Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Zapatos ergonomicos


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 07 marzo 2008 - 16:42:28

Primero quiero aclarar q con esto no pretendo hacer publicidad, ni me llevo comision por ello ni nada por el estilo, simplemente tengo unos cuantos pares de este calzado y tras llevarlos un tiempo he comprobado el bien q hacen a la salud, así q queria compratirlo con vosotros ;)

Si entrais aqui: http://www.spainsko.com/

Vereis q es una empresa q trabaja con varias marcas, todas ellas fabrican calzado de alta calidad, ergonomicos, adaptados a la forma del pie para mejorar la totalidad del apoyo de este, de esa manera se puede corregir en cierta manera malas posturas o incorrecciones de la columna...

Aqui os hago una explicacion resumen de algunas marcas:

- Birkenstock: Dentro de esta linea permanecen las sandalias y los zuecos en todas sus versiones.

- Footprints: Bajo esta marca se fabrican los zapatos cerrados, con o sin cordones, de señora caballero y niño. Perfecta horma natural, excelentes pieles, nuevos y modernos diseños, detalles de alta calidad. Siempre conla plantilla interior extraible de la horma de Birkenstock.

- Papillio: Los "Top Models". Con diseños divertidos y actuales. Cada temporada con nuevos colores y estampados. Siempre con la plantilla con la horma Birkenstock.

- Birki's: En la sauna, en la piscina o en un barco en el mar, en un pic-nic en el campo, en el jardin o en el aire libre, en el deporte o en el juego, en los ratos libres familiares y también en el trabajo se puede disfrutar del agradable confort de los BIRKI'S, siempre con la forma interior de la plantilla Birkenstock.

- Alpro: Diseños creativos para una actividad profesional. Esta es la filosofia de ALPRO para unos pies saludables.

En la web q os he pasado mas arriba encontrareis enlaces a estas y otras marcas de zapatos ergonomicos, así como podreis pedir catalogos.

En los apartados "Salud", "Curiosidades" y "F.A.Q." podreis apreciar la importancia que el calzado ergonomico tiene para nuestra salud, así como un conversor de tallas o su sistema de fabricacion y materiales, de ahi su precio alto, así que no os asusteis.

Este calzado se vende por catalogo principalmente, aunque los q esten cerca pueden acudir a una de las tiendas q hay en España (una en Barcelona y otra en Madrid), en la seccion "Donde estamos" de su web podreis ver la calle, así como el telefono y direccion de correo para comunicaros con ellos. También vereis los nombres de quienes os atenderan, así como el horario y un pequeño mapa para situar la tienda.

Para finalizar quiero deciros q yo tengo 2 pares de zapatillas de verano y 1 par de zapatos, yo estoy operado de hernia discal, y desde q los utilizo he notado q la espalda me duele menos, duermo mas descansado, los pies me duelen menos... Eso si, estamos tan acostumbrados al calzado normal q al utilizar estos, puede q os duela el pie o las rodillas durante los 2 o 3 primeros dias (el tiempo en q el pie vuelve a su estado natural), así q no os asusteis, ok?

Recomiendo encarecidamente este calzado, de hecho dentro de poco ire a la tienda de Barcelona, tengo q comprar mas calzado tipo zapato... Espero q os haya servido de ayuda para vosotros.

Sin mas, un saludo de vuestro amigo Drako (Jose Carlos) ;)

Si este post incumple alguna norma de las dispuestas en este foro , borradlo sin problemas. Yo solo queria informaros, nada mas ;)

Editado por Drako, 07 marzo 2008 - 16:46:53.


#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 07 marzo 2008 - 17:01:17

me comprare unos a ver si es verdad ;)

#3 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 07 marzo 2008 - 17:28:25

ala venga, todo el foro a pedir catalogos gratuitos :risa: que las imprentas tienen que ganar dinero :risa:


solucionaste ya el olor de pies ese drako ??? XD :risa:

#4 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 07 marzo 2008 - 20:43:23

solucionaste ya el olor de pies ese drako ??? XD :risa:

Seras... !ª&%$"%&!" XD

Editado por Drako, 08 marzo 2008 - 21:58:33.


#5 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 08 marzo 2008 - 21:59:26

Parece q no os importa mucho vuestra salud... Me lo pondre en la firma a ver si así ayudo a mas gente... ;)

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 10 marzo 2008 - 09:51:21

mariklita XD , era broma lo del olor de pies xDDDDDD

cucha, yo he pedido un catalogo para ver que tienen, los que pasamos muchas horas de pie de un lado para otro no teemos mucho calzado para elegir, esta bien que lo digas porque cuanta mas variedad mejor y si van un poco a la moda, mejor que mejor, la salud desde los pies como dices, se nota.

gracias compi ;)

#7 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 10 marzo 2008 - 14:31:23

mariklita XD , era broma lo del olor de pies xDDDDDD

cucha, yo he pedido un catalogo para ver que tienen, los que pasamos muchas horas de pie de un lado para otro no teemos mucho calzado para elegir, esta bien que lo digas porque cuanta mas variedad mejor y si van un poco a la moda, mejor que mejor, la salud desde los pies como dices, se nota.

gracias compi ;)

Ya se q iba en coña, por eso borre mi comentario, pq quiza me pase un poco así q sorry ;)

Sobre el calzado ya te digo q no lo vayas a comparar con bambas nike o unos zapatos de Gucci... No es q sean feos, simplemente lo importante no es lo majos q sean, sino la funcion q hacen. Y q quieres q te diga, prefiero q se rian de mi calzado y estar bien de salud, q no jorobarme la espalda por comprarme las último modelo de la marca "X", y q se ria quien quiera, mas me reire yo de ellos XD

#8 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 10 marzo 2008 - 14:41:39

yo no gasto nike xDDD, utilizo calzados como Clarks, Yanko, Geox y una de las que mas me gustan, Lottusse :)

es muy importante la salud, como bien indicas :D no es lo mismo hacerse madrid bcn en un gts que en un civic xDDD claramente con el primero llegas con ganas de fiesta y con el segundo llegas de fiesta XD

di que si tio ;)

#9 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 10 marzo 2008 - 15:14:32

organizamos un grupo de compra????? :girldance:

#10 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 10 marzo 2008 - 19:21:40

Parece q no os importa mucho vuestra salud... Me lo pondre en la firma a ver si así ayudo a mas gente... ;)



Yo ya he pedido el catalogo a ver que tal estan, es que lo prefiero de imprenta :)

#11 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 10 marzo 2008 - 19:23:52

Yo ya he pedido el catalogo a ver que tal estan, es que lo prefiero de imprenta :)



ahi ahi XD dando curro :+:

#12 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 10 marzo 2008 - 23:59:02

ahi ahi XD dando curro :+:


Haber si hace falta por ahi alguien con un camion para llevar la mercancia, así curramos todos y españa se mueve :D

salu2

#13 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 11 marzo 2008 - 00:18:41

es muy importante la salud, como bien indicas :D no es lo mismo hacerse madrid bcn en un gts que en un civic xDDD claramente con el primero llegas con ganas de fiesta y con el segundo llegas de fiesta XD

Ya veo q vienes con ganas de fiesta, sobetodo pa meterte con mi coche... Pues prefiero los asientos del mio 1000 veces antes q achicharrarme los cojones con los tuyos... Estando operado de hernia discal me he montado en muchos coches, y hay algo q comprobe: q los asientos de mi "cutre-civic" son los q mas me calman el dolor de lo comodos q resultan, así q ya te puedes quedar con tu GTS q no lo quiero para nada... ;)

#14 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 marzo 2008 - 09:28:17

pero cachoperro, tu lees bien lo que escribo :lol:


me referia Drako con otras palabras, a que llevar un buen calzado como el que comentas es muy importante, que despues de una larga jornada de trabajo notas la diferencia cuando llegas a casa :lol:

llegas hecho polvo opcion A, o llegas normal con los sintomas de un día de trabajo duro opcion B xDDDDD


lo del coche, es en ese sentido, es como hacerse un viaje de 800 km en un coche con unos backet y suspension dura de cojones (mi civic) a ir en otro mas comodo y tranquilo donde todo pasa inadvertido (el vectra xDDDD )

no me referia a tu coche melon diesel xDDDDDD


con uno llegas de fiesta (doblao) y con otro llegas y te vas de fiesa (contento) JAJAJAJAAA


aaaaiiiinssss xDDDDD

un abrazo nen.

#15 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 11 marzo 2008 - 14:13:35

no me referia a tu coche melon diesel xDDDDDD


con uno llegas de fiesta (doblao) y con otro llegas y te vas de fiesa (contento) JAJAJAJAAA

Mi coche sera malon, pero no diesel... XD

P.D.: Y con el voy de fiesta hasta Australia si hace falta, no tiene nada q envidiarle a cualquier vectra gts... :queteden2:

Editado por Drako, 11 marzo 2008 - 14:15:40.


#16 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 marzo 2008 - 14:15:18

:risa: como le buscas las vueltas, aun así me refiero a un EG XD ...... :lol: que mamon el tio xDDDD :lol3:

#17 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 11 marzo 2008 - 14:21:33

:risa: como le buscas las vueltas, aun así me refiero a un EG XD ...... :lol: que mamon el tio xDDDD :lol3:

así me gusta, especificando q hablas de tu "melon" civic... XD XD XD

P.D.: Son muchos años conociendote, me tienes acostumbrado a ponerme a la defensiva cada vez q dices algo... :mrgreen2:

#18 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 marzo 2008 - 14:28:06

jajajajaja xDDDDDD pero a veces te equivocas JAJAJAJAJA xDDDDD no siempre trata uno de sacudirte XDDDDD

#19 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 11 marzo 2008 - 16:12:41

jajajajaja xDDDDDD pero a veces te equivocas JAJAJAJAJA xDDDDD no siempre trata uno de sacudirte XDDDDD

En el 99,9 % de los casos si... XD

P.D.: Felicitar a todos los q han pedido catalogo, si al final teneis ocasion de probar este tipo de calzado a la larga notareis un augmento en vuestra salud ;)

Yo ya hace un par de años q estoy probando este calzado, y he querido estar seguro de sus beneficios antes de deciros nada y equivocarme, así q suerte y al toro ;)

#20 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 marzo 2008 - 16:32:20

Bueno, entonces en dos años, te habra dado tiempo de encontrar algunos complementos ....

vete diciendonos y si eso pedimos mas catalogos XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos