Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

OTRO FINAL DE "YO SOY LEYENDA"

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 07 March 2008 - 22:46:36

Pues eso, otro final de "yo soy leyenda", para aquellos que fueron a verla.....sino es curioso de verla. Está en inglés y sólo son los minutos finales.

http://www.escalofri...Alternativo.php

Saludos!

#2 ADRiANO

ADRiANO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,250 mensajes
  • Coche:1

Escrito 07 March 2008 - 23:11:35

Muchísimo mejor que el que se muestra en la "real" digamos...

Eso de dar la vida por la chica y su hijo, queda muy heroico pero... yo cuando lo vi flipe...

Me gusta mucho mas este :)

P.D. Me encantan las pelis de este tio.

#3 I.M.A.

I.M.A.

Pene de ballena SQUAD

• Miembros
  • 655 mensajes
  • Coche:EM1

Escrito 07 March 2008 - 23:22:16

Pues prefiero el de la peli, más tragico (no lo destripemos) además, despues de ser tan C@$&# durante la pelicula q al final cambie de opinion... pa mi no cuela.

#4 fast_girl

fast_girl

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Interests:EL MOTOR
    Coches,Motos....y BOXEO,full contact(m apasiona)!!
    ...Y salir d fiesta,claro está!
  • Coche:CIVIC!!!

Escrito 07 March 2008 - 23:30:47

Me sigo quedando con el final de la peli,me gustó todo,menos que se muriese la perrita,pero claro,si no meten un poco de drama...no se quedan agusto,aixx

saludos!

#5 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 07 March 2008 - 23:56:06

Menos brusco que el otro, no esta mal :)

#6 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes

Escrito 08 March 2008 - 12:24:00

Por cierto, se me olvido decir que en este final alternativo aparece una secuencia que eche de menos al salir del cine. En el trailer aparecia la imagen del bicho gritandole al oido a Will Smith, cosa que en la pelicula en ningun momento llegan a estar tan cerca, y resulta que esa escena corresponde al final alternativo ;).

#7 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 08 March 2008 - 12:36:25

Muy guapo este final,casi lo prefiero al que salio en la original.

#8 JavoS2000

JavoS2000

Asimo

• Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 08 March 2008 - 12:47:59

Eso de dar la vida por la chica y su hijo, queda muy heroico pero... yo cuando lo vi flipe...

AMEN

#9 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 08 March 2008 - 13:23:51

Me quedo con este

#10 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 08 March 2008 - 13:35:47

Para mi también es muchisimo mejor este final, mas emotivo.

Por cierto, que significa lo del tatuaje de la mariposa en la "enferma" ?? :unsure: Es como si el malo le hubiese dicho algo a Will Smith que le haga mirar el tatuaje, pero como está en inglés.... esa parte no la he pillado.

Me sigo quedando con el final de la peli,me gustó todo,menos que se muriese la perrita,pero claro,si no meten un poco de drama...no se quedan agusto,aixx

saludos!

A mi tampoco me gustó que se muriera la perrita :( ... pero me quedo con este :P

#11 'BIGBLUE22'

'BIGBLUE22'
  • Guests

Escrito 08 March 2008 - 13:45:41

Por que por que porque ........ :huh: ..................yo no la habia visto ahora ya se el final

pd: por cierto Willeak me vuelvo al caribe en semana santa ,te vienes? pero esta vez a republica dominicana :P

Editado por BIGBLUE22, 08 March 2008 - 13:48:39.

#12 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

AuToBoTS

• Miembros
  • 1,863 mensajes
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 08 March 2008 - 14:07:12

también me gusta este final, como se ponen alrededor suya, en pantalla grande tiene q impresionar mas, me ha gustado si :P

#13 Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 08 March 2008 - 14:42:35

Para mi también es muchisimo mejor este final, mas emotivo.

Por cierto, que significa lo del tatuaje de la mariposa en la "enferma" ?? :unsure: Es como si el malo le hubiese dicho algo a Will Smith que le haga mirar el tatuaje, pero como está en inglés.... esa parte no la he pillado.

A mi tampoco me gustó que se muriera la perrita :( ... pero me quedo con este :P

El rollo está en que el malo le hace con la mano la forma de una mariposa en la puerta de cristal o al menos lo que parece una mariposa, es su hija o su esposa.

El final, pues no se, a ver este me gusta, pero tiene una pega: Como siempre los americanos la tienen k cagar en cierto sentido y como en USA kedó muy mal que el bueno muriera y los puritanos y demás seguro que se han kejado mil pues se inventaron lo imposible, un final "feliz" para los buenos y para los malos, aunke en esta peli no hay malos, simplemente una raza nueva, una especie nueva, ajena a lo que el hombre conoce hasta ahora. De hecho si leeis el libro es muy interensante leer como trata en nu determinado punto a Neville como el malo pq él es quien se carga a los vampiros. Pero bueno, los americanos querian un final made in hollywood y al final lo meteran en el DVD y tal. Me quedo con los dos finales y con el libro, por supuesto.

Menudo tocho! :lol:

Editado por Orionlv, 08 March 2008 - 14:43:59.

#14 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 08 March 2008 - 15:09:54

El rollo está en que el malo le hace con la mano la forma de una mariposa en la puerta de cristal o al menos lo que parece una mariposa, es su hija o su esposa.

El final, pues no se, a ver este me gusta, pero tiene una pega: Como siempre los americanos la tienen k cagar en cierto sentido y como en USA kedó muy mal que el bueno muriera y los puritanos y demás seguro que se han kejado mil pues se inventaron lo imposible, un final "feliz" para los buenos y para los malos, aunke en esta peli no hay malos, simplemente una raza nueva, una especie nueva, ajena a lo que el hombre conoce hasta ahora. De hecho si leeis el libro es muy interensante leer como trata en nu determinado punto a Neville como el malo pq él es quien se carga a los vampiros. Pero bueno, los americanos querian un final made in hollywood y al final lo meteran en el DVD y tal. Me quedo con los dos finales y con el libro, por supuesto.

Menudo tocho! :lol:

Desués de ver por segunda vez la escena lo he pillado, me he quedado con lo del dibujo en el cristal, y esa vocecilla que se oye decir algo de "butterfly". Pero gracias por la info jejeje.

Respecto a lo de una raza nueva..... de nueva nada, en mi opinion, estaban enfermos por el virus, no se ha creado nada, simplemente eran victimas.

#15 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 March 2008 - 15:42:02

made in usa

#16 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 08 March 2008 - 20:07:50

el que era un final de mierda made in usa era el otro, con esa bazozia de la religion y de que la tia es una enviada y de que se sacrifica por salvarla y despues hay una sociedad perfecta protejida de los monstruos. ANDA NO ME JODAS.

Este final es mucho mas como el del libro. En el libro el prota se de cuenta de que los "monstruos" son personas y pk tiene que combatirlos? para los monstruos EL es el malo que los secuetra y hace prueba con ellos.

Una nueva oportunidad para el planeta purgarse y empezar desde el principio.

#17 Santiki

Santiki

El tigre blanco

• Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 09 March 2008 - 10:13:09

Me ha molao mucho mas este final, pero muchisimo mas.

#18 manulugo

manulugo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 09 March 2008 - 11:32:08

a mi también me a molado este final mas que el dela peli. pero hay algo q no entiendo, supuestament estaban todos los puentes destruidos sin manera de salir y ellos salen tranquilamente por uno, en fin detalles jaja

#19 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes

Escrito 09 March 2008 - 12:43:57

Por que por que porque ........ :huh: ..................yo no la habia visto ahora ya se el final

pd: por cierto Willeak me vuelvo al caribe en semana santa ,te vienes? pero esta vez a republica dominicana :P

Te fastidias y la ves sabiendo el otro final :P

Ya he estado un par de veces pero volvia de cabeza, republica me robo el corazon :lol: . Si todo va bien este año iremos a Nueva York, ya te contare. Offtopikazo XD

#20 koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 09 March 2008 - 17:26:38

Joer! Gracias!!!
Cuando vimos la peli con los colegas, yo fuí el único que dijo que ese mutante actuaba por amor...y todos se me echaron encima diciendo que si no tenía sentimientos y tal (El mutante, claro...).
Ahora ya tengo la prueba! XDDD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos