Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Rodolfo Chikilicuatre va a Eurovision

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

bigmalamuten

bigmalamuten

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 556 mensajes

manulugo

manulugo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!
Por dios que fama nos pondran alos españoles con esa musica...

Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra
Forocoches es grande señores. Menudas risas que me acabo de echar. El eurovision de este año lo guarso en dvd para enseñarselo a mis nietos ajajjaja.

Como gane el certamen ya me meo

jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.
pensaba que iba a estar amañado al máximo, pero no.

HAN SIDO LEGALES.

estoy super contento. jajajaja.

siempre vamos con gente que se toma "en serio", este " que parece que se lo toma más a broma" seguro que queda mejor.

la canción no será un superventas, pero tiene algo que engancha y eso... creo que no lo negaréis XD XD XD

viva el chiquilicuatre :lol: :owned:

bigmalamuten

bigmalamuten

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 556 mensajes
Yo también pensaba que iba haber tongo, pero no.Todavia me estoy riendo que grande es internet.

dro_uk

dro_uk

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,940 mensajes
  • Coche:DC2

Forocoches es grande señores. Menudas risas que me acabo de echar. El eurovision de este año lo guarso en dvd para enseñarselo a mis nietos ajajjaja.

Como gane el certamen ya me meo

Seria mortal la verdad que ahora ganara. Al Urribari este le daria algo :lol:

Perrea Perrea

LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?
Me encanta... :risa:

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,379 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
viva egpaña XD

AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)
yo vi algunos cantantes anoche, y a lo mejor se creen que eran peores que rodolfo y su chiqui chiqui, vi a un fulano vestido de marciano que me daba hasta pena, por lo menos este sabes que lo hace de vacilón, pero aquel se lo toma en serio y si que hace el ridículo

Bullitt_vti

Bullitt_vti

ARRABASSADA´S TEAM

• Miembros
  • 1,922 mensajes
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS
aco esotty contigo pero que es eurovision hace años para españa?

-las ketchup.. no coments
-nash menuda panda de maricas
-rosa (que entro a la academia de canto pk de frente no cabia juas juas chiste facil y no es mio )
-son del sol (mejor mandar al fary que almenos comiendo limones es un espectaculo de le feo que es) descanse en paz y a apatrullar
-1 ciego con un piano y dos viejas en fin...

a todos los que dicen que es un friki ok lo es pero recuerdo que la macarena también era una frikada y la bailan hasta los japos... en fin y otra cosa mas el año pasado ganaron 4 frikis vestidos de montruos....

GRANDE CHIKILICUATRE!!!

PD: la representacion en la gala fue nefasta:
-un pavo vestido de marciano que cantaba komo alaska
-hiphop arabe? mande? me gusta el hip hop pero akello era nefasto yo tamben se decir "me cago en ti komeme un kojon marikon!" ale ya se rapear en fin...
- la semifinalista que era una especie de monica naranjo pero sin desafines....
- la warra con los teletubis detras en fin si eso no es friki dios mio....

bigmalamuten

bigmalamuten

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 556 mensajes
Segun leo por hay, la sexta, a puesto en un aprieto a tve , tiene un mosqueo que para que.Lo peor es el mosqueo que tiene la gente, lehemos votado ha ganado y punto.Es que cada vez que le veo me descojono el día de la gala bate records de audiencia.Reiros un poco hombre.salu2

Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2,516 mensajes
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1
simplemente genial el CHIQUILICUATRE,que cara tenian todos los de TVE cuando estaba cantando el tio,se creian que era una broma de internet, juas juas;y al final va a representar a ESPAÑA.Ya que vamos siempre a eurovision y nunca se hace nada a ver si por una vez se consigue algo,y si no pues no pasa nada como es de cachondeo.

AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)
tomalo!! yo no voté por móvil,p ero en la web de eurovisión si boté. a lo mejor te crees que uno que va con unos pájaros de no se que pais es mejor....
viva rodolfo jejej

PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol
jajajaja :risa: :risa: menudo frikiiiiii jajajajaj

luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Coche:Civic # Astra F
como esta este pais madre mia ajajaja :lol: :lol:

este año no me lo pierdo jajaj

hondacco

hondacco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

pensaba que iba a estar amañado al máximo, pero no.

HAN SIDO LEGALES.

estoy super contento. jajajaja.

siempre vamos con gente que se toma "en serio", este " que parece que se lo toma más a broma" seguro que queda mejor.

la canción no será un superventas, pero tiene algo que engancha y eso... creo que no lo negaréis XD XD XD

viva el chiquilicuatre :lol: :owned:

No sera un superventas, pero yo la he estado pinchando desde hace 3 semanas y no veas como se la sabe la gente, y como la bailan....

IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:M
Por fin va alguien a Eurovisión que sabe cantar, jajajaja

Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)
A mi me parece una cagada, la verdad es que no me hace gracia. Vale que no sea una competición importante y que está movido por intereses pero es visto por mucha gente de todo el mundo y hay cierta imagen que mostrar.

Creo que es un certamen que representa el estilo musical de un país en un momento determinado y que vaya el notas este a hacer el chorra... así nos va... somos un país de pandereta... -_-

traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Coche:Eg k20
por lo menos este año veré eurovision seguro...

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID

A mi me parece una cagada, la verdad es que no me hace gracia. Vale que no sea una competición importante y que está movido por intereses pero es visto por mucha gente de todo el mundo y hay cierta imagen que mostrar.

Creo que es un certamen que representa el estilo musical de un país en un momento determinado y que vaya el notas este a hacer el chorra... así nos va... somos un país de pandereta... -_-

Si dani, es hacer el chorra pero que me dices de: Rosa¿?¿, Las keptchup¿?¿?, D'Nash¿?¿¿? :blink: :blink: . Eso si es hacer el ridiculo, vaya verguenza.

En este caso la gente estaba harta de ver como haciamos el imbecil con gente que se cree artista y prefirio votar a alguien que muestra lo que es, una cancion comica y no un arista de palo.

Se demostro que no hubo tongo, y es que no podia haberlo. Demasiadas paginas de internet con el chiki chiki como ganador por muuuuuuuucha diferencia. :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos