarse del coche y decirme q fuera a su par sin tocar el acelerador, es decir, con el freno y embrague seguirle.
Al cabo de 20min y miles de maniobras consiguió q se me calase el coche al final del todo "andaba, paraba, se pone a correr, se para, vuelve a correr y se me kedó el coche"! :oops:

Como estas cosas podría contar bastantes +..

Aprobé a la 1ª sin saber apenas conducir y haciendo 13+1 prácticas...

Habitualmente sólo enseña a conducir así a los amiguetes xo en mi opinión si todos enseñasen a hacer eso se saldría mucho + preparado de la autoescuela!!!

#10 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 01 marzo 2005 - 17:39:27

Tienes razón santmate, lo que se da normalmente en las autoescuelas no vale para nada, lo que te enseño tu amigo es lo que de verdad vale, conocer la respuestas del coche y como reacciona en diferentes condiciones. también es importante conocer a la gente, porque te hacen cada burrada......

Eso me toco aprenderlo por mi cuenta, llevando el coche al limite en situaciones controladas (calles desiertas, carreteras anchas y vacias, etc) ya que el primer día que cogi el coche solo me di cuenta de que no tenia ni p#%@ idea y d q m encantaba conducir :lol:

Y lo de correr con la autoescuela..... a mi en urbano no m dejaban pasar d 30, el profesor estaba alelao, mas que enseñarme me liaba y me acababa confundiendo por su culpa, hasta que decidi pasar de lo q me dijera e ir a mi bola. Gracias a eso aprobe el practico a la primera :D

#11 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 01 marzo 2005 - 17:44:36

Un tanto arriesgadas las lecciones si es la primera vez q lo pillas pero son muy buenos esos consejillos ;)

#12 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 01 marzo 2005 - 19:52:27

Un tanto arriesgadas las lecciones si es la primera vez q lo pillas pero son muy buenos esos consejillos ;)


Por ciudad nunca había cogido el coche xo en el pueblo alguna q otra vez había dado una mini vuelta "muy pocas", xo apenas sabía nada..

1 día iba con el golf y me cruzo con un león de 150 chuflos,"de otra autoescuela", miro al profesor y posteriormente al alumno y pude observar lo siguiente: Ambos tenían cara de flipados!!! jaja.

#13 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 01 marzo 2005 - 21:30:32

Pues yo siempre llevo el coche hasta el limite de velocidad, es mas, si el profesor ve que acelero despacio me abronca, me teníaias que ver metiendo marchas a capón y pisando el acelerador a tope, porque me mete por unos sitios que madrecita, eso de salir a una carretera desde parado por donde van los coches a una media de cien...

#14 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 01 marzo 2005 - 22:32:38

pues yo e llegao a poner el de la auto escuela a 150,jajajajaja,el día que aprobe cuando veniamos pal pueblo,pero claro el tio del la auto esc ula es intimo de mis padres y ademas ibamos picaos,jajaja,eso si,mu amigos pero no me rebajo ni un leuro :evil:

#15 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 01 marzo 2005 - 22:47:59

jor... una autoescuela con un leon tdi de 150... y yo con una mierdecilla de 206 hdi de 65 cv :roll: me siento inferior XD


jajajaja

#16 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 02 marzo 2005 - 11:26:05

yo tenia un 406 creo q era de 120cv o algo asi...tapizado en cuero y lleno de pijoterias... y se keria pillar un mercedes en lugar de ese pero como no se entendio con el comercial pues pillaron esos

#17 valsain

valsain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes

Escrito 02 marzo 2005 - 23:52:25

pues yo iba con un clio de 65cv y el profesor me decía que eso era un pepino porque se ponía a 120 enseguida, y yo..... eso un pepino jajajajaja. No me dejó pasar de 100

#18 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 09 marzo 2005 - 10:06:01

bueno pues informaros que desde el lunesss soy conductor :D aprobé a la primera :P
jijijiji
ara mismo llevo un 307Sw o un Polo, el primero 110cv que cuando se lanzan estira lo suyo, y el polo 75cv ahún que són muy nerviosos, estira en seguida jejeje
ara estoy esperando a ahorrar un poco para el seugro y mantenimiento, y pillar un crx :ok:
jejejejej


salu2

#19 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 09 marzo 2005 - 13:24:33

weno pos informaros que desde el lunesss soy conductor :D aprobé a la primera  :P
jijijiji
ara mismo llevo un 307Sw o un Polo, el primero 110cv que cuando se lanzan estira lo suyo, y el polo 75cv ahún que són muy nerviosos, estira en seguida jejeje
ara estoy esperando a ahorrar un poco para el seugro y mantenimiento, y pillar un crx :ok:
jejejejej
salu2

Ver mensaje



Enhorabuena tiooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok: Puesa hora mantennos informados de tus progresos en la búsqueda de un pepino. Felicidades otra vez :ok:

#20 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 09 marzo 2005 - 16:41:34

Enhorawena!!!!! ;)


ahora a por el crx XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos