Buenas , pues mira aquí te dejo el link de mi problema , justo sobre el que estas preguntando tú
http://clubhondaspir...p;#entry1079799
El problema según me comentó la casa Honda, es que si te quedas con menos de 1/4 de aceite , la bomba no llega al 4º injector y te gripa el 4º cilindro. Espero que no tengas tan mala suerte como yo y tengas que pagar una factura de 9.000 €
Niño acabo de leer tu post completo y me acabo de quedar perplejo. Yo al tipo que le compraste el coche le hubiera inflado los morros pero vamos... Mi coche es idéntico al tuyo exepto porque la tapicería es negra, lo compré a lo loco. Lo cierto es que no miré sino lo típico. Y la verdad es que he tenido suerte porque ahora cuando aquí en el foro, he ido aprendiendo un poco el tema de las campañas y demás, he visto que el coche está al día de todo. En esto de las garantías de particular a particular hay un poco de lío. En principio el coche te lo han de dar con la ITV recién pasada y de ahí, la supuesta garantía ya que, como particular, no eres nadie para avalar ningún tipo de garantía. Basícamente, porque no puedes hacerlo. Otra cosa bien distinta es que lleves el coche a un taller homologado y que, por escrito, te haga una valoración del coche y avale esa garantía. Como bien se comentó, en piezas de desgaste no hay ganrantía ni hay "tu tía" pero, en algo como lo que te ha sucedido, gripar un motor a los 3 meses, yo ahí no veo nada de normalidad. Exceptuando que el coche fuera con el aceite bajo. ( yo llevo muchos años con honda aunque no con s2000 y ya venía precavido así que lo miro cada 2 o 3 días ) En cualquiera de los casos, pienso que deberías llevar el tío a juicio o, al menos llegar a un acuerdo amistoso con él para que sufragase parte de la reparación al igual que si puedes determinar con veracidad que ha sido un defecto de fábrica, lo hagas con el concesionario. Resumiendo, que no lo dejes pasar, que te muevas porque tienes posibilidades de ganar.