OTRO FINAL DE "YO SOY LEYENDA"
Escrito 07 March 2008 - 22:46:36
http://www.escalofri...Alternativo.php
Saludos!
Escrito 07 March 2008 - 23:11:35
Eso de dar la vida por la chica y su hijo, queda muy heroico pero... yo cuando lo vi flipe...
Me gusta mucho mas este

P.D. Me encantan las pelis de este tio.
Escrito 07 March 2008 - 23:22:16
Escrito 07 March 2008 - 23:30:47
saludos!
Escrito 07 March 2008 - 23:56:06

Escrito 08 March 2008 - 12:24:00

Escrito 08 March 2008 - 12:36:25
Escrito 08 March 2008 - 12:47:59
Muchísimo mejor que el que se muestra en la "real" digamos...
Eso de dar la vida por la chica y su hijo, queda muy heroico pero... yo cuando lo vi flipe...
Me gusta mucho mas este![]()
AMEN
Escrito 08 March 2008 - 13:23:51
Escrito 08 March 2008 - 13:35:47
Por cierto, que significa lo del tatuaje de la mariposa en la "enferma" ??

A mi tampoco me gustó que se muriera la perritaMe sigo quedando con el final de la peli,me gustó todo,menos que se muriese la perrita,pero claro,si no meten un poco de drama...no se quedan agusto,aixx
saludos!

'BIGBLUE22'
Escrito 08 March 2008 - 13:45:41
Por que por que porque ........Muchísimo mejor que el que se muestra en la "real" digamos...
Me gusta mucho mas este

pd: por cierto Willeak me vuelvo al caribe en semana santa ,te vienes? pero esta vez a republica dominicana

Editado por BIGBLUE22, 08 March 2008 - 13:48:39.
Escrito 08 March 2008 - 14:07:12

Escrito 08 March 2008 - 14:42:35
Para mi también es muchisimo mejor este final, mas emotivo.
Por cierto, que significa lo del tatuaje de la mariposa en la "enferma" ??Es como si el malo le hubiese dicho algo a Will Smith que le haga mirar el tatuaje, pero como está en inglés.... esa parte no la he pillado.
A mi tampoco me gustó que se muriera la perrita... pero me quedo con este
El rollo está en que el malo le hace con la mano la forma de una mariposa en la puerta de cristal o al menos lo que parece una mariposa, es su hija o su esposa.
El final, pues no se, a ver este me gusta, pero tiene una pega: Como siempre los americanos la tienen k cagar en cierto sentido y como en USA kedó muy mal que el bueno muriera y los puritanos y demás seguro que se han kejado mil pues se inventaron lo imposible, un final "feliz" para los buenos y para los malos, aunke en esta peli no hay malos, simplemente una raza nueva, una especie nueva, ajena a lo que el hombre conoce hasta ahora. De hecho si leeis el libro es muy interensante leer como trata en nu determinado punto a Neville como el malo pq él es quien se carga a los vampiros. Pero bueno, los americanos querian un final made in hollywood y al final lo meteran en el DVD y tal. Me quedo con los dos finales y con el libro, por supuesto.
Menudo tocho!

Editado por Orionlv, 08 March 2008 - 14:43:59.
Escrito 08 March 2008 - 15:09:54
Desués de ver por segunda vez la escena lo he pillado, me he quedado con lo del dibujo en el cristal, y esa vocecilla que se oye decir algo de "butterfly". Pero gracias por la info jejeje.El rollo está en que el malo le hace con la mano la forma de una mariposa en la puerta de cristal o al menos lo que parece una mariposa, es su hija o su esposa.
El final, pues no se, a ver este me gusta, pero tiene una pega: Como siempre los americanos la tienen k cagar en cierto sentido y como en USA kedó muy mal que el bueno muriera y los puritanos y demás seguro que se han kejado mil pues se inventaron lo imposible, un final "feliz" para los buenos y para los malos, aunke en esta peli no hay malos, simplemente una raza nueva, una especie nueva, ajena a lo que el hombre conoce hasta ahora. De hecho si leeis el libro es muy interensante leer como trata en nu determinado punto a Neville como el malo pq él es quien se carga a los vampiros. Pero bueno, los americanos querian un final made in hollywood y al final lo meteran en el DVD y tal. Me quedo con los dos finales y con el libro, por supuesto.
Menudo tocho!
Respecto a lo de una raza nueva..... de nueva nada, en mi opinion, estaban enfermos por el virus, no se ha creado nada, simplemente eran victimas.
Escrito 08 March 2008 - 15:42:02
Escrito 08 March 2008 - 20:07:50
Este final es mucho mas como el del libro. En el libro el prota se de cuenta de que los "monstruos" son personas y pk tiene que combatirlos? para los monstruos EL es el malo que los secuetra y hace prueba con ellos.
Una nueva oportunidad para el planeta purgarse y empezar desde el principio.
Escrito 09 March 2008 - 10:13:09
Escrito 09 March 2008 - 11:32:08
Escrito 09 March 2008 - 12:43:57
Te fastidias y la ves sabiendo el otro finalPor que por que porque ........
..................yo no la habia visto ahora ya se el final
pd: por cierto Willeak me vuelvo al caribe en semana santa ,te vienes? pero esta vez a republica dominicana

Ya he estado un par de veces pero volvia de cabeza, republica me robo el corazon

Escrito 09 March 2008 - 17:26:38
Cuando vimos la peli con los colegas, yo fuí el único que dijo que ese mutante actuaba por amor...y todos se me echaron encima diciendo que si no tenía sentimientos y tal (El mutante, claro...).
Ahora ya tengo la prueba! XDDD
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos