Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problema con AP1


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 neira

neira

    neira

  • Miembros
  • 665 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic

Escrito 08 March 2008 - 12:53:06

Buenas a todos. os comento.
tengo un ap1 año 2000 y se que en esa generacion daban el problema del 4 cilindro. Queria saber como solucionar este problema(anticiparme a el antes de que salga).
Otro tema tengo un reloj de presion de aciete y me marca 6 psi o bares (no lo recuerdo bien) cuando voy con el pedal a fondo y cuando entra el vtec me baja un poco la presion, eso es normal??' gracias anticipadas :+:

#2 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 08 March 2008 - 13:24:17

Buenas , pues mira aquí te dejo el link de mi problema , justo sobre el que estas preguntando tú

http://clubhondaspir...p;#entry1079799

El problema según me comentó la casa Honda, es que si te quedas con menos de 1/4 de aceite , la bomba no llega al 4º injector y te gripa el 4º cilindro. Espero que no tengas tan mala suerte como yo y tengas que pagar una factura de 9.000 €

#3 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 March 2008 - 19:19:52

Para empezar mira mucho el aceite y no lo dejes bajar de 3/4. Yo lo miro una vez cada dos semanas y antes y después de darle un poco de caña. Con eso es suficiente. Además puedes montar el termostato y el fan-switch de Mugen para que el motor tenga una mejor refrigeración. EL mío tiene ya 100.000 Km y todo perfcto.

#4 neira

neira

    neira

  • Miembros
  • 665 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic

Escrito 10 March 2008 - 13:23:30

por lo que he leido, es cambiando el termostato, pero mi duda ahora es si es poniendo uno nuevo o poniendo otra marca? porque estoy hecho un lio :D

#5 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 10 March 2008 - 13:50:36

por lo que he leido, es cambiando el termostato, pero mi duda ahora es si es poniendo uno nuevo o poniendo otra marca? porque estoy hecho un lio :D



MUGEN POWER!!!!!!!! :blink:


:P

#6 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 10 March 2008 - 15:03:55

Buenas , pues mira aquí te dejo el link de mi problema , justo sobre el que estas preguntando tú

http://clubhondaspir...p;#entry1079799

El problema según me comentó la casa Honda, es que si te quedas con menos de 1/4 de aceite , la bomba no llega al 4º injector y te gripa el 4º cilindro. Espero que no tengas tan mala suerte como yo y tengas que pagar una factura de 9.000 €


Niño acabo de leer tu post completo y me acabo de quedar perplejo. Yo al tipo que le compraste el coche le hubiera inflado los morros pero vamos... Mi coche es idéntico al tuyo exepto porque la tapicería es negra, lo compré a lo loco. Lo cierto es que no miré sino lo típico. Y la verdad es que he tenido suerte porque ahora cuando aquí en el foro, he ido aprendiendo un poco el tema de las campañas y demás, he visto que el coche está al día de todo. En esto de las garantías de particular a particular hay un poco de lío. En principio el coche te lo han de dar con la ITV recién pasada y de ahí, la supuesta garantía ya que, como particular, no eres nadie para avalar ningún tipo de garantía. Basícamente, porque no puedes hacerlo. Otra cosa bien distinta es que lleves el coche a un taller homologado y que, por escrito, te haga una valoración del coche y avale esa garantía. Como bien se comentó, en piezas de desgaste no hay ganrantía ni hay "tu tía" pero, en algo como lo que te ha sucedido, gripar un motor a los 3 meses, yo ahí no veo nada de normalidad. Exceptuando que el coche fuera con el aceite bajo. ( yo llevo muchos años con honda aunque no con s2000 y ya venía precavido así que lo miro cada 2 o 3 días ) En cualquiera de los casos, pienso que deberías llevar el tío a juicio o, al menos llegar a un acuerdo amistoso con él para que sufragase parte de la reparación al igual que si puedes determinar con veracidad que ha sido un defecto de fábrica, lo hagas con el concesionario. Resumiendo, que no lo dejes pasar, que te muevas porque tienes posibilidades de ganar.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos