TALLER HONDA EN CORUÑA?
#1 'saunierduval'
Escrito 09 marzo 2008 - 12:19:42
Escrito 09 marzo 2008 - 12:37:25
Joer ultimamente mucho prelude entra
Escrito 09 marzo 2008 - 12:59:21
Hola, acabo de comprar un honda prelude Vtec y tengo que hacerle el embrague. Alguien conoce un taller fiable y no muy caro para ello? Gracias!!
concesionario honda galcar pero en ferrol te atenderan estupendamente ademas de trabajar finisimo , al de coruña no te aconsejo que vallas.
Escrito 09 marzo 2008 - 17:57:49
pero yo elegiría la Honda de Ferrol con los ojos cerrados
#5 'saunierduval'
Escrito 09 marzo 2008 - 18:34:04
Manulugo, por donde yo vivo es casi imposible ver un lude 4th, no sé como entran tantos.
HaRp-S y Galuppin_Si yo tenía pensado llevarlo a la honda de la coruña, pero por lo que me decís habeis tenido alguna mala experiencia o algo?
Escrito 09 marzo 2008 - 18:41:51
Escrito 09 marzo 2008 - 18:44:24
Me llamo Martín y soy de cerca de Coruña. Tenía pensado hacer la presentacion pero como lo he comprado el viernes aún no le he sacado ninguna foto. La haré dentro de poco que además le hace falta una manito de pintura. Es rojo, la 4º generación y ya me ha llegado probarlo aún patinando el embrague jajaja. Venía de un 105 cv y claro, la diferencia no es poca.
Manulugo, por donde yo vivo es casi imposible ver un lude 4th, no sé como entran tantos.
HaRp-S y Galuppin_Si yo tenía pensado llevarlo a la honda de la coruña, pero por lo que me decís habeis tenido alguna mala experiencia o algo?
te mande un privado cuando puedas me agregas... poca gente con prelude hay por aki, en coruña hay otro mas un saludo
Escrito 09 marzo 2008 - 22:25:28
Escrito 10 marzo 2008 - 14:54:16
Me llamo Martín y soy de cerca de Coruña. Tenía pensado hacer la presentacion pero como lo he comprado el viernes aún no le he sacado ninguna foto. La haré dentro de poco que además le hace falta una manito de pintura. Es rojo, la 4º generación y ya me ha llegado probarlo aún patinando el embrague jajaja. Venía de un 105 cv y claro, la diferencia no es poca.
a un forero le griparon el motor del coche por un cambio de retenes....
a mi el de recambios me la debe de tener jurada porque siempre que le pregunto por algo no hay o no puede conseguirlo...
los de ferrol son excepcionales y extremadamente profesionales, siempre llevo mi coche allí y les hemos comprado un jazz para casa y posiblemente caiga un accord en un año...
Escrito 10 marzo 2008 - 20:05:48
Escrito 10 marzo 2008 - 20:54:20
te atendio un chaval joven o uno mallor?A mi me cambiaron el techo solar en Coruña y cero problemas, es mas, muy buen trato, pero hace unos dias fui a por unas piezas a recambios, me dice que le llame a los 3 dias para ver si llegaron y cuando llamo me dice que no las había encargado ahi, les mandé a tomar por culo... y a la honda Lugo, que por lo menos en recambios muy bien y muy rápido todo.
Escrito 31 marzo 2008 - 12:58:45
Escrito 31 marzo 2008 - 14:16:07
Aqui referencias. Indica de qué parte de la provincia eres ya que en santiago me han comentado que bastante bien.
Escrito 17 mayo 2014 - 10:23:41
Buenos dias chicos. Esto si que es un reflote y lo demas son tonterias. A partir del 26 de Mayo me encontrareis por el concesionario de Galcar Coruña para poder ofreceros un trato tan profesional como el de Galcar Ferrol. Se que es dificil porque precisamente llevo alli dos semanas viendo lo bien que lo hacen y aprendiendo mucho, al igual que en Galcar Santiago, donde también he estado. Mi intencion es trasladar esta forma de trabajar- la de Ferrol y Santiago - al concesionario de Coruña para que en cualquiera de los tres os sintais como en vuestra casa.
Escrito 17 mayo 2014 - 11:15:25
Por cierto, yo lo que busco es un buen pintor. Quiero darle unas pasadas a las defensas y busco la perfeccion.
Escrito 17 mayo 2014 - 12:04:56
Yo solo paso a por recambios. Al resto ni de coña mientras no quiten al retrasado mental del bigotes que anda por alli.
Por cierto, yo lo que busco es un buen pintor. Quiero darle unas pasadas a las defensas y busco la perfeccion.
No conozco, aun, a excepcion de un mecánico con el que coincidí en Ferrol, a la gente de Coruña pero como comentaba mi tarea va ser cambiar esa impresion que teneis. Me voy a encargar de la post-venta, trato con los clientes, y gestion de taller.
En cuanto a pintura, En Ferrol trabajan de maravilla. He visto esta semana unos acabados como hacia tiempo que no veía.
Editado por moucho, 17 mayo 2014 - 12:15:37.
Escrito 17 mayo 2014 - 12:28:47
Escrito 17 mayo 2014 - 12:46:07
Si te encargas de la posventa entonces sustituyes al bigotes.
Muchas gracias por la información. Pues entonces espero hacerlo mejor, aunque por lo que comentais el nivel no parece estar muy alto
Escrito 17 mayo 2014 - 12:59:40
Escrito 20 mayo 2014 - 09:14:34
Efectivamente los coruñeses ya no tendréis que desplazaros a Ferrol o a Santiago para recibir un trato correcto y profesional. He estado un par de días con moucho y os puedo asegurar que estaréis muy contentos con su trabajo.
tracker, si quieres un buen trabajo de pintura llévalo a Ferrol.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos