Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

TALLER HONDA EN CORUÑA?


  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#1 'saunierduval'

'saunierduval'
  • Guests

Escrito 09 marzo 2008 - 12:19:42

Hola, acabo de comprar un honda prelude Vtec y tengo que hacerle el embrague. Alguien conoce un taller fiable y no muy caro para ello? Gracias!!

#2 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 09 marzo 2008 - 12:37:25

ei tio antes de nada az tu presentacion y pon fotos de ese prelude tio un saludo

Joer ultimamente mucho prelude entra

#3 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 09 marzo 2008 - 12:59:21

Hola, acabo de comprar un honda prelude Vtec y tengo que hacerle el embrague. Alguien conoce un taller fiable y no muy caro para ello? Gracias!!



concesionario honda galcar pero en ferrol te atenderan estupendamente ademas de trabajar finisimo , al de coruña no te aconsejo que vallas.

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 marzo 2008 - 17:57:49

un sitio no muy caro y con buenos profesionales, Neumáticos Soledad en el polígono POCOMACO por si no t quieres desplazar

pero yo elegiría la Honda de Ferrol con los ojos cerrados :)

#5 'saunierduval'

'saunierduval'
  • Guests

Escrito 09 marzo 2008 - 18:34:04

Me llamo Martín y soy de cerca de Coruña. Tenía pensado hacer la presentacion pero como lo he comprado el viernes aún no le he sacado ninguna foto. La haré dentro de poco que además le hace falta una manito de pintura. Es rojo, la 4º generación y ya me ha llegado probarlo aún patinando el embrague jajaja. Venía de un 105 cv y claro, la diferencia no es poca.
Manulugo, por donde yo vivo es casi imposible ver un lude 4th, no sé como entran tantos.
HaRp-S y Galuppin_Si yo tenía pensado llevarlo a la honda de la coruña, pero por lo que me decís habeis tenido alguna mala experiencia o algo?

#6 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 09 marzo 2008 - 18:41:51

no te voy a describir la multitud de chapuzas que han hecho a varios foreros , lo que si te aconsejo es que no les dejes el coche ni para cambiar aceite :lol: el trato pesimo , y las maniobras mecanicas peor aun, vete a ferrol y te curaras en salud.

#7 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 09 marzo 2008 - 18:44:24

Me llamo Martín y soy de cerca de Coruña. Tenía pensado hacer la presentacion pero como lo he comprado el viernes aún no le he sacado ninguna foto. La haré dentro de poco que además le hace falta una manito de pintura. Es rojo, la 4º generación y ya me ha llegado probarlo aún patinando el embrague jajaja. Venía de un 105 cv y claro, la diferencia no es poca.
Manulugo, por donde yo vivo es casi imposible ver un lude 4th, no sé como entran tantos.
HaRp-S y Galuppin_Si yo tenía pensado llevarlo a la honda de la coruña, pero por lo que me decís habeis tenido alguna mala experiencia o algo?



te mande un privado cuando puedas me agregas... poca gente con prelude hay por aki, en coruña hay otro mas un saludo

#8 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 09 marzo 2008 - 22:25:28

haz caso a lo que te dicen y ni te acerques a Galcar coruña

#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 marzo 2008 - 14:54:16

Me llamo Martín y soy de cerca de Coruña. Tenía pensado hacer la presentacion pero como lo he comprado el viernes aún no le he sacado ninguna foto. La haré dentro de poco que además le hace falta una manito de pintura. Es rojo, la 4º generación y ya me ha llegado probarlo aún patinando el embrague jajaja. Venía de un 105 cv y claro, la diferencia no es poca.
Manulugo, por donde yo vivo es casi imposible ver un lude 4th, no sé como entran tantos.
HaRp-S y Galuppin_Si yo tenía pensado llevarlo a la honda de la coruña, pero por lo que me decís habeis tenido alguna mala experiencia o algo?


a un forero le griparon el motor del coche por un cambio de retenes....

a mi el de recambios me la debe de tener jurada porque siempre que le pregunto por algo no hay o no puede conseguirlo...

los de ferrol son excepcionales y extremadamente profesionales, siempre llevo mi coche allí y les hemos comprado un jazz para casa y posiblemente caiga un accord en un año...

#10 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 10 marzo 2008 - 20:05:48

A mi me cambiaron el techo solar en Coruña y cero problemas, es mas, muy buen trato, pero hace unos dias fui a por unas piezas a recambios, me dice que le llame a los 3 dias para ver si llegaron y cuando llamo me dice que no las había encargado ahi, les mandé a tomar por culo... y a la honda Lugo, que por lo menos en recambios muy bien y muy rápido todo.

#11 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 10 marzo 2008 - 20:54:20

A mi me cambiaron el techo solar en Coruña y cero problemas, es mas, muy buen trato, pero hace unos dias fui a por unas piezas a recambios, me dice que le llame a los 3 dias para ver si llegaron y cuando llamo me dice que no las había encargado ahi, les mandé a tomar por culo... y a la honda Lugo, que por lo menos en recambios muy bien y muy rápido todo.

te atendio un chaval joven o uno mallor?

#12 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 31 marzo 2008 - 12:58:45

Da igual quién te atienda. El concesionario de Coruña es una basura! Yo voy a Ferrol siempre. Es el sitio donde mejor han atendido mis necesidades desde que tengo coche y con mucha diferencia. Vete una vez y seguro que ya no quieres irte a probar suerte a otro ;)

#13 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 31 marzo 2008 - 14:16:07

http://clubhondaspir...showtopic=41769
Aqui referencias. Indica de qué parte de la provincia eres ya que en santiago me han comentado que bastante bien.

#14 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 17 mayo 2014 - 10:23:41

Buenos dias chicos. Esto si que es un reflote y lo demas son tonterias. A partir del 26 de Mayo me encontrareis por el concesionario de Galcar Coruña para poder ofreceros un trato tan profesional como el de Galcar Ferrol. Se que es dificil porque precisamente llevo alli dos semanas viendo lo bien que lo hacen y aprendiendo mucho, al igual que en Galcar Santiago, donde también he estado. Mi intencion es  trasladar esta forma de trabajar- la de Ferrol y Santiago - al concesionario de Coruña para que en cualquiera de los tres os sintais como en vuestra casa.



#15 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 17 mayo 2014 - 11:15:25

Yo solo paso a por recambios. Al resto ni de coña mientras no quiten al retrasado mental del bigotes que anda por alli.
Por cierto, yo lo que busco es un buen pintor. Quiero darle unas pasadas a las defensas y busco la perfeccion.

#16 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 17 mayo 2014 - 12:04:56

Yo solo paso a por recambios. Al resto ni de coña mientras no quiten al retrasado mental del bigotes que anda por alli.
Por cierto, yo lo que busco es un buen pintor. Quiero darle unas pasadas a las defensas y busco la perfeccion.

 

No conozco, aun, a excepcion de un mecánico con el que coincidí en Ferrol, a la gente de Coruña pero como comentaba mi tarea va ser cambiar esa impresion que teneis. Me voy a encargar de la post-venta, trato con los clientes, y gestion de taller.

 

En cuanto a pintura, En Ferrol trabajan de maravilla. He visto esta semana unos acabados como hacia tiempo que no veía.


Editado por moucho, 17 mayo 2014 - 12:15:37.


#17 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 17 mayo 2014 - 12:28:47

Si te encargas de la posventa entonces sustituyes al bigotes.

#18 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 17 mayo 2014 - 12:46:07

Si te encargas de la posventa entonces sustituyes al bigotes.

 

Muchas gracias por la información. Pues entonces espero hacerlo mejor, aunque por lo que comentais el nivel no parece estar muy alto



#19 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 17 mayo 2014 - 12:59:40

Esta mas que bajo.....

#20 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 20 mayo 2014 - 09:14:34

Efectivamente los coruñeses ya no tendréis que desplazaros a Ferrol o a Santiago para recibir un trato correcto y profesional. He estado un par de días con moucho y os puedo asegurar que estaréis muy contentos con su trabajo.

 

tracker, si quieres un buen trabajo de pintura llévalo a Ferrol.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos