Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V Para marzo, pero ¿cuando?


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 nandulig

nandulig

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 07 marzo 2008 - 18:12:47

Hola a todos!

En el conce me dijeron que les llegaría el coche para marzo, pero después de contactar con ellos esta semana, aun no me han dicho cundo puede llegar (+ o -).

Estaría bien que aquellos que esperamos el coche para este mes, colgaramos las fechas de previsión que nos vayan diciendo en los conce.

Pues eso, cuando sepa algo os lo digo.

#2 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 07 marzo 2008 - 18:29:13

A mi en principio me ha de llegar la semana que viene.
De momento todo sigue como estaba previsto.
Toco madera para que no se retrase.

#3 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 07 marzo 2008 - 19:37:20

A mi en principio me ha de llegar la semana que viene.
De momento todo sigue como estaba previsto.
Toco madera para que no se retrase.


Seria una buena inaguración para todos los que os entregan el vehiculo este mes de Marzo y Abril que asistierais a la gran quedada del 3 de Mayo ¿no?
:D :D :D

#4 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 07 marzo 2008 - 20:04:08

Ójala pudiese Totti, tengo ese puente comprometido hace tiempo!!!
No olvides que el jueves día 1 es fiesta. En mi caso me he cogido el viernes 2 fiesta, y me voy de puente.
Una lástima, porque de no ser así, hubiese ido sin problemas...

#5 nandulig

nandulig

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 08 marzo 2008 - 16:48:08

A mi en principio me ha de llegar la semana que viene.
De momento todo sigue como estaba previsto.
Toco madera para que no se retrase.


Bien,
El lunes volveré a intentar que los del conce me digan algo en concreto. Haber si tengo suerte y también me llega la semana próxima!! :roll:

Pues eso, haber que más dice la gente!

Saludos a todos!

#6 lox

lox

    Miembro

  • Miembros L
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 08 marzo 2008 - 18:24:12

Hola,
Yo tengo encargado el mio luxury diesel color gris meteoro desde el 12 de Enero, y entonces me dijeron que me llegaria para finales de marzo primeros de abril, así que yo de momento me lo tengo que tomar con mas tranquilidad que vosotros. Pero supongo que vendran todos en la misma partida, así que el lunes tendré que llamar al conce para ver como va la cosa.
Seria una gran sorpresa si estubiese ya. :roll:

#7 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 08 marzo 2008 - 21:51:40

Hola,
Yo tengo encargado el mio luxury diesel color gris meteoro desde el 12 de Enero, y entonces me dijeron que me llegaria para finales de marzo primeros de abril, así que yo de momento me lo tengo que tomar con mas tranquilidad que vosotros. Pero supongo que vendran todos en la misma partida, así que el lunes tendré que llamar al conce para ver como va la cosa.
Seria una gran sorpresa si estubiese ya. :roll:


23 de Febrero( todos al suelo) , me han dicho para Mayo.......si llega un barco como el de Diciembre avisar pero que traiga CRv....jaja.

#8 'jjescarabajo'

'jjescarabajo'
  • Guests

Escrito 09 marzo 2008 - 10:39:37

Hola, yo lo encargué en diciembre y me dijeron que a finales de febrero llegaría. Ya ha llegado :roll: y creo que han venido bastantes, después de semana santa lo recojo, ahora me voy a Marruecos con el viejo.

#9 nandulig

nandulig

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 09 marzo 2008 - 11:24:31

Hola, yo lo encargué en diciembre y me dijeron que a finales de febrero llegaría. Ya ha llegado :roll: y creo que han venido bastantes, después de semana santa lo recojo, ahora me voy a Marruecos con el viejo.


Hola,

Si no es mucha molestia, nos podrías decir en que poblacion lo compraste. Es por tener una referencia geografica ypoder apretar a los del conce!

Gracias y cuando lo tengas... pues a disfrutarlo!

Saludos!!

#10 'jjescarabajo'

'jjescarabajo'
  • Guests

Escrito 10 marzo 2008 - 22:37:58

El coche lo tengo pedido en Sevilla. El mío es un Elegance bronce intenso (no sé como quedará, solo lo he visto de noche en una nave) y creo que tienen en stock.

#11 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 10 marzo 2008 - 22:48:02

El coche lo tengo pedido en Sevilla. El mío es un Elegance bronce intenso (no sé como quedará, solo lo he visto de noche en una nave) y creo que tienen en stock.



Os vendo el mio, Gris Amatista I-cdti, Executive con alerón, def trasera y embellecedores delanteros antiniebla.

3.100 kms y todas las revisiones pasadas en Servicio pesimo oficial Honda.

#12 'jjescarabajo'

'jjescarabajo'
  • Guests

Escrito 10 marzo 2008 - 23:10:41

¿Cómo uno de los baluartes del foro va a desprenderse del CR-V? No puede ser, no me lo creo <_< .

#13 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 10 marzo 2008 - 23:39:37

¿Cómo uno de los baluartes del foro va a desprenderse del CR-V? No puede ser, no me lo creo <_< .



Me parece que Totti ya no va a la kedada del 3 de mayo...

#14 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 10 marzo 2008 - 23:42:45

Me parece que Totti ya no va a la kedada del 3 de mayo...


Pues hoy por hoy no vas confundido Thecult, no vas confundido.

Tenian que hacer una concentración de Mecanicos y teleoperadoras de atención al clte para formarlas un poquito.

#15 nandulig

nandulig

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 11 marzo 2008 - 20:30:34

Hola,

hoy me han dicho en el conce que la previsión de llegada es para el 21 de marzo, o sea, en viernes santo (no se han dignado ni a mirar el calendario), tiene h... la cosa.

Bueno, pues a esperar un par de semanas más.

Saludos.

#16 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 11 marzo 2008 - 21:21:16

Hola,

hoy me han dicho en el conce que la previsión de llegada es para el 21 de marzo, o sea, en viernes santo (no se han dignado ni a mirar el calendario), tiene h... la cosa.

Bueno, pues a esperar un par de semanas más.

Saludos.



Antes te quejabas de que no te dan fecha y ahora que te la dan :P ,
Ya te queda menos.....no desesperes.

#17 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 11 marzo 2008 - 22:52:23

Si vienen del Reino Unido (de ahí todos esos pequeños fallos, si viniese de Japón otro gallo cantaría), y con el temporal que está azontando la zona, mucho me temo, que habrá retrasos con las entregas...

#18 lox

lox

    Miembro

  • Miembros L
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 13 marzo 2008 - 20:07:42

Bueno, pues a mi de momento siguen sin darme fecha de entrega, finales de este o primeros de abril. No te ha llegado a ti ya thecult? como decias que te llegaba esta semana. Ya casi se ha termniado ;)

#19 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 13 marzo 2008 - 20:54:00

Bueno, pues a mi de momento siguen sin darme fecha de entrega, finales de este o primeros de abril. No te ha llegado a ti ya thecult? como decias que te llegaba esta semana. Ya casi se ha termniado ;)


Hola lox, mi coche ha llegado, está en Barcelona, pero no me lo entregan hasta la semana que viene.
Como me temía, han tenido retrasos por el temporal, confirmado, pero por lo menos conmigo han cumplido.
De todas formas, han llegado más CR-V's, porque he visto que habían cambiado los 2 que tenían en exposición.

Saludos, y ánimo con la espera.

Editado por thecult, 13 marzo 2008 - 20:54:57.


#20 nandulig

nandulig

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 25 marzo 2008 - 21:46:26

Pues parece que la espera sigui, esto parece el muñeco de Duracel...
Primero fue a principios de marzo, luego el viernes santo (21), y hoy que para el 27.

Quiero pensar que es culpa del temporal...

Bueno, en cuando lo tenga, pues me uniré al club, de momento voy haciendo pequeñas incursiones...

Hasta muy pronto!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos