Pueeeeesss va a ser que no, yo voy en un Golf azul ----DFH. El CRV es de mi mujer, verde galápago y ----FTC.
De todas formas, contestaré con mucho gusto cualquier muestra de cariño que perciba en la carretera
.
Saludos.

Solo CRV´s.
Pues muchas veces veo un verde galápago por Castellana a la altura de Cuzco.
Voy a proponer una serie de indicaciones para realizarnos los unos a los otros y saber si estamos o no estamos y si somos o no somos del foro.
Esta es mi propuesta para los encuentros ocasionales en carreteras:
Si vamos ambos en mismo sentido de circulación damos rafagas para preguntar/saludar si vamos detrás, si vamos delante y vemos un Crv detras encenderemos antiniebla trasero, si el otro Crv al que saludamos, bien vaya delante o detrás da el intermitente izquierdo 3 ó 4 veces es afirmativo,¡¡¡Es del Foro!!!, .............si no hace nada, o bien no nos ha visto las señales o bien no sabe de que va el tema.
Después de estos saludos, si quereis parar para conoceros el que propone, le da al Warning (4 intermitentes), el que recibe la invitación contestará afirmativo intermitente izquierdo 3 ó 4 veces y si no quiere parar intermitente Derecho 3 ó 4 veces significará negativo y por lo tanto no parará.
Si vamos ambos en distinto sentido de circulación, por ejemplo una carretera con dos carriles uno para cada sentido, lanzaremos rafagita para saludar y si contesta con intermitente izquierdo 3 ó 4 veces será que si.
¿Que os parece esta propuesta?, lo digo, porque ya he lanzado rafagas a algún Crv y claro me ha contestado con otra rafagita y me queda la duda de si será del foro o no.
Se aceptan propuestas y más ideas.
Editado por Totti, 08 marzo 2008 - 11:34:42.