Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

TALLER HONDA EN CORUÑA?


  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#101 k3k02k13

k3k02k13

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Jazz Dynamic 1.5

Escrito 13 diciembre 2021 - 20:52:07

Saludos y muchas gracias por las respuestas

 

 

Por lo que he visto en el manual de la garantía, las revisiones hay que hacerlas en un taller oficial  Honda sí o sí :(



#102 Dreyfus

Dreyfus

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:Civic 10a generación

Escrito 11 mayo 2022 - 10:43:45

Buenas, he ido a realizar casi todas las revisiones a Galcar (Santiago de Compostela), que es donde compré el coche en su día. He de decir que el mantenimiento lo tenía contratado desde el momento de la compra, de manera que no puedo opinar de precios. 

Como únicas pegas, en alguna ocasión me entregaron el vehículo sin limpiar, aún cuando indicaba en la factura que te entregan, que lo han lavado. Se lo comenté y no ha vuelto a pasar.
Y también dicen que en caso de acabar con tu coche antes de la hora prevista te avisan por teléfono, cuando esto en muchas ocasiones no es así. Llegas al taller ves que el coche ya estaba listo…

Al estar el concesionario en un polígono, si nadie va a recogerte, la espera se hace larga.



#103 Santos13

Santos13

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 27 diciembre 2023 - 17:00:15

Alguna experiencia en Santiago de Compostela aparte de lo que he leído? Probablemente me acerque a cambiar aceite y filtro para saber qué tal.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos