Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bluetooth y Nokia 2630.

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 nachovtec

nachovtec

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe Negro Moka 2007

Escrito 09 marzo 2008 - 19:13:01

Hola a todos,

La semana que me entregaron el Accord (2.0 Excutive). Resulta que mi movil un NOKIA 2630 no funciona con el bluetooth del coche. Se asocia bien, pero al poco empieza a conectarse y a desconectarse y además si me llaman o llamo, no se escucha nada. Alguna idea...?.

En Honda me han dicho que vaya a un servicio técnico de Nokia a que me actualizen el software o firmware del movil, pero no se si esto va a solucionar el problema. Digo yo....Porque no han instalado en nuestros coches algún Manos libres que sea compatible con la mayoria de los moviles...??

#2 pepbels

pepbels

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Accord 2007

Escrito 09 marzo 2008 - 19:35:43

Buenas,

Yo tengo un móvil Mío A701 y si cuando entro en el coche y se sincroniza , me pasa una cosa muy rara. Puedo llamar pero no me oyen hasta que alguien me llama y a partir de ahí ya funciona.
La verdad no me he preocupado de solucionar el tema.

#3 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 09 marzo 2008 - 22:33:22

mirar este archivo de compatibilidad de honda con moviles os puede ayudar

Archivos adjuntos

#4 nachovtec

nachovtec

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes

Escrito 09 marzo 2008 - 23:05:17

Gracias por la info, pero creo que hay otro listado más actualizado. De todas maneras, no entiendo como un marca de coches, utiliza un dispositivo que solo es compatible con unos pocos modelos de moviles. Que hago entonces con el movil que me compre haces 2 meses..?.

Han oido hablar, por ejemplo, de una marca que se llama Parrot...?

#5 pepbels

pepbels

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Accord 2007

Escrito 09 marzo 2008 - 23:16:11

mirar este archivo de compatibilidad de honda con moviles os puede ayudar

Gracias

Mi movil Mio A701 no esta!!!!!!

#6 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 10 marzo 2008 - 00:57:28

nachovtec. Yo tengo un nokia n70 y me funciona de vicio. Se asocia rapidamente y no he observado ningun problema. Yo creo que será problema del movil porque para estas cosas los nokia no suelen dar problemas. Yo te recomendaría que hicieras pruebas con otros moviles y saldrás de dudas no sea cosa del coche.

Editado por vito_c, 10 marzo 2008 - 00:58:50.

#7 'render'

'render'
  • Guests

Escrito 10 marzo 2008 - 15:08:39

Ahora que habláis del bluetooth... he usado el buscador pero no me ha quedado muy claro.
Con el bluetooth de serie no se pueden usar los contactos del móvil verdad? Por lo que he leído, sólo puedes marcarlos de memoria o utilizar los 50 almacenados en su memoria. ¿Es así?

Gracias!

#8 Maxmad

Maxmad

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Executive Edicion Especial

Escrito 10 marzo 2008 - 16:00:02

Hola a todos,

La semana que me entregaron el Accord (2.0 Excutive). Resulta que mi movil un NOKIA 2630 no funciona con el bluetooth del coche. Se asocia bien, pero al poco empieza a conectarse y a desconectarse y además si me llaman o llamo, no se escucha nada. Alguna idea...?.

En Honda me han dicho que vaya a un servicio técnico de Nokia a que me actualizen el software o firmware del movil, pero no se si esto va a solucionar el problema. Digo yo....Porque no han instalado en nuestros coches algún Manos libres que sea compatible con la mayoria de los moviles...??

A mi lo que me ha pasado es que mi N80 a veces cuando hago una llamada el telefono marca pero cuando me quiero dar cuenta la otra persona me ha cogido el telefono y ni los tonos ni la conversacion se escucha por los altavoces. Le desconecto y vuelvo a conectar el bluetooth y parece que vuelve a funcionar. Claramente que te pase esto mientras estas conduciendo es una jodienda.

No se si sera el telefono o el coche (supongo que sera el telefono, jejejejejejejejejejejeje)

#9 nachovtec

nachovtec

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes

Escrito 11 marzo 2008 - 12:41:50

A mi lo que me ha pasado es que mi N80 a veces cuando hago una llamada el telefono marca pero cuando me quiero dar cuenta la otra persona me ha cogido el telefono y ni los tonos ni la conversacion se escucha por los altavoces. Le desconecto y vuelvo a conectar el bluetooth y parece que vuelve a funcionar. Claramente que te pase esto mientras estas conduciendo es una jodienda.

No se si sera el telefono o el coche (supongo que sera el telefono, jejejejejejejejejejejeje)

Esta tarde voy a un Nokia Center a que me actualizen la versión del S.O del telefono. A ver si con eso funciona.

#10 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 11 marzo 2008 - 22:06:59

Leete esto:
http://clubhondaspir...?...23&hl=nokia
Cambie el movil por otro igual y me va de vicio, tampoco tuve fallos con un n70, 6267, k810 y 6120.
también tienes este otro hilo:
http://clubhondaspir...?...82&hl=nokia

#11 nachovtec

nachovtec

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes

Escrito 11 marzo 2008 - 22:23:14

Leete esto:
http://clubhondaspir...?...23&hl=nokia
Cambie el movil por otro igual y me va de vicio, tampoco tuve fallos con un n70, 6267, k810 y 6120.
también tienes este otro hilo:
http://clubhondaspir...?...82&hl=nokia

Y como es eso de que lo has cambiado...?. Te han dado otro??

Llevo tres días con emails para arriba y para abajo con los de blueconect, que es la empresa del Hands free Link nuestro. Me dicen que no saben nada de este modelo de Nokia y poco menos que jodan...!! Que te parece..??

A honda también llamé y lo mismo. Que me JOD........!!!!

#12 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 12 marzo 2008 - 00:45:02

mejor mira en el enlace directo de honda, que lo actualizan bastante a menudo, el que te han puesto es de diciembre de 2007 y hay uno de febrero de 2008

http://www.honda-acc...mages/48409.pdf

#13 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 12 marzo 2008 - 11:31:36

Ahora que habláis del bluetooth... he usado el buscador pero no me ha quedado muy claro.
Con el bluetooth de serie no se pueden usar los contactos del móvil verdad? Por lo que he leído, sólo puedes marcarlos de memoria o utilizar los 50 almacenados en su memoria. ¿Es así?

Gracias!

Si es así, puedes guardar 50 en la memoria del coche y los seleccionas por voz. Yo lo que hago a veces es, una vez conectado el telefono con el coche, realizo una llamada desde el movil, cuando me lo cojen, en el teléfono aparece la opción bluetooth, le das y se pasa la llamada de escucharla por el movil a escucharla por el coche.

#14 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 12 marzo 2008 - 11:41:12

tocate los huevos el unico sony erecksson que no funciona es el mio.... joer joer joer

#15 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Escrito 12 marzo 2008 - 12:18:32

cual tienes?

#16 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 12 marzo 2008 - 12:27:44

el k800i y es el unico de sony que no funciona... :evil: :evil:

#17 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Escrito 12 marzo 2008 - 12:47:47

joe pues es raro eh porque yo tengo el k810i y si que va perfectamente, de hecho el ve que el k800i salia ahi tachado me hizo duda si comprarlo o no por si me daba problemas, pero funciona a las mil maravillas. De todas formas no se hasta que punto es fiable esa información porque dependerá de si han testeado el primer k800i que sale y luego les cambian el firmware, si cambian luego el chip de bluetooth, etc.. etc..

de todas formas si a ti no te funciona... poco mas queda por decir :s

#18 'render'

'render'
  • Guests

Escrito 12 marzo 2008 - 17:56:39

Si es así, puedes guardar 50 en la memoria del coche y los seleccionas por voz. Yo lo que hago a veces es, una vez conectado el telefono con el coche, realizo una llamada desde el movil, cuando me lo cojen, en el teléfono aparece la opción bluetooth, le das y se pasa la llamada de escucharla por el movil a escucharla por el coche.

Gracias Bet. La verdad es que es una faena porque en el móvil tengo más de 200 contactos, y lamentablemente los necesito casi todos por tema de trabajo. Con lo bueno que hubiera sido que el bluetooth te leyera la sim del móvil, pero qué se le va a hacer.

A parte de la opción que das tú, yo lo que hago es buscar a la persona en la agenda del móvil y llamar, luego le doy al botón del volante de "hablar" y digo "Transferir" y ya te pasa la llamada al manos libres del coche.

Un saludo!

#19 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 14 marzo 2008 - 17:21:35

Y como es eso de que lo has cambiado...?. Te han dado otro??

Llevo tres días con emails para arriba y para abajo con los de blueconect, que es la empresa del Hands free Link nuestro. Me dicen que no saben nada de este modelo de Nokia y poco menos que jodan...!! Que te parece..??

A honda también llamé y lo mismo. Que me JOD........!!!!

Lo vendí en 120 euros y me compre otro en segundamano.es en 90, nuevo a estrenar. Me salio bien la jugada. De todas formas he notado una cosa, si el movil tiene poca bateria el bluetooth no va, es una forma de reservarla.

#20 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 14 marzo 2008 - 19:32:02

A parte de la opción que das tú, yo lo que hago es buscar a la persona en la agenda del móvil y llamar, luego le doy al botón del volante de "hablar" y digo "Transferir" y ya te pasa la llamada al manos libres del coche.

Pues a mi la opcion de transferir no me funciona, me dice la chica del BT que no hay ninguna llamada en curso, y es que le doy antes de que me cojan la llamada. ¿Hay que esperar a que descuelguen?

Mi movil es un E65, y aparece como compatible.

Si alguien me aclara esto se lo agradeceria.

Salu2.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos