Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Asientos 4ª


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 08 March 2008 - 09:38:20

Buenas gente, pues na que sigo empepinado en ponerme los asientos de 4ª en el 5ª que me gustan más. A ver si alguien me puede medir la distancia que hay entre las vias de los asientos y también lo largas que son y si son las mismas que en el 5ª pues ya pongo un post de COMPRO para buscar. :lol:

Quien lo pueda medir que me diga exactamente desde donde ha medido, si desde fuera de las vias o desde dentro y así mido lo mismo yo.

Asias!

#2 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 08 March 2008 - 11:39:35

Yo creo que son exactamente iguales las guias y sino no es nada dificil adaptarlos ,yo ya e puesto en dos civic los asientos de un 4ª,así que adelante.
saludos.

#3 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 08 March 2008 - 14:29:00

Yo creo que son exactamente iguales las guias y sino no es nada dificil adaptarlos ,yo ya e puesto en dos civic los asientos de un 4ª,así que adelante.
saludos.


Si me lo imagino pero siguiendo el consejo que me diste quería saber medidas más que nada pq no me apetece hacer apaños después. A ver si pillo a Motorhead que es vecino y lo miramos. por cierto, ¿que quieres decir con nada dificil adaptarlos?

#4 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 09 March 2008 - 00:34:53

Si me lo imagino pero siguiendo el consejo que me diste quería saber medidas más que nada pq no me apetece hacer apaños después. A ver si pillo a Motorhead que es vecino y lo miramos. por cierto, ¿que quieres decir con nada dificil adaptarlos?


Por que si ,a mi no me costo nada adaptar los recaros en mi coche y las bases son de civic ,solo hay que correr los agujeros de la misma guia nada mas ....ya te voy a mirar si valen las guias de un 5 pa un 4 que tengo unos asientos de 5.

saludos.

#5 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 09 March 2008 - 07:44:55

Por que si ,a mi no me costo nada adaptar los recaros en mi coche y las bases son de civic ,solo hay que correr los agujeros de la misma guia nada mas ....ya te voy a mirar si valen las guias de un 5 pa un 4 que tengo unos asientos de 5.

saludos.


:+: Millones de gracias.

#6 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 09 March 2008 - 19:45:17

ya te voy a mirar si valen las guias de un 5 pa un 4 que tengo unos asientos de 5.

saludos.


pues alberto igual me los tienes que dejar una semanita para pasar la itv al dichoso lude ilegal porke el kabrito del anterior dueño todavia no me los a mandado!!!!!!!!!! y es lo uniko que me falta para pasarlaaaaaaaaaa :oops:

a ver si t pego un telefonazo esta semana.

estamos!!!

PD: encuanto la pase me bajo pa madrid d compras..... :roll:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos