Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con la luz de la guantera.


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 isaac_andorra

isaac_andorra

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 ELEGANCE

Escrito 09 marzo 2008 - 16:38:27

Buenas, os cuento.

Lo primero, es una pregunta, vuestra bobilla de la guantera va tapada con un plastico o va al aire libre,el mio lleva la bobilla pelada sin ningun recubrimiento.

antes funcionaba la luz, pero ha dejado de ir,la he sacado, es una bombilla sin casquillo de 12v 5w la he cambiado por una nueva y no va,he sacado la guantera,trasteando los cables y he visto todo bien.
He mirado los fusibles que estan cuando abres el capo y estan todos bien, me falta mirar los que estan debajo del volante.
Pero el puñetero manual esta en frances.
SI me podeis echar una mano y en los fusibles de debajo del volante si pone en el esquema del libro alguna luz de guantera.

graciassssss

#2 isaac_andorra

isaac_andorra

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 ELEGANCE

Escrito 09 marzo 2008 - 17:57:52

Nadie me puede decir si la luz de la guantera va cubierta??

#3 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 09 marzo 2008 - 18:36:42

Nadie me puede decir si la luz de la guantera va cubierta??

hola a ver si me acerco al garaje y lo miro, ok?
salu2.

#4 isaac_andorra

isaac_andorra

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 ELEGANCE

Escrito 09 marzo 2008 - 18:38:57

vale gracias..

#5 chuky

chuky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:CR V - elegance- aut.

Escrito 09 marzo 2008 - 20:04:41

Buenas.
No, no lleva ningun tipo de proteccion, va la bombilla pelada.
Comprueba si lo que te falla es el interruptor, que cuando abres la guantera hace que se encienda la bombilla.
Saludos.

#6 isaac_andorra

isaac_andorra

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 ELEGANCE

Escrito 09 marzo 2008 - 22:07:38

Buenas.
No, no lleva ningun tipo de proteccion, va la bombilla pelada.
Comprueba si lo que te falla es el interruptor, que cuando abres la guantera hace que se encienda la bombilla.
Saludos.


Ya he hecho de todo,cambiar bombilla, mirar cables,interruptor,me falta un stester para saber si llega corriente,mañana me toca llevarlo a la honda para mirar si hay consumo de bateria.


Muchas gracias.

#7 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 10 marzo 2008 - 19:09:29

hola amigo de andorra, con nieve hasta las cejas ¿no?
bueno pues visto lo visto, la bombilla mas pela que una gamba de a peseta.
la he intentado sacar del sitio y cuesta la puñetera, así que no me he atrevido a seguir tirando, he visto que por debajo tiene un par de tornillos pequeños, así que supongo que es casi mas facil quitar los tornillos que sacar la bombilla, pero esta sin cubierta ni na, al aire libre, pero creo que bien resguardada.
salu2.

pd: cuando des con la tecla nos cuentas la aventura.

#8 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 10 marzo 2008 - 21:30:33

CON LO QUE CUESTA EL COCHE, Y NO HAN SIDO CAPACES DE PONERLE UNA TRISTE TULIPA DE PROTECCION???.
HAY PEQUEÑOS DETALLES DE ACABADO QUE CONSIDERO QUE NO ESTAN ACORDE CON EL COCHE NI EL PRECIO PERO BUENO.

#9 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 10 marzo 2008 - 22:07:21

Ya he hecho de todo,cambiar bombilla, mirar cables,interruptor,me falta un stester para saber si llega corriente,mañana me toca llevarlo a la honda para mirar si hay consumo de bateria.


Muchas gracias.


Hola,
Mañana cuando baje al garaje te lo miro. He visto que eres de Andorra por lo que te agradecería me indicases el teléfono y dirección de algún concesionario oficial Honda, en febrero estuve por allí y ví uno. En un par de meses volveré a Andorra y me gustaría preguntar el precio de las barras y de los portaskis para el CR-V 07 porque a lo mejor hablo con ellos y los pongo allí. ¿Sabes tú el precio?

Saludos,

#10 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 10 marzo 2008 - 22:41:27

CON LO QUE CUESTA EL COCHE, Y NO HAN SIDO CAPACES DE PONERLE UNA TRISTE TULIPA DE PROTECCION???.
HAY PEQUEÑOS DETALLES DE ACABADO QUE CONSIDERO QUE NO ESTAN ACORDE CON EL COCHE NI EL PRECIO PERO BUENO.



Ya ves, es que son tercermundistas.

Ahora si que me doy cuenta de que los coches alemanes, son los coches alemanes y chapó.

Los asiaticos pues..........para quien los quiera.

#11 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 11 marzo 2008 - 20:18:26

Buenas, os cuento.

Lo primero, es una pregunta, vuestra bobilla de la guantera va tapada con un plastico o va al aire libre,el mio lleva la bobilla pelada sin ningun recubrimiento.

antes funcionaba la luz, pero ha dejado de ir,la he sacado, es una bombilla sin casquillo de 12v 5w la he cambiado por una nueva y no va,he sacado la guantera,trasteando los cables y he visto todo bien.
He mirado los fusibles que estan cuando abres el capo y estan todos bien, me falta mirar los que estan debajo del volante.
Pero el puñetero manual esta en frances.
SI me podeis echar una mano y en los fusibles de debajo del volante si pone en el esquema del libro alguna luz de guantera.

graciassssss

hola isaac andorra.
Aqui tienes a otro que no le funciona la luz de la guantera,no me habia dado cuenta pero leí lo que pusiste y hoy he ido a coger unos papeles de la guantera y no va la luz.He quitado la bombilla,que sale tirando, y esta bien,lo que me fastidia es que venía del concesionario y se lo podía haber dicho, así que para otro día,pero vamos,te garantizo que esa bombilla ha de lucir como el lucero del alba,palabra de anguleitor
saludicos

#12 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 11 marzo 2008 - 20:41:52

Ya ves, es que son tercermundistas.

Ahora si que me doy cuenta de que los coches alemanes, son los coches alemanes y chapó.

Los asiaticos pues..........para quien los quiera.

hola a todos.
hola totti, pues me dejas un poco mas tranquilo, ¿porque? pues porque el mio es aleman......y no quiero saber nada mas. fin

salu2.

Editado por muchobetis, 11 marzo 2008 - 20:42:23.


#13 chuky

chuky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:CR V - elegance- aut.

Escrito 11 marzo 2008 - 21:39:11

Buenas.
Supongo que sabeis, que para que se encienda la luz de la guantera, las luces del coche deben estar encendidas.
Saludos.

#14 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 11 marzo 2008 - 22:21:24

Buenas.
Supongo que sabeis, que para que se encienda la luz de la guantera, las luces del coche deben estar encendidas.
Saludos.

hola chuky
yo he probado de todas maneras,con y sin contacto ,sin luces,con luces manual y con luces automaticas encendidas,y la puñetera de la bombillita me ha dicho que naranjas de la china,de todos modos gracias
saludicos

#15 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 12 marzo 2008 - 02:35:00

Ya ves, es que son tercermundistas.

Ahora si que me doy cuenta de que los coches alemanes, son los coches alemanes y chapó.

Los asiaticos pues..........para quien los quiera.


:blink: :blink: :blink: Ahora me entero que los alemanes no se rompen, a si, pero traen un plastiquito que recubre la bombilla de la guantera, tampoco se rayan los plasticos y sobre todo, a igualdad de caballaje y peso, caminan mas...

Un s2 ;)

#16 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 12 marzo 2008 - 02:50:53

:blink: :blink: :blink: Ahora me entero que los alemanes no se rompen, a si, pero traen un plastiquito que recubre la bombilla de la guantera, tampoco se rayan los plasticos y sobre todo, a igualdad de caballaje y peso, caminan mas...

Un s2 ;)


Claro que se rompen como todos.

Pero al menos son un poco más detallistas con minucias tan simples como colocar ese plastiquito protector, tanto para proteger la bombilla y que no se rompa por llevar algo en la guantera y que metas los deditos y te encuentres cristalitos, como para quedar un poco digno, visible y coherente con el tipo de coche que es. Que no creo que sea una tonteria y suponga un coste tan alto en la cadena de fabricación como para no ponerlo.

En fin..........

#17 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 12 marzo 2008 - 22:29:26

Ya he hecho de todo,cambiar bombilla, mirar cables,interruptor,me falta un stester para saber si llega corriente,mañana me toca llevarlo a la honda para mirar si hay consumo de bateria.


Muchas gracias.


Hola,

No me has dado datos del concesionario de Andorra, ¿sabes el teléfono?

Geacias,

#18 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 12 marzo 2008 - 22:36:32

Jeje lo de los coches alemanes se lo cuentas a un colega mio... q se le cae sola la luz de la matricula de su Golf de 19000€... eso si, con tulipa q trae mu chula. se le ve enseguida que la lleva, porque siempre la lleva colgando :lol:

No os quemeis hombre, el q diseño esa parte venia de vacaciones :P

#19 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 13 marzo 2008 - 16:44:14

hola amigos de bombillas insidiosas.
escribo textualmente:
".....En algunos tipos, la luz de la guantera solo se enciende cuando las luces de posicion estan encendidas." (pagina 216).

si en esas circunstancias especiales ....."en algunos tipos".... se encuentra vuestro coche y tras encender SOLO las luces de posicion (sin arrancar el motor)....la dichosa bombillita no se enciende.......de cabeza al taller y que lo miren ellos que para eso les pagan.
salu2.

pd: en el mio si luce así.

Editado por muchobetis, 13 marzo 2008 - 16:44:54.


#20 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 13 marzo 2008 - 20:09:05

tachan!!!! hice el curso de magia de CCC a distancia y ha resultado,resulta que el martes no funcionaba la bombillita(probe con las luces de todas maneras) y esta tarde la lucecita estaba encendida.ya sabes,un curso rapidito de magia
es broma,yo no he tocado nada y ahora va,eso si,igual mañana no va,entonces me pasaré a ver al jefe de taller del concesionario,esque ya somos colegas,y el jefe de mecanicos y la recepcionista ya me conocen solo por la voz.
bueno,lo dicho,si no funciona,al taller y que pague honda,que para eso está en garantia
saludicos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos