Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Encuentros casuales en carretera


  • Por favor identifícate para responder
459 respuestas en este tema

#1 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 07 marzo 2008 - 12:53:55

Iniciativa/ Propuesta:

Bueno pues todos los dias me cruzo con un par de CRV´s, a lo mejor sois alguno de vosotros.

Los vistos son por nº de matricula pero sin letras.


4515 plata lunar elegance en Pso de Castellana.

1824 Negro Elegance (ayer nos lanzamos ambos a mas de 130 por la crta de Burgos a la altura de Alcobendas). Casi todos los dias nos cruzamos.


¿quienes sois pecadores? :P

#2 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 07 marzo 2008 - 15:19:33

Iniciativa/ Propuesta:

Bueno pues todos los dias me cruzo con un par de CRV´s, a lo mejor sois alguno de vosotros.

Los vistos son por nº de matricula pero sin letras.


4515 plata lunar elegance en Pso de Castellana.

1824 Negro Elegance (ayer nos lanzamos ambos a mas de 130 por la crta de Burgos a la altura de Alcobendas). Casi todos los dias nos cruzamos.


¿quienes sois pecadores? :P


Porque no pones tu núm jejejeje, el mío 8655 Negro, Zahíno, Braga'o 1.700 Kg, de la ganadería del "Tío Honda", buenas hechuras y empuja mu' bien en picadores, ...

Sl2

JS

Editado por trueno semiazul, 07 marzo 2008 - 15:19:55.


#3 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 07 marzo 2008 - 16:20:19

A ver si los moderadores se estiran y se curran unas pegatinas para saber quien es del foro y quien no.
El sabado pasado también me cruce con un crv me parece que amatista, por la zona de matadepera sobre las 12h.
quien es?????.

#4 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 07 marzo 2008 - 18:33:15

Ok,a la pegatina o algo similar,pero q no sea muy grande.......... me apunto

#5 PORTENTO

PORTENTO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Location:Cartagena ( Murcia )
  • Coche:Accord 4P 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 07 marzo 2008 - 18:36:21

la verdad eske si seria buena idea unas pegatinas para identificar a la peña.

#6 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 07 marzo 2008 - 18:53:42

Cojonuda idea, me recuerda a mis tiempos de jovencito, cuando montamos una escuderia entre los kolegas "CSP"... nos llegamos hasta a hacer un carnet...

Que tiempos aquellos yo con el SEAT 127 :lol: :lol:

Bueno... haber si los del foro se curran las "pegutinas"... discretas y nos hacemos de ellas para podernos hacer luces cuando no veamos :P :P

#7 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 07 marzo 2008 - 19:47:55

3977 gris amatista elegance, visto en la Crta de Fuencarral en Madrid.¿quien eres?

Trueno Semiazul este era conducido por una mujer, lo mismo es el que me dijiste que te pensabas que era yo, te pilla cerca a ti, osea que lo mismo es con ese con quien te cruzas.



Porque no pones tu núm jejejeje, el mío 8655 Negro, Zahíno, Braga'o 1.700 Kg, de la ganadería del "Tío Honda", buenas hechuras y empuja mu' bien en picadores, ...

Sl2

JS


Trueno Semiazul. Algun día notaras por detras un deslumbramiento de un 0318 Amatista Perlado, te tengo en mente Negro Zaino, algun día te lanzo unas rafagitas amistosas, je, je, je...

Sabes que las opciones de cruce son altas, je, je, je....Te busco, te busco...

Editado por Totti, 07 marzo 2008 - 19:48:47.


#8 'srojo1'

'srojo1'
  • Guests

Escrito 07 marzo 2008 - 19:54:34

Iniciativa/ Propuesta:

Bueno pues todos los dias me cruzo con un par de CRV´s, a lo mejor sois alguno de vosotros.

Los vistos son por nº de matricula pero sin letras.


4515 plata lunar elegance en Pso de Castellana.

1824 Negro Elegance (ayer nos lanzamos ambos a mas de 130 por la crta de Burgos a la altura de Alcobendas). Casi todos los dias nos cruzamos.


¿quienes sois pecadores? :P


¿A que hora? Soy usuario diario de la N-I, la transito sobre las 8:30 dirección Madrid y a las 19:30 dirección pa´rriba. Cada vez veo más CR-Vs. Una auténtica plaga...

#9 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 07 marzo 2008 - 20:02:29

Hola,

A mi... si es chiquita si que me apunto, pero es que odio las pegatas en los coches, no me gustan los tunning en general.
Hasta la pegata del conce se la quite (q cohone, a mi el no me paga, y bien q me costo recortarle el precio!)

Y ya que decir de los wow-yeah, con el coche empegatinao... q pq le pongas mas pegatas no va a correr mas, chaval! B)

Saludos

#10 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 07 marzo 2008 - 20:05:56

¿A que hora? Soy usuario diario de la N-I, la transito sobre las 8:30 dirección Madrid y a las 19:30 dirección pa´rriba. Cada vez veo más CR-Vs. Una auténtica plaga...



C o ñ o o o!!!!, pues yo también soy usuario de la N-I pero sobre las 8:15 de la mañana los dias que no me quedo dormido de entrada a Madrid y a las 18:30 de salida de Madrid

Srojo1 dinos numero y color

Totti 0318 Amatista Perlado
Trueno Semiazul 8655 Negro Bragado. Ganaderia del "Tio Honda"

#11 'srojo1'

'srojo1'
  • Guests

Escrito 08 marzo 2008 - 00:08:19

C o ñ o o o!!!!, pues yo también soy usuario de la N-I pero sobre las 8:15 de la mañana los dias que no me quedo dormido de entrada a Madrid y a las 18:30 de salida de Madrid

Srojo1 dinos numero y color

Totti 0318 Amatista Perlado
Trueno Semiazul 8655 Negro Bragado. Ganaderia del "Tio Honda"


Pueeeeesss va a ser que no, yo voy en un Golf azul ----DFH. El CRV es de mi mujer, verde galápago y ----FTC.
De todas formas, contestaré con mucho gusto cualquier muestra de cariño que perciba en la carretera :oops: .
Saludos.

#12 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 08 marzo 2008 - 01:27:29

Pueeeeesss va a ser que no, yo voy en un Golf azul ----DFH. El CRV es de mi mujer, verde galápago y ----FTC.
De todas formas, contestaré con mucho gusto cualquier muestra de cariño que perciba en la carretera :oops: .
Saludos.



:aveer: :nono: :nono: :nono: Solo CRV´s.
Pues muchas veces veo un verde galápago por Castellana a la altura de Cuzco.


Voy a proponer una serie de indicaciones para realizarnos los unos a los otros y saber si estamos o no estamos y si somos o no somos del foro.

Esta es mi propuesta para los encuentros ocasionales en carreteras:

Si vamos ambos en mismo sentido de circulación damos rafagas para preguntar/saludar si vamos detrás, si vamos delante y vemos un Crv detras encenderemos antiniebla trasero, si el otro Crv al que saludamos, bien vaya delante o detrás da el intermitente izquierdo 3 ó 4 veces es afirmativo,¡¡¡Es del Foro!!!, .............si no hace nada, o bien no nos ha visto las señales o bien no sabe de que va el tema.

Después de estos saludos, si quereis parar para conoceros el que propone, le da al Warning (4 intermitentes), el que recibe la invitación contestará afirmativo intermitente izquierdo 3 ó 4 veces y si no quiere parar intermitente Derecho 3 ó 4 veces significará negativo y por lo tanto no parará.

Si vamos ambos en distinto sentido de circulación, por ejemplo una carretera con dos carriles uno para cada sentido, lanzaremos rafagita para saludar y si contesta con intermitente izquierdo 3 ó 4 veces será que si. B)

¿Que os parece esta propuesta?, lo digo, porque ya he lanzado rafagas a algún Crv y claro me ha contestado con otra rafagita y me queda la duda de si será del foro o no.

Se aceptan propuestas y más ideas. :+:

Editado por Totti, 08 marzo 2008 - 11:34:42.


#13 SIDHARTA

SIDHARTA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV Luxury (alemán)

Escrito 08 marzo 2008 - 20:37:30

Iniciativa/ Propuesta:

Bueno pues todos los dias me cruzo con un par de CRV´s, a lo mejor sois alguno de vosotros.

Los vistos son por nº de matricula pero sin letras.


4515 plata lunar elegance en Pso de Castellana.

1824 Negro Elegance (ayer nos lanzamos ambos a mas de 130 por la crta de Burgos a la altura de Alcobendas). Casi todos los dias nos cruzamos.


¿quienes sois pecadores? :P



El mío es color royal blue, traido de suvvolum (creo que ese color no lo tienen para el merdcado español), lo suele conducir mi parienta :-: , en Madrid, por la zona de Fuencarral, Alcobendas, La Moraleja, Nacional I. Matrícula FYG.

Saludos ;)

#14 'srojo1'

'srojo1'
  • Guests

Escrito 09 marzo 2008 - 20:23:52

:aveer: :nono: :nono: :nono: Solo CRV´s.
Pues muchas veces veo un verde galápago por Castellana a la altura de Cuzco.


. :+:


Casualmente, tengo la ofi enfrente de Estadística, alguna vez mi mujer aparca el coche en Castellana, pero nunca mas abajo de Rosario Pino.
Saludos.

#15 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 09 marzo 2008 - 23:22:42

:aveer: :nono: :nono: :nono: Solo CRV´s.
Pues muchas veces veo un verde galápago por Castellana a la altura de Cuzco.


Voy a proponer una serie de indicaciones para realizarnos los unos a los otros y saber si estamos o no estamos y si somos o no somos del foro.

Esta es mi propuesta para los encuentros ocasionales en carreteras:

Si vamos ambos en mismo sentido de circulación damos rafagas para preguntar/saludar si vamos detrás, si vamos delante y vemos un Crv detras encenderemos antiniebla trasero, si el otro Crv al que saludamos, bien vaya delante o detrás da el intermitente izquierdo 3 ó 4 veces es afirmativo,¡¡¡Es del Foro!!!, .............si no hace nada, o bien no nos ha visto las señales o bien no sabe de que va el tema.

Después de estos saludos, si quereis parar para conoceros el que propone, le da al Warning (4 intermitentes), el que recibe la invitación contestará afirmativo intermitente izquierdo 3 ó 4 veces y si no quiere parar intermitente Derecho 3 ó 4 veces significará negativo y por lo tanto no parará.

Si vamos ambos en distinto sentido de circulación, por ejemplo una carretera con dos carriles uno para cada sentido, lanzaremos rafagita para saludar y si contesta con intermitente izquierdo 3 ó 4 veces será que si. B)

¿Que os parece esta propuesta?, lo digo, porque ya he lanzado rafagas a algún Crv y claro me ha contestado con otra rafagita y me queda la duda de si será del foro o no.

Se aceptan propuestas y más ideas. :+:


Bueno , te ha quedado algo lioso pero en cuanto tenga una tarde me lo estudio :D
la verdad es que lo que si he notado al cruzarme un CR-V es que hay curiosidad mutua por ver quien conduce.somos pocos de momento.

#16 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 10 marzo 2008 - 18:08:02

Ostras totti, me lo tendre que apuntar en un post it en el volante, jajajajajajajajaja, yo ya se que si veo un amatista por aquí le enchugo rafagas, intermintentes, warnings y antiniebla a la vez, así no me equivoco, jajajajajajajajajaja


Por otra parte, yo hago la ruta contraria, sobre las 8 a 8:30 voy dirección Norte, es facil distinguir un CRV Negro en el atasco, y por la tarde entre 18 y 18:30 si se dió bien, y sino más tarde, se me puede ver en el atasco dir Sur, intercambio el coche con mi mujer, por lo que hay semanas que traigo el CRV y semanas que vengo con un C2 rojo, pero bueno, ya que pagamos a medias, disfrutamos a medias, ...

Sl2

JS

#17 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 10 marzo 2008 - 22:11:36

Ostras totti, me lo tendre que apuntar en un post it en el volante, jajajajajajajajaja, yo ya se que si veo un amatista por aquí le enchugo rafagas, intermintentes, warnings y antiniebla a la vez, así no me equivoco, jajajajajajajajajaja


Por otra parte, yo hago la ruta contraria, sobre las 8 a 8:30 voy dirección Norte, es facil distinguir un CRV Negro en el atasco, y por la tarde entre 18 y 18:30 si se dió bien, y sino más tarde, se me puede ver en el atasco dir Sur, intercambio el coche con mi mujer, por lo que hay semanas que traigo el CRV y semanas que vengo con un C2 rojo, pero bueno, ya que pagamos a medias, disfrutamos a medias, ...

Sl2

JS


Actualización. 12/03/08 13:00 h

Totti---------------------0318 Amatista Perlado
Trueno Semiazul-------8655 Negro Bragado. Ganaderia del "Tio Honda"
Srojo--------------------Verde galápago y ----FTC
Izannn------------------0701 Amatista (Pack aerodinamico)


¿Quienes sois?


3977 Gris amatista--------Visto en Ctra Fuencarral (Madrid)
5979 Gris Amatista--------Visto en Crta N-I salida 19 dirección Madrid (Madrid)
6072 Negro-----------------Visto en San Sebastian de los Reyes (Madrid)
4178 Negro-----------------Visto en Prádena (Segovia)
9423 Gris Amatista--------Visto en Alcobendas (Madrid)
7007 Negro-----------------Visto en Alcobendas (Madrid)
8277 Gris Amatista--------Visto en Puente de Vallecas (Madrid) Golpe en Puerta Drcha Piloto

Editado por Totti, 12 marzo 2008 - 13:05:15.


#18 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 11 marzo 2008 - 12:45:53

Actualización.

Totti---------------------0318 Amatista Perlado
Trueno Semiazul-------8655 Negro Bragado. Ganaderia del "Tio Honda"
Srojo--------------------Verde galápago y ----FTC


¿Quienes sois?


3977 Gris amatista--------Visto en Ctra Fuencarral (Madrid)
5979 Gris Amatista--------Visto en Crta N-I salida 19 dirección Madrid (Madrid)
6072 Negro-----------------Visto en San Sebastian de los Reyes (Madrid)
4178 Negro-----------------Visto en Prádena (Segovia)
9423 Gris Amatista--------Visto en Alcobendas (Madrid)
7007 Negro-----------------Visto en Alcobendas (Madrid)



Al 6072, lo he visto yo,

En la Calle Puerto de "Samport" o algo así, en "Las Tablas" (Madrid), me encuentro muchos días uno aparcado delante de unas casetas de obra de DRAGADOS, esta calle es paralela a las vías del cercanías de Fuencarral, y por la zona donde aparcamos lo proletarios que trabajamos en Telecinco, Vodafone, Isban, BBVA, etc, he visto uno Verde Galapago, otro Gris Alaska, y por último un Gris amatista, siento no tener las matriculas, pero los veo a menudo, a y una azul oscuro (no me se la denominación del color) con barras portaequipajes en el techo, ...

Sl2

#19 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 marzo 2008 - 12:57:52

:ninja: jojojo, yo creía que el "sectarismo" del subforo de Accord era difícil de superar , pero veo que vaís por el mismo camino :cura: :cura: , jjajajaj

si veo alguno :blink: ya le pitaré y le daré bien de ráfagas, aunque igual me manda a la mierda, jajaja

#20 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 11 marzo 2008 - 13:10:50

:ninja: jojojo, yo creía que el "sectarismo" del subforo de Accord era difícil de superar , pero veo que vaís por el mismo camino :cura: :cura: , jjajajaj

si veo alguno :blink: ya le pitaré y le daré bien de ráfagas, aunque igual me manda a la mierda, jajaja



Seguramente Terminieto el usuario de un CRV, reaccione de la siguiente forma:


Primera reacción :blink:

Segunda reacción :aveer:

Tercera reacción :ma:

Cuarta reacción :matrixgun:

Y finalmente B)

Ja, ja, ja, ja, es broma...

Editado por Totti, 11 marzo 2008 - 13:11:36.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos