Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

TALLER HONDA EN CORUÑA?


  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#81 ROMEOWEB

ROMEOWEB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD

Escrito 22 enero 2021 - 16:35:39

Yo sigo con AUTODEON. Y voy desde Pontevedra. Son una maravilla en todo.

 

No cambio.



#82 nemrac

nemrac

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 ivtec

Escrito 23 marzo 2021 - 11:55:29

Buenas gente. Acabo de heredar un civic del 2009 con 75.000 kms,no se como esta de mantenimeinto, en el libro apenas esta sellado, donde me aconesejais hacerle el mantenimiento, en la grela de coruña o en ferrol? Gracias


Editado por nemrac, 23 marzo 2021 - 11:55:55.


#83 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 23 marzo 2021 - 17:21:50

Buenas gente. Acabo de heredar un civic del 2009 con 75.000 kms,no se como esta de mantenimeinto, en el libro apenas esta sellado, donde me aconesejais hacerle el mantenimiento, en la grela de coruña o en ferrol? Gracias

 

Sin duda en Autodeon en Narón.



#84 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 23 marzo 2021 - 18:10:44

Coincido.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

#85 Kogashiwa

Kogashiwa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic ED7

Escrito 24 marzo 2021 - 12:57:36

Pues yo he ido a Autodeón a buscar MTF y me trataron como loco por negarme a pagar 34€ por cada litro, sabiendo que en Galcar que está a 3min me lo cobraban a 17€.


Editado por Kogashiwa, 24 marzo 2021 - 12:57:58.


#86 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 25 marzo 2021 - 09:59:29

Pues yo he ido a Autodeón a buscar MTF y me trataron como loco por negarme a pagar 34€ por cada litro, sabiendo que en Galcar que está a 3min me lo cobraban a 17€.

 

No me cuadra nada esto que comentas. Casualmente no hace mucho que le cambié el MTF a mi Accord y me cobraron a unos 14€ el litro al comprarlo a granel. Dejo foto de la factura:

 

Archivo adjunto  IMG20210325095044_00.jpeg   49,79KB   5 descargas

 



#87 Kogashiwa

Kogashiwa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic ED7

Escrito 25 marzo 2021 - 17:54:49

A mí tampoco me cuadró en su día (Octubre del 2020), fui a ese concesionario por las buenas críticas en este foro. Una vez allí lo intenté razonar con el de recambios por si había algún tipo de error y se trataba de un bote de 2L (era exactamente el doble de precio que el otro concesionario, podría ser perfectamente) pero nada, no hubo manera, insistía que en 17€ era imposible que a ese precio casi no lo conseguía ni el. Me fui a Galcar a preguntar por si había subido por alguna razón y ya lo cogí allí al precio normal.

Desconozco que pudo pasar pero no me quedó muy buen sabor de boca.


Editado por Kogashiwa, 25 marzo 2021 - 17:57:49.


#88 Civicacho

Civicacho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 140cv I-vtec type S

Escrito 30 marzo 2021 - 17:00:21

Yo tengo que llevarlo al taller para que me cambien el liquido MTF y el anticongelante y sigo en dudas de si ir a Galcar  del poligono de Santiago, o a este que hablais de Naron. Busco calidad precio.



#89 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 abril 2021 - 13:42:36

Yo he ido una sola vez a Galcar Santiago no deja de ser un conce haciendo cosas de conce



#90 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 01 abril 2021 - 16:06:12

Yo tengo que llevarlo al taller para que me cambien el liquido MTF y el anticongelante y sigo en dudas de si ir a Galcar del poligono de Santiago, o a este que hablais de Naron. Busco calidad precio.


En el de Santiago yo las veces que fui muy contento, el litro de mtf a 17 o 18 euros, no recuerdo. también llevé el ek3 hace años y me hicieron un buen trabajo, por aquel entonces estaba Jose y tenía buen trato con él. Y en Galcar Ferrol también fui a por unas piezas para Delsol y buen trato también.

#91 nemrac

nemrac

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 ivtec

Escrito 06 abril 2021 - 09:26:49

Muchas gracias por las respuestas, llamaré pronto para pedir cita entonces. 4ngel, tu estas trabajando allí? Gracias.



#92 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 06 abril 2021 - 11:13:59

Muchas gracias por las respuestas, llamaré pronto para pedir cita entonces. 4ngel, tu estas trabajando allí? Gracias.

 

No, yo no trabajo en ningún taller.



#93 nemrac

nemrac

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 ivtec

Escrito 08 abril 2021 - 10:23:55

No, yo no trabajo en ningún taller.

 

gracias por responder

Acabo de llegar del taller, y he salido muy contento tanto con el trato como con todo, volveré sin duda alguna. Gracias por recomendarlo.



#94 Tombuctu

Tombuctu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 Sport iShift Mk8

Escrito 24 agosto 2021 - 17:46:40

Por seguir este hilo, os comento que estoy de vacaciones en un pueblo que queda cerca de Coruña y de Ferrol. Tengo parte del carenado del motor con los tornillos o pasadores sueltos y cogido con bridas, así que aproveché estos días para llevarlo y elegí Autodeón, en Ferrol.
Me dieron por teléfono que fuera que me los ponían en un momento. Subieron el coche al gato, sacaron incluso las dos ruedas delanteras al señalarles los que había visto que faltaban y repusieron rápidamente todos los que faltaban.

Fueron todos muy amables y debo decir que lo consideraron una atención a un cliente (que nunca había ido) y no me quisieron cobrar nada.

Me dejaron sin palabras. Incluso cobrando (que hubiera sido lo suyo), me habría quedado satisfecho pero con el detallazo de arreglarme este tema sin cobrar...

No tengo ninguna experiencia con la concesión de Coruña, pero desde luego estos son para repetir.

Saludos.

Editado por Tombuctu, 24 agosto 2021 - 17:47:18.


#95 ferrol1966

ferrol1966

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fene
  • Coche:Accord i DTEC 2.2 150CV Luxury

Escrito 16 noviembre 2021 - 22:11:42

Por seguir este hilo, os comento que estoy de vacaciones en un pueblo que queda cerca de Coruña y de Ferrol. Tengo parte del carenado del motor con los tornillos o pasadores sueltos y cogido con bridas, así que aproveché estos días para llevarlo y elegí Autodeón, en Ferrol.
Me dieron por teléfono que fuera que me los ponían en un momento. Subieron el coche al gato, sacaron incluso las dos ruedas delanteras al señalarles los que había visto que faltaban y repusieron rápidamente todos los que faltaban.

Fueron todos muy amables y debo decir que lo consideraron una atención a un cliente (que nunca había ido) y no me quisieron cobrar nada.

Me dejaron sin palabras. Incluso cobrando (que hubiera sido lo suyo), me habría quedado satisfecho pero con el detallazo de arreglarme este tema sin cobrar...

No tengo ninguna experiencia con la concesión de Coruña, pero desde luego estos son para repetir.

Saludos.

Así se gana uno a los clientes.



#96 k3k02k13

k3k02k13

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Jazz Dynamic 1.5

Escrito 08 diciembre 2021 - 07:48:15

Buenas

 

Una pregunta. Si en tu localidad no hay concesionario de Honda, ¿hay algún problema en llevar el coche a un taller autorizado?

 

Sería para la garantía Honda, que aún le quedan 2 años



#97 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.049 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 08 diciembre 2021 - 10:27:36

Buenas

 

Una pregunta. Si en tu localidad no hay concesionario de Honda, ¿hay algún problema en llevar el coche a un taller autorizado?

 

Sería para la garantía Honda, que aún le quedan 2 años

 

Creo que en la presentación comentaste que el coche ya tenía cumplidos los 3 años. Así que la garantía comercial del vehículo ha expirado. Los dos años que te restan son una extensión de garantía.

Revisa el condicionado de la garantía. Pero creo recordar que la extensión queda condicionada a que el usuario haya pasado todas las revisiones en una concesión oficial.
Eso tiene una explicación. Es una garantía comercial sobre el mínimo que establece la Ley y por tanto puede estar condicionada a cualquier requisito impuesto por el fabricante.



#98 k3k02k13

k3k02k13

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Jazz Dynamic 1.5

Escrito 08 diciembre 2021 - 20:28:49

Creo que en la presentación comentaste que el coche ya tenía cumplidos los 3 años. Así que la garantía comercial del vehículo ha expirado. Los dos años que te restan son una extensión de garantía.

Revisa el condicionado de la garantía. Pero creo recordar que la extensión queda condicionada a que el usuario haya pasado todas las revisiones en una concesión oficial.
Eso tiene una explicación. Es una garantía comercial sobre el mínimo que establece la Ley y por tanto puede estar condicionada a cualquier requisito impuesto por el fabricante.

Muchas gracias por contestar.

 

Voy a mirar si sale alguna información sobre ello.

 

Pensaba que los 2 años de extensión eran como los 3 primeros y había que hacer las revisiones en un taller oficial sí o sí

 

El antiguo dueño sí que pasó todas las revisiones en un concesionario oficial.



#99 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.049 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 08 diciembre 2021 - 20:47:39

Muchas gracias por contestar.

 

Voy a mirar si sale alguna información sobre ello.

 

Pensaba que los 2 años de extensión eran como los 3 primeros y había que hacer las revisiones en un taller oficial sí o sí

 

El antiguo dueño sí que pasó todas las revisiones en un concesionario oficial.

 

Creo que me he explicado mal. Yo diría que tienes que seguir pasando las revisiones en concesionario oficial para estar cubierto por la extensión de garantía, porque es un gesto comercial de la marca, no es algo a lo que estén obligados por Ley.

 

He buscado el documento contractual que me dieron a mí en su momento. No es actual, es de hace unos años. Pero en lo referente a esta cuestión, seguro que no ha variado gran cosa. Revisa tu condicionado o solicítalo a Honda España si no lo tienes.

 

Te lo pongo lo que decía el mío por si te sirve de ayuda:

 

EXTENSIÓN DE GARANTÍA

Para que el COMPRADOR pueda acogerse a la EXTENSIÓN DE GARANTÍA, deberá cumplir las siguientes condiciones:

a. Contratar la EXTENSIÓN DE GARANTÍA, dentro del período de 33 meses de la Garantía Mecánica Original.

b. Haber realizado, durante la vigencia de la Garantía, todas las revisiones periódicas de mantenimiento indicadas en el Manual de Garantía y Mantenimiento de Honda, es decir, respetando los límites de kilometraje y/o temporales (mínimo una revisión anual).


Editado por Aciana, 08 diciembre 2021 - 23:12:00.


#100 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 08 diciembre 2021 - 22:55:26

Buenas

 

Una pregunta. Si en tu localidad no hay concesionario de Honda, ¿hay algún problema en llevar el coche a un taller autorizado?

 

Sería para la garantía Honda, que aún le quedan 2 años

 

Con taller autorizado te refieres a un Servicio Posventa de Honda (no necesariamente concesionario)... o a cualquier otro taller legalmente establecido ??
 
Si lees con lupa lo que dice el contrato de extensión de garantía que ha tenido que transmitirte el anterior propietario y si no dice EXPRESAMENTE que el mantenimiento tenga que ser realizado necesariamente en Concesionario o Servicio Oficial Posventa, se entiende que que puede ser otro (como ocurre incluso con la garantía oficial de 3 años: que el taller haya realizado correctamente el mantenimiento recomendado por la marca, haya sellado el libro de mantenimiento y tengas facturas detalladas de todos los trabajos realizados) : Cualquiera que sea el caso y llegado el momento de tener que hacer efectiva la extensión de garantía, la lupa la utilizaran ellos ...    :ciego:
 
  :aveer:   :aveer:   :aveer:  





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos