Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A mi los moteros! pliss!


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 07 marzo 2008 - 18:17:57

pues nada eso señores que necesito saber que tal va la HONDA NSR 125, HONDA CBR 125 y la APRILIA RS 125?? haber q tal la veis o si alguno las teneis??? y q m digais pros y contras de una y otra teniendo en cuenta que seria para hacer viajes de malaga a velez malaga q seria 60km diarios entre ida y vuelta x autovia, salir algun dominguito de ruta y para todos los dias.

y saber a ciencia cierta si podria cojerlas con el carnet B o sea el de coche

muchas gracias!! :D

EDITO Y AÑADO LA HONDA NSR 125 HABER Q OPINAIS DE ESTA también :)

Archivos adjuntos


Editado por Tonny_vti, 10 marzo 2008 - 15:50:25.


#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 07 marzo 2008 - 18:21:38

bufff... menudas dos, pequeñitas he llevado la nsr de 80 y la aprilia de 250, supongo que para jugar con ellas me quedaria con la honda, pero son demasiado light xDDDD no las veo por la autovia si te soy sincero ;P

(para ir de curvitas cerradas estan bastante bien)

#3 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 07 marzo 2008 - 19:20:21

hombre Guille mientras se ponga a 100 120 para autovia me viene de p#%@ madre...

#4 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 07 marzo 2008 - 19:29:01

nop se pueden comparar tonny, yo e llevado las dos... y la cosa esta clara...si quieres hacer salidas los findes diversion...nervio.. salida , prestaciones en alto.. etcetc APRILIA RS SIN NINGUNA DUDA, ahora bien tu dices de ir a hacer 60 k m diarios , creo que para eso mejor la cbr , menor consumo, moto mas suave, mejor posicion del conductor.. es mas paseo...a mi no m gusto cuando la probe para ir por ciudad,,, no se.. yo para lo que la vas hacer servir... cojeria la cbr, si la quieres mas para ruta la rs, y si quieres una moto nerviosa de verdad comprate la mas bonita i la mejor! la mito! :+:

#5 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 07 marzo 2008 - 19:38:07

Aprilia de cajon,yo tuve una durante cuatro años y va como un tiro de serie,ya si le cambias las cuatro cosillas de rigor es un avion,comparada con otras motos la unica que le puede seguir es la Cagiva mito de resto no llegan al nivel de la aprilia,así k mi consejo es que sin dudarlo pilles la aprilia.

PD:En consecuencia a lo que buscas,cuidalas son motores 2t y sin aceite moriran rapido.Saludos

Editado por psicodriver, 07 marzo 2008 - 19:39:40.


#6 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 07 marzo 2008 - 19:39:33

nacor qiero una moto que me aguante, para salir un domingo de ruta en plan tranqui, a unas malas le pongo unas gomas mas anchas y buenas a la cbr y algun retoque y poco mas... esq tengo entendido q la aprilia es de 2t y la honda de 4t x lo q aguantaria lo que le echen de km... nop?

#7 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 07 marzo 2008 - 19:41:29

si,pero del 4t de honda va a acabar cansado en cuanto veas que cualquier jovencillo con un Rs50 te pasa por al lado como si nada.Saludos

el 125 4t es fiable,ahorra consumo pero no corre lo que un 125 2T,para equiparar en potencia y velocidad un motor 4t a un 125 2T ha de ser un 250 4tiempos

Editado por psicodriver, 07 marzo 2008 - 19:44:39.


#8 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 07 marzo 2008 - 19:43:10

haber... es mu simple... pa correr tengo el civic... para ir al curro qiero algo q no rompa ni tenga q estar cada 3 x 4 en el taller y que ande mas que una de 49... poco mas...

#9 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 07 marzo 2008 - 19:47:32

pues lo que buscas es un motor 4t japones en este caso el honda.Corre bien,no gasta casi y es muy facil de mantener.

#10 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 07 marzo 2008 - 19:49:29

claro tio pero la 250 4t no puedo cojerla con el carnet B :( que mas qisiera tener el carnet de amotos... ntonces no fuese puesto el post XD

muchisimas gracias psico!! :D

#11 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 07 marzo 2008 - 19:51:05

:D ok no lo sabia,bueno las 2t lo malo que tienen es que hay que estar muy encima de ellas, no te has planteado un scooter 125 4t,esos si se llevan con el B lo que son medios feacos.Saludos

#12 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 07 marzo 2008 - 19:54:23

esq los scooter tengo entendido q consumen mas, ademas no me molan para ir de paseo un dominguito tio... veo mas fiable una de marchas...

#13 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 07 marzo 2008 - 20:00:48

si quieres que corra 2t, si quieres el menor gasto y que te aguante infinitos kms 4t.

Ambas cosas son incompatibles en esa cilindrada, a o b y lo uno es lo contrario a lo otro.
Para hacer 60 kms diarios 4t

Eso si te recomiendo un "escutre" después de algunos años buscando la pierda filosofal para moverse a diario he tenido que ceder a el "antimoto" pero he de reconocer que es lo más cómodo y versátil.

Un saludo Tony

#14 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 07 marzo 2008 - 20:07:10

La aprilia sin lugar de dudas, es un dos tiempos. 125 en cuatro tiempos no anda nada de nada. Si cuidas la aprilia, buen aceite y no la llevas siempre a tope tienes moto para rato.
La cagiva mito creo q ya no la hacen pero era mas bonita q la aprilia B)

#15 accord2i

accord2i

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:honda accord

Escrito 07 marzo 2008 - 22:53:22

Hola foreros.

Las motos de 2t tienes que estar encima de ellas, que tengan una buena mezcla de gasolina y aceite y 4t solo mirar niveles y que tenga gasolina.
Es cierto que 2t es mas nesviosa pero a la vez tiene peor vejez, la de 4t mas duradera pero mas tranquila.

Para 2t tienes mas gastos de combustible pero no por el combustible si no por que tienes que añadir aceite para la mezcla.

yo sinceramente me quedo con honda por fiabilidad en las grandes cilindradas.

Ojo no he probado ninguna de las dos, mi comentario es por los motores y cual me parece mas fiable.

#16 salvi 13

salvi 13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes
  • Location:El VedaD TorrenT Valencia
  • Interests:varias.....
  • Coche:coupe 6ª SR

Escrito 07 marzo 2008 - 23:20:06

hola a todos...

bueno tony a lo q as comentado pillate la cbr 125, pero azte ala idea q eso va a 120 fulll es decir acoplado bajo la diminuta cupula q tiene... si bien es cierto q no consume nada, y q para citear es mejor q la RS dado q al ser mas pekeñita se mueve mejor en la ciudad incluso q muchas scooters.

mas pros es q la medida de neumatico es muy varata, y las cadenas son poco mas caras q una de 49, por contra lleva 1L y poco de aceite motor(10W40 como el de el coche) con lo cual tienes q controlar el nivel de aceite también.

la RS dandole el mimo necesario, es decir dejandola calentar, echandole aceite 2t bueno (unos 15pavs litro) y siempre bujias minimo BR10 o 9 EG no te dara mallor problema, llevando las revisiones al día y tal.

si bien es cierto q es un pelin mas quisquillosa, es un avion... no te va a dar mas problemas q engrasar alguna bujia y tal... hay ya te digo q la cadena y las ruedas son mucho mas caras y "se van" mas rapido. si te la vas a pillar nueva o de algun conocido si te la recomiendo, si no tiens conocimiento del trato q a tenido la moto pasa de ella xq cuando rompa( = tarda mucho como es al día siguiente) sera muuuuuchaaa pasta....


bueno con esto espero aberte alludado algo.... un saludo...

#17 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 07 marzo 2008 - 23:40:16

como bien an dicho son 2 motos completamente diferentes no se pueden comprar.. yo e tenido las 2 y mi consejo como el de muchos esque si la quieres para hacer muchos km piya la honda! yo con 7€ me hacia entre 350-400km llendo tranquilo (unos 100 o así) si le daba mas caña hacia unos 150 200 (todo el rato a fondo) la moto va de maravilla para el día a día y para moverte por cuidad etc etc

si lo que quieres es una moto de 125 divertida piyate la RS eso si ten en cuenta que tienes que esperar a que el aceite este caliente no puedes darle estrujones así porke si etc etc es un motor mas delicado pero también si la cuidas tienes una motaza!

un saludo!

#18 fast_girl

fast_girl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BAIX LLOBREGAT
  • Interests:EL MOTOR
    Coches,Motos....y BOXEO,full contact(m apasiona)!!
    ...Y salir d fiesta,claro está!
  • Coche:CIVIC!!!

Escrito 07 marzo 2008 - 23:58:43

...Nosé yo creo que se te quedarán pequeñas pronto((cv me refiero))d 125 es más para ir de paseo,o como tu dices para ir a trabajar y tal,pero vaya para fines de semana y eso,no se =mente si tuviese que escoger me quedaba con la honda!

#19 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 08 marzo 2008 - 01:02:39

haber teniendo en cuenta q m iba algunos domingos con la scooter x ahi de paseo... pero claro te ves muy limitado... q si cada x se me cascaba la moto q si no podia ir a velocidades como una moto mayor, no puedo meterla en autovia etc... así q si como decis la cbr me vendria mejor para el tema de carretera no creo q me lo piense mucho mas... vale la RS correra mas deacuerdo pero no quiero una moto q tenga q estar mas pendiente de ella que de pagar las letras del piso XD no se si me entendeis :P prefiero pasar menos x el taller y no fallar en los pagos :)
mil millones de gracias x todos vuestros consejos q sirven de gran ayuda!!! sois execelentes!! :)

#20 kreke

kreke

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 08 marzo 2008 - 01:12:01

Si quieres comodidad y fiabilidad y poco sin duda la honda.Si quieres estetica y deportividad la aprilia.Yo para lo que la quieres me cogeria la honda,tiene menos mantenimiento y el motor es una roca.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos