Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

TALLER HONDA EN CORUÑA?


  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#41 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 19 junio 2018 - 17:49:32

En nada estará funcionando a pleno rendimiento en Ferrol Autodeon. Es servicio técnico oficial Honda. Llevado por el gerente y jefe de taller que estaban en Galcar Ferrol.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#42 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 19 junio 2018 - 21:07:32

En nada estará funcionando a pleno rendimiento en Ferrol Autodeon. Es servicio técnico oficial Honda. Llevado por el gerente y jefe de taller que estaban en Galcar Ferrol.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Pienso pasarme sin duda. Donde va a ser?

#43 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 19 junio 2018 - 21:56:22

Pienso pasarme sin duda. Donde va a ser?

 

No va a ser, ya es. Ya está empezando a funcionar. Es al lado del Hotel Odeón en el polígono industrial A Gándara, una nave nueva que hicieron hace poco.



#44 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 junio 2018 - 14:12:20

Buenas referencias Ángel?

#45 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 20 junio 2018 - 16:48:55

Buenas referencias Ángel?

Pues claro. Están el mismo pintor, misma administrativa, mismo jefe de taller y mismo gerente que estaban en Galcar Ferrol.

Eso significa buen trabajo y trato asegurado.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#46 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 julio 2018 - 16:11:22

yo ya he estado en visita de cortesía y luego llevando el jazz nuevo a cambiar sus primeras pastillas 

galcar coruña no me vuelve a ver el pelo



#47 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 agosto 2018 - 22:37:44

Saludos a Galcar que parece ser que nos leen
Si quieren saber porqué no voy a volver como cliente ( y eso que estoy muy contento con personas como Óscar, Isa, Carlos o Tita ) es por el palazo que me metieron en la revisión de 240000km del Jazz '06( todas pasadas en el concesionario y comprado a ellos, junto con el civic novena y el jazz nuevo, el hrv de mi primo, amén de todos los hondas que he tenido que han pasado por una cosa u otra, normalmente de chapa, siempre que he podido, a parte de mandarles clientes)

La revisión en cuestión:
1h de mano de obra por cambiar una resistencia de climatizador
1h de mano de obra por cambiar la botonera del clima cuando no era el fallo ( lo era la resistencia )
90€ por el aceite
35€ por el filtro de aceite
El filtro de aire me lo soplaron porque NO HABIA después de pedir cita con una semana de antelación
La mano de obra correspondiente
Decirme que tenía que cambiar los amortiguadores por seguridad ( cuando tenían 5000km ) sin ningún tipo de explicación ( vamos, a otro le cuela y pista )

Y no hablemos del trato del encargado de postventa de Coruña ( José Ramón ) el cual, cuando mi civic 9ª con 3 años y medio tuvo que pasar a cambiar pistones y segmentos por consumo excesivo de aceite, a mi pregunta de si me podían avisar cuando desmontaran los pistones para ver el motor me espetó: ¿ Que pasa, eres mecánico ?


Editado por Galuppin, 15 agosto 2018 - 10:34:40.


#48 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 14 agosto 2018 - 07:34:13

Saludos a Galcar que parece ser que nos leen
Si quien saber por qué no voy a volver como cliente ( y eso que estoy muy contento con personas como Óscar, Isa, Carlos o Tita ) es por el palazo que me metieron en la revisión de 240000km del Jazz '06( todas pasadas en el concesionario y comprado a ellos, junto con el civic novena y el jazz nuevo, el hrv de mi primo, amén de todos los hondas que he tenido que han pasado por una cosa u otra, normalmente de chapa, siempre que he podido, a parte de mandarles clientes)

La revisión en cuestión:
1h de mano de obra por cambiar una resistencia de climatizador
1h de mano de obra por cambiar la botonera del clima cuando no era el fallo ( lo era la resistencia )
90€ por el aceite
35€ por el filtro de aceite
El filtro de aire me lo soplaron porque NO HABIA después de pedir cita con una semana de antelación
La mano de obra correspondiente
Decirme que tenía que cambiar los amortiguadores por seguridad ( cuando tenían 5000km ) sin ningún tipo de explicación ( vamos, a otro le cuela y pista )

Y no hablemos del trato del encargado de postventa de Coruña ( José Ramón ) el cual, cuando mi civic 9ª con 3 años y medio tuvo que pasar a cambiar pistones y segmentos por consumo excesivo de aceite, a mi pregunta de si me podían avisar cuando desmontaran los pistones para ver el motor me espetó: ¿ Que pasa, eres mecánico ?

Jose Ramon..... volvio para arriba?. Antes lo tenian en un zulo haciendo papeles. Costaba mucha pasta largarlo por lo que me dijeron y tenia buen trifasico ademas. El lo sabia y por eso era el doble de imbecil..... Que se lo coman.
Tengo que pasar por auto odeon que aun no fui. No se si venden recambios originales. Supongo que si.

#49 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 agosto 2018 - 15:19:34

Jose Ramon..... volvio para arriba?. Antes lo tenian en un zulo haciendo papeles. Costaba mucha pasta largarlo por lo que me dijeron y tenia buen trifasico ademas. El lo sabia y por eso era el doble de imbecil..... Que se lo coman.
Tengo que pasar por auto odeon que aun no fui. No se si venden recambios originales. Supongo que si.

Si, es taller oficial

 

http://www.honda.es/...ers/S43277.html

 

Creo que está prejubilado, esto fue en noviembre de 2016, la revisión del Jazz a primeros de año



#50 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 14 agosto 2018 - 19:00:49

Si, es taller oficial

http://www.honda.es/...ers/S43277.html

Creo que está prejubilado, esto fue en noviembre de 2016, la revisión del Jazz a primeros de año

Deixao ir....

#51 Danroc

Danroc

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda civic type r fn2

Escrito 14 agosto 2018 - 19:18:25

Jose Ramon..... volvio para arriba?. Antes lo tenian en un zulo haciendo papeles. Costaba mucha pasta largarlo por lo que me dijeron y tenia buen trifasico ademas. El lo sabia y por eso era el doble de imbecil..... Que se lo coman.
Tengo que pasar por auto odeon que aun no fui. No se si venden recambios originales. Supongo que si.

Pues te recomiendo Auto Odeón.
He pasado dos veces por allí con el type R y genial en todos los sentidos.
Buen trato, muy buenas soluciones, rapidez.
Super atentos.
Volveré cuando toque.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

#52 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 14 agosto 2018 - 21:55:22

Pues te recomiendo Auto Odeón.
He pasado dos veces por allí con el type R y genial en todos los sentidos.
Buen trato, muy buenas soluciones, rapidez.
Super atentos.
Volveré cuando toque.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Si. Hay que ir.

#53 HoscaR

HoscaR

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un Honda

Escrito 25 agosto 2018 - 13:44:32

Yo no voy a pronunciarme en relación a todo lo que anteriormente acabo de leer....



#54 ROMEOWEB

ROMEOWEB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD

Escrito 18 octubre 2018 - 10:06:38

Genial Autodeón. Son una maravilla.

#55 Tombuctu

Tombuctu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 Sport iShift Mk8

Escrito 17 abril 2019 - 22:23:47

No tengo mi Civic en Coruña ni creo que llegue a llevarlo nunca hasta allí, pero hoy me he enterado de lo que para mí es un gran fichaje en Honda Coruña, aunque sea una pena para mí al dejar por este cambio el hasta hace poco S.O. de la marca de mi otro coche. Solo diré que por él, muchos íbamos al servicio oficial aunque nuestros coches peinasen canas.

Ojalá le vaya muy bien y con su buen hacer mejore la imagen que Honda en esta ciudad, que parece tiene trabajo por delante para convencer.

#56 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 abril 2019 - 15:50:56

Honda Galcar ( Coruña, Narón y Santiago ) lleva ahora Mitsubishi ( junto con Subaru que hace un par de años que lo llevaba ) imagino que ese cambio que menciona el compañero Tombuctu será debido a esta ampliación de concesión



#57 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 21 abril 2019 - 01:15:49

No entiendo que un concesionario Honda venda coches de la competencia. Porque Subaru y Mitsubishi son parte de Toyota y Nissan si no me equivoco.

Entiendo que Galcar como empresa quiera ampliar negocio, lo que no entiendo es como le permite Honda venderlos en sus concesionarios.



#58 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 21 abril 2019 - 09:30:59

No entiendo que un concesionario Honda venda coches de la competencia. Porque Subaru y Mitsubishi son parte de Toyota y Nissan si no me equivoco.
Entiendo que Galcar como empresa quiera ampliar negocio, lo que no entiendo es como le permite Honda venderlos en sus concesionarios.

En Lugo Honda y Mercedes se venden en la misma concesion.

#59 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 21 abril 2019 - 10:03:52

Es el futuro, tendemos a la concentración del sector en pocas manos.

El Grupo Julián tiene un edificio en Burgos de 28.000 metros cuadrados donde aúna concesiones o servicios oficiales de 18 marcas, entre ellas Honda.

 



#60 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 abril 2019 - 14:48:21

No entiendo que un concesionario Honda venda coches de la competencia. Porque Subaru y Mitsubishi son parte de Toyota y Nissan si no me equivoco.
Entiendo que Galcar como empresa quiera ampliar negocio, lo que no entiendo es como le permite Honda venderlos en sus concesionarios.


Honda no sólo permite si no que recomienda pillar otra concesión a algunos concesionarios




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos