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A mi los moteros! pliss!


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37 respuestas en este tema

#21 Radioak

Radioak

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Escrito 08 marzo 2008 - 01:13:23

la cbr 125 no vale pa ná.

Llama a sportmax y ya veras que te dice de la aprilia...

#22 TonnyVTI

TonnyVTI

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Escrito 08 marzo 2008 - 14:24:59

ya llame al manue kike!! pero una de dos o a cambiao de movil o algo... no e conseguio contacta con el, pero bueno la aprilia creo q la tengo ya descartada ya q es una moto literalmente para "correr" y trayectos no muy largos ni progresivos al ser una 2t y para colmo algo delicada segun me an comentado... la honda parece ser la 125 de carretera q mas aguanta, ademas las aprilias no bajan de 1800/2000 pavos y del año 99 2000... y e encontrao varias honda's en malaga x menos de 1000 pavos hasta 1500.... y del año 2006/07, así q va a caer la jhonda en cuanto venda el swift...
un :abrazo:

#23 TonnyVTI

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Escrito 10 marzo 2008 - 15:53:11

:up: E AÑADIDO UNA MOTO MAS EN EL PRIMER POST HABER Q OPINAIS DE ELLA... ya q la cbr q tenia vista no a podido ser :)

#24 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

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Escrito 10 marzo 2008 - 16:49:10

TONNY llamame y te cuento de las 3 que he tenido todas...!!! ahora te digo que habiendo puesto la nsr 125... para lo que quieres yo me tiraba de cabeza a la nsr

la Rs es una moto para correr coge de serie 180km/h 190km/h y cada 400km te gastas 500€ en cilindro etc etc todo nuevo porque debido al alto rendimiento del motor te gastas una pasta... ademas la moto en si te pide que vayas rapido.


La Cbr 125 me parece la mayor mierda que han echo en el planeta... es igual que una bici... el motor es una full... si consume poco y es un 4t pero no tiene nada de nervio, ni reacciones ni nada en caso de necesitar por un apuro meterle el puño te has quedado vendido.

La Cagiva mito es mas o menos equiparable a la Rs 125 es la unica de todas que no he tenido pero he de decirte que los modelos antiguos tenian 7 marchas asique imaginate que avion... ademas esteticamente era muy parecida a la ducati 998!!!


Por último la NSR 125R creo que es la moto mas apropiada... esta balanceando entre todas. consume normal, mantenimiento el minimo pues el moto no sufre tanto como en la cagiva o en la aprilia, tiene tiron vas a 120/140 km/h tranquilamente, La vas a encontrar por un precio mas economico y anda no como la Cbr.


YO TE REPITO ME QUEDABA CON LA NSR 125R exactamente esta.

http://125-nsr.wz.cz/09102006139.jpg

#25 TonnyVTI

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Escrito 10 marzo 2008 - 17:16:15

TONNY llamame y te cuento de las 3 que he tenido todas...!!! ahora te digo que habiendo puesto la nsr 125... para lo que quieres yo me tiraba de cabeza a la nsr

la Rs es una moto para correr coge de serie 180km/h 190km/h y cada 400km te gastas 500€ en cilindro etc etc todo nuevo porque debido al alto rendimiento del motor te gastas una pasta... ademas la moto en si te pide que vayas rapido.


La Cbr 125 me parece la mayor mierda que han echo en el planeta... es igual que una bici... el motor es una full... si consume poco y es un 4t pero no tiene nada de nervio, ni reacciones ni nada en caso de necesitar por un apuro meterle el puño te has quedado vendido.

La Cagiva mito es mas o menos equiparable a la Rs 125 es la unica de todas que no he tenido pero he de decirte que los modelos antiguos tenian 7 marchas asique imaginate que avion... ademas esteticamente era muy parecida a la ducati 998!!!


Por último la NSR 125R creo que es la moto mas apropiada... esta balanceando entre todas. consume normal, mantenimiento el minimo pues el moto no sufre tanto como en la cagiva o en la aprilia, tiene tiron vas a 120/140 km/h tranquilamente, La vas a encontrar por un precio mas economico y anda no como la Cbr.


YO TE REPITO ME QUEDABA CON LA NSR 125R exactamente esta.

http://125-nsr.wz.cz/09102006139.jpg

i love you!! XD pa q qieres q t llame si poco mas y m das fichas tecnicas de cada una XD
ahora una ultima cosa... cuantos km se pueden hacer seguidos con la nsr?? no vaya ser q de malaga a velez la pete!! :(
mil millones de gracias sergi!! :abrazo:

#26 Jose_R6

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Escrito 10 marzo 2008 - 17:30:46

Para aguante y para hacer Km o no con sus respectivas revisiones, la Aprilia. Yo tenia la rs 49 y buf.. trucada 1 año y medio y nunca gripada.. pues sin trucar con 40.000 km.. ya ves.. toda una campeona! En cambio las otras, depende del manazas o el motor, no duraban mucho que digamos.. yo voto por la Aprilia RS! E probado las 3 y me quedo con la aprilia, tanto en trayectos cortos como en largos!. Saludos!

LA cagiva mito no la descarto ;)

Editado por Jose_R6, 10 marzo 2008 - 17:32:18.


#27 TonnyVTI

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Escrito 10 marzo 2008 - 17:32:33

axooo me tais ciendo la pixa un lio :(

#28 marioat2

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Escrito 10 marzo 2008 - 18:21:08

Mi consejo es que te compres una de 4t, vas a hacer demasiados kms diarios para una moto de 2t, te vas a gastar una pasta en gasolina, aceite y recambios ya que esas motos necesitan que cambies piston y segmentos cada muy pocos kms, el motor de 4t tiene mucho menos mantenimiento, consume mucho menos y no tienes que gastarte tanto dinero en aceite como en un 2t, está claro que el motor de 4t va a correr mucho menos, pero tu verás si lo que buscas es algo mas práctico o por el contrario buscas mas sensaciones, hay una moto que no has tenido en cuenta , también son mas caras, y es la Varadero de 125, el motor es un bicilindrico, es muy suave y consume muy poco, pero por su aspecto mas trail para hacer carretera todos los dias te cansarás mucho menos y tiene mas protección aerodinàmica que las demás, y una vez que aprendas a manejarla verás como para hacer curvas es mucho mas cómoda que las demás.

Salu2.

#29 TonnyVTI

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Escrito 10 marzo 2008 - 18:50:55

la varadero ya se sale de cuentas tio... busco algo mas "racing" pero q sea factible para lo q la necesito :) muchas gracias de todas formas

#30 Driver

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Escrito 10 marzo 2008 - 18:51:06

Dejate de chorradas y comprate una Burgmi 125, que es un sofa con ruedas, vas cómodo y protege bien del viento. XD

Es que tenia que barrer pa casa.... Eso si, el uso es completamente distinto al que te buscas (a las caracteristicas, digo). Por lo que nos cuentas, y buscando practicidad, decantate por los 4 tiempos.... ;)

#31 TonnyVTI

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Escrito 11 marzo 2008 - 08:59:12

bien pues anoche estuve probando una NSR 125, tenia cosillas rotas pero nada q no se pueda arreglar ya q era estetico, la moto tiraba como una C@$&#@, aguantaba el ralenti perfectamente, no resume aceite x ningun lao, se escucha perfecta, así q hoy estoy a la espera de que me llame y me diga si le interesa el cambio por mi suzuki swift :)
bueno haber q tal sale la cosa... XD un salu2 y gracias de nuevo

#32 TonnyVTI

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Escrito 11 marzo 2008 - 11:50:01

Dejate de chorradas y comprate una Burgmi 125, que es un sofa con ruedas, vas cómodo y protege bien del viento. XD

Es que tenia que barrer pa casa.... Eso si, el uso es completamente distinto al que te buscas (a las caracteristicas, digo). Por lo que nos cuentas, y buscando practicidad, decantate por los 4 tiempos.... ;)

esa la tiene un amiguete mio y es lo q dices... no es lo q busco, es muy tranquilota muy comoda eso si... peroooo... :) un salu2!!!

#33 Sergiomadrid

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Escrito 11 marzo 2008 - 12:06:43

tony...!!! ya has probado la nsr??? que te dije??? si despues de la charla que te eche por telefono...!!!

repito una y mil veces lo que tu buscas es algo polivalente ni tan poco como la Cbr ni tanto como la Rs...!!! asique en resumidas cuentas NSR ademas de ser una moto menos cotizada que las RS que valen el oro


Ademas una cosa con la que no habeis contado nadie es con que para el uso que le va a dar que es ir a currar y tendra dias de meteorologia tanto normal como adversa... la CBR no tiene ruedas ni proteccion aerodinamica suficiente como para soportar fuerte viento en autovia y otra cosa no pero por donde Tony vive cuando se pone... se pone...!!! Sin embargo la Nsr va bien calzadita de zapatos y buenos carenados. :D

tony no te lo pienses mas coño

#34 TonnyVTI

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Escrito 11 marzo 2008 - 13:19:01

SERGIOOOOO, también tiene la moto lo q t dije el cilindro HRC de 125 la caja de laminas de carbono y las laminas de carbono, escape polini, y filtro de aire artesanal q suena de vicio tio! y tranquilo si esta mas q pensao! si lo q hace falta esq el tio me de el voto positivo de q acepta cambio x el SWIFT si no vere como consigo las perras y se la comprare y la pondre al día :D
ya os ire comentando
un salu2!!

Editado por Tonny_vti, 11 marzo 2008 - 13:20:53.


#35 salvi 13

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Escrito 12 marzo 2008 - 00:18:27

tonny poniendo la NSR yo iria a por ella e cabeza,es la mas elkilibrada de las tres... corre... no tanto como la RS pero mas q la CBR y tiene una fiabilidad acojonante...yo iria a por esa.. y respecto alos precios ten encuenta q una moto se vendía en 4000 uros (RS) y la otra creo q esta en 2000 o por ahi(CBR) así q es normal q te puidan lo q piden.

#36 TonnyVTI

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Escrito 12 marzo 2008 - 00:23:42

si la moto me costara no llegara a 1000 €, y si aceptan el cambio x el coche de p#%@ madre :) luego arreglarla de estetica las mariconadas q tiene y como nueva XD

#37 TonnyVTI

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Escrito 13 marzo 2008 - 16:29:11

SEÑORES!!! YA TENGO AMOTOOOOO :D LA HONDA NSR 125 R, tiene algunas pastas jodidas pero ya estan casi todas localizadas de un despiece XD la moto es un tiro!!! va genial, hombre tiene cositas xq sa tirao algun tiempo parada pero q va fenomena!! decir q con 2 bien grandes como yo y el anterior dueño de la moto, se pone a 120 a menos del cuarto de gas y muy tranquilita... así q para mi es perfecta!!! :) la lastima es q se an llevado ya mi suzuki swift :( con las de perrerias q emos echo juntos :( pero bueno al mal tiempo buena cara y con la amoto mas!!!
un salu2 a todos y gracias x vuestros consejos!!! :)

Editado por Tonny_vti, 13 marzo 2008 - 16:29:49.


#38 hero

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Escrito 14 marzo 2008 - 16:38:59

has hecho bien en no pillarte la cbr,un amigo mio la tenia y andaba mas mi beta con un 74 jejej




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