Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sistema de calefaccion i-ctdi


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 zeon

zeon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 01 marzo 2005 - 09:02:56

bueno pues con estos frios por la mañana cuando cojo el coche imaginaos como esta y pongo la calefaccion , pero yo no noto que se caliente enseguida , vamos que no se si el rollo ese de que lleva una resistencia electrica es coña o s que yo no se ponerla. a ver si alguien me puede decir como va el rollo ese de la resistencia. gracias . Un saludo.

#2 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 01 marzo 2005 - 09:54:42

Yo tampoco lo he notado.

Saludos
Pirates

#3 Pasota

Pasota

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2

Escrito 01 marzo 2005 - 10:36:41

Buenas

A mi me pasa lo mismo, llevo una semana intentando probarlo pero nada, le cuesta mucho salir calentito, pero menos mal que por lo menos la calefacción de los asiestos es rapida

#4 perdigoblau

perdigoblau

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 01 marzo 2005 - 22:45:36

Como el motor diesel tiene una eficiencia mayor de combustión que un motor de gasolina, se disipa menos calor en el sistema de refrigeración. El accord diesel tiene un nuevo e innovador sistema de gas caliente usa la energía del compresor para mejorar el rendimiento de la calefaccíon en el habitáculo. En el modo de gas caliente no se pasa por el condensador y por ello el condensador no licúa (refrigera) y este es enviado directamente al evaporador sin pasar por la válvula de expansión El sistema de gas caliente funcionrá cuando se cumplan las siguientes condiciones: la temperatura ambiente está entre -30 y 5º C la temperatura del refrigerante del motor sea menor de 75ºC la apertura de mezcla de aire es superior a 90% (el regulador de temperatura eatá en cualquier posición excepto en LO y el ventilador del soplador está funcionando) SALUDOS.

#5 perroloco

perroloco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 02 marzo 2005 - 12:33:56

y va el tio y se queda tan ancho con la explicacion,yo no me enterao de nada.ole tus cojones. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#6 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 02 marzo 2005 - 12:55:43

ups... si si ole sus cojones, jejejee

#7 mapete

mapete

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda accord

Escrito 02 marzo 2005 - 17:27:16

Ok, pero tiene que estar el compresor del aire acondicionado encendido o no?, es decir "Ac On" o "Ac Off" :)

#8 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 02 marzo 2005 - 18:24:52

Segun he leído en algun psot , el aire en OFF, y asi calentara mas rapido, pero tienes el inconveniente del baho de los cristales, que se notará mas, que cuando está el AC ON

#9 Ayenmu

Ayenmu

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Los del Comun

Escrito 02 marzo 2005 - 19:01:57

Yo siento lo mismo, pero no he notado nada del calentador de gas. si funciona ¿cuanto tarda en salir aire caliente? 1 minuto? 2? 5?

#10 mapete

mapete

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda accord

Escrito 02 marzo 2005 - 19:04:17

Vale, entonces en off y encuanto empiece a salir caliente lo pones en on y andando. Asin da gusto :wink:

#11 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 02 marzo 2005 - 21:17:31

yo el otro día con una temp. exterior de 5 grados estaba el coche frio (5 minutos funcionando) y parado notaba como si el compresor se encendiese y se apagase, es decir, esa pequeña bajada de revoluciones. ¿sera eso?...pero el aire no notaba que saliese muy caliente, lo normal para la temp del motor




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos