Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Rodolfo Chikilicuatre va a Eurovision

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 09 March 2008 - 19:39:47

Yo también crei que iba a haber tongo porque se olia que iba a salir chiquilicuatre como vencedor.
De hecho es la una cancion candidata que he escuchado en la tele.

J0der pues entre el chiquilicuatre y las ketchup , me quedo con el chiki chiki, porque lo de las ketchup era penoso de veras.

Ademas ,otras veces hemos ido a Eurovision a cantar y hemos hecho el payaso, ahora vamos a hacer el payaso directamente y este año Eurovision va a ser record de audiencia en España :)

Editado por xilenzeVTEC, 09 March 2008 - 19:40:22.

#22 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 09 March 2008 - 19:50:21

Si dani, es hacer el chorra pero que me dices de: Rosa¿?¿, Las keptchup¿?¿?, D'Nash¿?¿¿? :blink: :blink: . Eso si es hacer el ridiculo, vaya verguenza.

En este caso la gente estaba harta de ver como haciamos el imbecil con gente que se cree artista y prefirio votar a alguien que muestra lo que es, una cancion comica y no un arista de palo.

Se demostro que no hubo tongo, y es que no podia haberlo. Demasiadas paginas de internet con el chiki chiki como ganador por muuuuuuuucha diferencia. :D

No estoy deacuerdo en ninguno de los casos que mencionas XD

Rosa: ganadora de un concurso musical por su gran voz y talento, eso es indiscutible; le puso ganas aunque iba con una canción que no le favorecía mucho...

Las Ketchup: la cancion del verano de aquel año, todo el mundo la cantaba, exitazo en ventas. En este caso si que desgraciadamente representaba el gusto musical del momento...

D' Nash: que quieres que te diga... parecen un poco lilas pero no me disgustan XD Eso si, no estaban a la altura.

En definitiva, creo que esto es un cachondeo que solo perjudica nuestra imagen como país e incluso un insulto para aquellos países que se lo toman en serio y mandan a sus mejores bazas.

#23 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 09 March 2008 - 20:04:50

Me siento mas identificado con chiquilicuatre que por la gitana que cantaba aquellos de: "ayy quien maneja mi barca quiennnnn" o "la la la la la la la la la l a......." superletra. Y que decir de que España sea representada por una cancion en ingles.....

En fin, que me parece un concurso de mascachapas así que toma en las narices; pa choteo el nuestro. Este año será el primero que lo vea y el primero que gaste en mensajes para votar.

Arriba chiquilicuatre. Votar todos por ver como le da un pasmo al muñeco de cera ese de Uribarri XD XD

#24 KHOBRA

KHOBRA

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Interests:Fútbol, buceo, automovilismo,lectura
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE 30 ANIVERSARIO NEGRO MOKA MARFIL

Escrito 09 March 2008 - 22:43:02

Joer todos los años mandamos cosas buenas y quedamos de los últimos, y eso cabrea un montón, este año aunque quedemos de los últimos por lo menos nos reiremos un rato.

Saludos.

#25 McCoy

McCoy

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 10 March 2008 - 02:51:29

Que salga el rodolfo chiquilicuatre en eurovisión significa lo mismo que votar en blanco en unas elecciones: rechazo a todo lo que hay.

España musicalmente apesta con todas sus letras, en el que los superventas mas que músicos son monos imitamonos que les componen las canciones, musicas y coreografias, al mas puro estilo comercial. Al verdadero talento se le da muy pocas oportunidades.

Lo gracioso no es el paria en si, sino la cara de todo el mundo que se toma en serio todo el circo de eurovisión y la "musica" española, al mas puro estilo Uribarri.

Se que es una utopía, pero ojalá rodolfo marque época del fin de tanta mierda de OTs, escuelas de fama, imitadores de riqui marin, bisbales y demas caca de la vaca.

#26 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 10 March 2008 - 11:02:04

Si esque no se como no lo han enviado antes :D

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos