Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Esquema ventilador


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 08 March 2008 - 16:30:16

Algun alma caritativa es tan amable de colgar el esquema electrico del electroventilador de un civic de la 5º generación? Es que con la mierda del windows vista me quedé sin poder ver el manual de taller :-:

Sintetizando, que cable sale de la ecu para activar el ventilador?

Gracias anticipadas

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 08 March 2008 - 18:25:14

:S

el ventilador no se activa por la ecu :S , y si es así ahora me entero. En la caja de fusibles del vano motor, hay el fusible del ventilador, creo que pone FAN COOLER o algo así. El termocontacto del ventilador se encuentra donde va el termostato. COn un tester y poco de cable te seria suficiente para diagnosticar el fallo. Has mirado de alimentar directamente el ventilador? A lo mejor ya se ta tostado, aunque seria raro

#3 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 08 March 2008 - 18:35:49

Nada más lejos de la realidad, no es que se me haya jodido, sino que quiero colocar un indicador de cuando esta funcionando. Y sobre lo de la ecu, no estoy seguro, pero creo que cuando el termocontacto alcance la temperatura no envia señal a la ecu para "aceptar" el activar el ventilador? así me pillaria incluso más a mano

#4 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 08 March 2008 - 18:41:23

Nada más lejos de la realidad, no es que se me haya jodido, sino que quiero colocar un indicador de cuando esta funcionando. Y sobre lo de la ecu, no estoy seguro, pero creo que cuando el termocontacto alcance la temperatura no envia señal a la ecu para "aceptar" el activar el ventilador? así me pillaria incluso más a mano



lo dudo tio :s

Yo haria una cosa muy simple, ir al termocontacto y sacar un cable de alli (termocontacto da masa, en la mayoria de coches si es de un pin el conector, sino seria de dos) y llevarlo hasta el habitaculo de alli buscar un positivo 15 (positivo despues de contacto) e instalar un chivato (bombilla, led, timbre, lo que se quiera XD )

#5 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 08 March 2008 - 18:51:46

Creo que lo encontré¡¡¡



Pin 12 :P

http://technet.ff-sq...wiring.obd1.htm




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos