Bluetooth y Nokia 2630.
Escrito 09 marzo 2008 - 19:13:01
La semana que me entregaron el Accord (2.0 Excutive). Resulta que mi movil un NOKIA 2630 no funciona con el bluetooth del coche. Se asocia bien, pero al poco empieza a conectarse y a desconectarse y además si me llaman o llamo, no se escucha nada. Alguna idea...?.
En Honda me han dicho que vaya a un servicio técnico de Nokia a que me actualizen el software o firmware del movil, pero no se si esto va a solucionar el problema. Digo yo....Porque no han instalado en nuestros coches algún Manos libres que sea compatible con la mayoria de los moviles...??
Escrito 09 marzo 2008 - 19:35:43
Yo tengo un móvil Mío A701 y si cuando entro en el coche y se sincroniza , me pasa una cosa muy rara. Puedo llamar pero no me oyen hasta que alguien me llama y a partir de ahí ya funciona.
La verdad no me he preocupado de solucionar el tema.
Escrito 09 marzo 2008 - 22:33:22
Archivos adjuntos
Escrito 09 marzo 2008 - 23:05:17
Han oido hablar, por ejemplo, de una marca que se llama Parrot...?
Escrito 09 marzo 2008 - 23:16:11
mirar este archivo de compatibilidad de honda con moviles os puede ayudar
Gracias
Mi movil Mio A701 no esta!!!!!!
Escrito 10 marzo 2008 - 00:57:28
Editado por vito_c, 10 marzo 2008 - 00:58:50.
'render'
Escrito 10 marzo 2008 - 15:08:39
Con el bluetooth de serie no se pueden usar los contactos del móvil verdad? Por lo que he leído, sólo puedes marcarlos de memoria o utilizar los 50 almacenados en su memoria. ¿Es así?
Gracias!
Escrito 10 marzo 2008 - 16:00:02
Hola a todos,
La semana que me entregaron el Accord (2.0 Excutive). Resulta que mi movil un NOKIA 2630 no funciona con el bluetooth del coche. Se asocia bien, pero al poco empieza a conectarse y a desconectarse y además si me llaman o llamo, no se escucha nada. Alguna idea...?.
En Honda me han dicho que vaya a un servicio técnico de Nokia a que me actualizen el software o firmware del movil, pero no se si esto va a solucionar el problema. Digo yo....Porque no han instalado en nuestros coches algún Manos libres que sea compatible con la mayoria de los moviles...??
A mi lo que me ha pasado es que mi N80 a veces cuando hago una llamada el telefono marca pero cuando me quiero dar cuenta la otra persona me ha cogido el telefono y ni los tonos ni la conversacion se escucha por los altavoces. Le desconecto y vuelvo a conectar el bluetooth y parece que vuelve a funcionar. Claramente que te pase esto mientras estas conduciendo es una jodienda.
No se si sera el telefono o el coche (supongo que sera el telefono, jejejejejejejejejejejeje)
Escrito 11 marzo 2008 - 12:41:50
A mi lo que me ha pasado es que mi N80 a veces cuando hago una llamada el telefono marca pero cuando me quiero dar cuenta la otra persona me ha cogido el telefono y ni los tonos ni la conversacion se escucha por los altavoces. Le desconecto y vuelvo a conectar el bluetooth y parece que vuelve a funcionar. Claramente que te pase esto mientras estas conduciendo es una jodienda.
No se si sera el telefono o el coche (supongo que sera el telefono, jejejejejejejejejejejeje)
Esta tarde voy a un Nokia Center a que me actualizen la versión del S.O del telefono. A ver si con eso funciona.
Escrito 11 marzo 2008 - 22:06:59
http://clubhondaspir...?...23&hl=nokia
Cambie el movil por otro igual y me va de vicio, tampoco tuve fallos con un n70, 6267, k810 y 6120.
también tienes este otro hilo:
http://clubhondaspir...?...82&hl=nokia
Escrito 11 marzo 2008 - 22:23:14
Leete esto:
http://clubhondaspir...?...23&hl=nokia
Cambie el movil por otro igual y me va de vicio, tampoco tuve fallos con un n70, 6267, k810 y 6120.
también tienes este otro hilo:
http://clubhondaspir...?...82&hl=nokia
Y como es eso de que lo has cambiado...?. Te han dado otro??
Llevo tres días con emails para arriba y para abajo con los de blueconect, que es la empresa del Hands free Link nuestro. Me dicen que no saben nada de este modelo de Nokia y poco menos que jodan...!! Que te parece..??
A honda también llamé y lo mismo. Que me JOD........!!!!
Escrito 12 marzo 2008 - 00:45:02
http://www.honda-acc...mages/48409.pdf
Escrito 12 marzo 2008 - 11:31:36
Ahora que habláis del bluetooth... he usado el buscador pero no me ha quedado muy claro.
Con el bluetooth de serie no se pueden usar los contactos del móvil verdad? Por lo que he leído, sólo puedes marcarlos de memoria o utilizar los 50 almacenados en su memoria. ¿Es así?
Gracias!
Si es así, puedes guardar 50 en la memoria del coche y los seleccionas por voz. Yo lo que hago a veces es, una vez conectado el telefono con el coche, realizo una llamada desde el movil, cuando me lo cojen, en el teléfono aparece la opción bluetooth, le das y se pasa la llamada de escucharla por el movil a escucharla por el coche.
Escrito 12 marzo 2008 - 11:41:12
Escrito 12 marzo 2008 - 12:18:32
Escrito 12 marzo 2008 - 12:27:44

Escrito 12 marzo 2008 - 12:47:47
de todas formas si a ti no te funciona... poco mas queda por decir :s
'render'
Escrito 12 marzo 2008 - 17:56:39
Si es así, puedes guardar 50 en la memoria del coche y los seleccionas por voz. Yo lo que hago a veces es, una vez conectado el telefono con el coche, realizo una llamada desde el movil, cuando me lo cojen, en el teléfono aparece la opción bluetooth, le das y se pasa la llamada de escucharla por el movil a escucharla por el coche.
Gracias Bet. La verdad es que es una faena porque en el móvil tengo más de 200 contactos, y lamentablemente los necesito casi todos por tema de trabajo. Con lo bueno que hubiera sido que el bluetooth te leyera la sim del móvil, pero qué se le va a hacer.
A parte de la opción que das tú, yo lo que hago es buscar a la persona en la agenda del móvil y llamar, luego le doy al botón del volante de "hablar" y digo "Transferir" y ya te pasa la llamada al manos libres del coche.
Un saludo!
Escrito 14 marzo 2008 - 17:21:35
Y como es eso de que lo has cambiado...?. Te han dado otro??
Llevo tres días con emails para arriba y para abajo con los de blueconect, que es la empresa del Hands free Link nuestro. Me dicen que no saben nada de este modelo de Nokia y poco menos que jodan...!! Que te parece..??
A honda también llamé y lo mismo. Que me JOD........!!!!
Lo vendí en 120 euros y me compre otro en segundamano.es en 90, nuevo a estrenar. Me salio bien la jugada. De todas formas he notado una cosa, si el movil tiene poca bateria el bluetooth no va, es una forma de reservarla.
Escrito 14 marzo 2008 - 19:32:02
A parte de la opción que das tú, yo lo que hago es buscar a la persona en la agenda del móvil y llamar, luego le doy al botón del volante de "hablar" y digo "Transferir" y ya te pasa la llamada al manos libres del coche.
Pues a mi la opcion de transferir no me funciona, me dice la chica del BT que no hay ninguna llamada en curso, y es que le doy antes de que me cojan la llamada. ¿Hay que esperar a que descuelguen?
Mi movil es un E65, y aparece como compatible.
Si alguien me aclara esto se lo agradeceria.
Salu2.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos